Clínica Dental José Antonio Calvache González
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Endodoncia Exclusiva Carlos Ibáñez es una clínica dental especializada en tratamientos de endodoncia situada en Jerez de la Frontera, Cádiz.
Endodoncia Exclusiva Carlos Ibáñez proporciona atención odontológica precisa en el entorno local de Jerez de la Frontera, priorizando la salud dental de la comunidad en Cádiz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Grandes profesionales, trato muy cercano. No falta detalle ninguno. Me han arreglado el problema bastante rápido. Recomendable 100%
Fui derivado por mi dentista Paula Sanchez con gran criterio, al tener que hacerme una endodoncia complicada y" un tanto especial"... Al principio no lo entendía pero cuando me puse en manos del doctor Don Carlos, la verdad que me explicó bien las dificultades de la misma y del tirón lo capté. Había caído, gracias a Dios en el mejor endodoncista de la provincia
( mínimo ) Y seguramente uno de los principales de España. Y lo digo porque por desgracia,me he tenido que hacer muchas y si lo hubiera sabido, todas las hubiera hecho ésta gran clínica y si excelente personal. Tecnología al día y esencial para casos tan complicados. Explicación de 10 y unas manos excelentes en el manejo del instrumental. Lo recomiendo totalmente. Es el mejor dinero invertido junto con el de mi dentista, Paula Sanchez
Me he realizado una reendodoncia y estoy muy agradecida por la profesionalidad de todo el equipo y de la seguridad que trasmiten. Altamente recomendable!
No vas a encontrar un lugar mejor si quieres ponerte en las mejores manos. Espectaculares a nivel profesional y personal. Espero no necesitar tratamiento de nuevo, pero si fuera necesario, volvería con los ojos cerrados. Gracias!!
Estoy muy agradecido por el excelente servicio que recibí! Me realizaron una reendodoncia y desde el primer momento me sentí en buenas manos. Todo el personal es increíblemente amable y profesional, y quiero hacer una mención especial a Isa, quien me atendió con una sonrisa y me hizo sentir muy bienvenido. Recomiendo esta clínica a todos los que busquen un trato excepcional y atención de calidad. ¡Muchas gracias Carlos!
Fui a mi cita con muchos nervios y miedo al procedimiento, a los ruidos y a estar mucho tiempo en el sillón. Me hicieron una reendodoncia que duró un buen rato y, contra todo pronóstico, me sentí muy tranquila en todo momento. Me explicaron cada paso, tuvieron una paciencia infinita y lograron que el tiempo se pasara volando. No sentí ansiedad ni dolor, algo impensable para mí. Profesionalidad, calma y trato humano de diez. Recomiendo 100% GRACIAS POR TODO ❤️
Desde el primer momento te hacen sentir tranquilidad y confianza. Me realizé una reendodoncia en dos sesiones y desde la primera ya noté mejoría. El trato es inmejorable de todo el equipo y con una gran profesionalidad, tanto en los medios que utilizan cómo la eficacia y la dedicación, preocupándose por el paciente antes, durante y después. Muy agradecida de haber dado con ellos.
Un equipo de profesionales de 10! Hacen un trabajo espectacular, tanto Isa, Larisa, como Carlos están pendientes de tu evolución desde que te haces la primera prueba hasta que terminas el tratamiento, y te tratan con una atención en todo momento, que es de los pocos dentistas que no te importa volver, tanto que me da pena que no hagan tratamientos de todo tipo, porque me encantaría que fuera mi dentista habitual y el de mi familia.
Buenos días
Tenía piezas dentales q personalmente las daba por perdidas y gracias a la profesionalidad de este maravilloso equipo las conservo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
Carlos es una fantástico profesional y tanto Marisa e Isa ,no se quedan atrás .
Las reendodoncias que me ha realizado Carlos , han sido sin dolor y con un trato excepcional por parte de todo su equipo .
Recomendable 100%.
Fui por recomendación de otro odontólogo para una endodoncia ya que lo que me tenían que hacer era un pelín complicado por el estado y situación de la muela, desde el momento en el que entre por la puerta de la clínica se respiraba limpieza, tranquilidad y mucha profesionalidad del equipo, el doctor me explico con detalle como sería la intervención, y que esta, seria sin dolor, llegado el día, aún fui con algo de intranquilidad, pero a los dos minutos de comenzar la operación me sentí totalmente sorprendido por la comodidad y rapidez con la que se hizo, cero dolor, cero molestias, y todas las explicaciones necesarias y más durante la intervención, salí de allí con algo de anestesia y a la hora y media mas o menos ya estaba al 100%, por la tarde ni recordaba que por la mañana me habían hecho la endodoncia, ni calmantes para el supuesto dolor ni nada, increíble, recomiendo a cualquier persona con esta necesidad de endodonciar que les de una oportunidad a este equipo, últimos medios tecnológicos, con microscopio y demás, nada intrusivo, limpio, rápido etc, la tranquilidad vale cada céntimo, enhorabuena a tod@s!
Magnífico profesional .Su habilidad para explicar cada paso del tratamiento ha hecho que el proceso para mí haya sido más llevadero. Si necesitáis un buen endodoncista, os lo recomiendo.
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.43 km
A 0.46 km