Clínica Dental Valme
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental en Dos Hermanas, Sevilla, que proporciona atención odontológica integral con un enfoque centrado en el paciente mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos. Certificada como la primera empresa del sector con el sello ISO 9001/2015 y la norma UNE-EN 179001, asegura un sistema de gestión de calidad riguroso.
Ubicada en C. Sta. María Magdalena, 40, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, vivantadental ofrece soluciones integrales para la salud bucal en un entorno local de confianza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Dos Hermanas .
Me realizaron una ortodoncia, la cual finalizo con muchos fallos. Me los intentaron corregir con relleno en los huecos que quedaban, resultaron fallidos ya que habia una distancia mas grande que mi propio diente, y para finalizar no me devuelven el dinero ya que pague por adelantado. Trabajo no realizado , devuelvan el dinero, tan facil como eso. Llevo cerca de 7 meses y nadie me da una respuesta, se echan pelota de unos a otros y sigo sin ver mi dinero. VERGUENZA DE CLINICA, A PERDIDO A MUCHOS CLIENTES POR LA POCA RESPONDABILIDAD QUE TIENE
Mi experiencia con la clínica dental Vivanta Dos Hermanas (Sevilla) ha sido terrible y decepcionante. Comencé un tratamiento de ortodoncia invisible y, para mi sorpresa, cometieron un grave error: me colocaron unas fundas erróneas durante un mes y medio, colocándome varios números de funda invisible por encima de las que me correspondían. Esto me provocó dolor constante y llagas en la boca, un problema totalmente evitable si hubieran seguido el protocolo adecuado.
Informé a la directora del centro de la negligencia de manera presencial, pero ha pasado más de un mes y todavía no me han dado una solución ni asumido su responsabilidad. Cada vez que llamo o me comunico por correo electrónico me dan largas, cambian de versión o simplemente me dicen que ya me llamarán… cosa que nunca ocurre. La falta de profesionalidad, empatía y comunicación por parte del personal es alarmante.
No recomiendo esta clínica bajo ningún concepto, especialmente si valoras tu salud bucodental y esperas un mínimo de seriedad. Esta experiencia me ha hecho perder la confianza en el tratamiento y, sinceramente, me arrepiento de haber confiado en ellos.
Llegué muy nerviosa pero quedé encantada con el trato de todo el mundo. Desde la chica de la entrada hasta Diego, el odontólogo, que con su cariño y atención hizo que no me doliese nada y perdiese todo el miedo. 100% recomendable
Hola Julia,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Fui para ver si me compensaba empezar un tratamiento con ellos. Firme un crédito y a los días lo hecha para atrás por razones personales. La que me dieron para cancelarlo. Me llegó un mensaje del banco en mayo que se me iba a cobrar en junio y me dijeron que no. A qué no sabéis que paso en junio? Que me cobraron los 140 del primer pago y en el banco me indicaron que no habían realizado la devolución desde la clínica dental. Hasta ahí entiendo que pueda ser el tiempo de gestión que lleve cancelar o lo que sea pero tengo 2 semanas escribiéndoles, porque desde el banco me dijeron que exija el documento de devolución y no me contestan. Pésima atención, pésimo manejo de responsabilidades. Agradezco no haber hecho el tratamiento con ellos como me recomendaron porque si tratan así a la gente imagínate los Dos años que llevan el tratamiento que tortura.
No estoy conforme , hoy vengo a consulta y resulta que me encuentro con que una higienista la han sacado, una chica con una empatía extraordinaria, afectuosa, profesional, quien te daba seguridad a las personas que le tienen terror a los odontólogos , no es justo 😔 🤷 ahora a ver quién ayudará a mi ortodoncista, Dra. que es un Angel , mi cariñosa Mónica
Una estrella es muchísimo. Recomiendo otra clínica antes que esta. Si no me creéis probad y lo veis con propios ojos.
Equipo de Vivanta dos hermanas excepcional .. He tenido una tratamiento de implantes con la doctora Elena Ortiz y el Doctor Joaquín Guerrero que han echo posible volver a sonreír .. y un doctor Alberto Olea cuidadoso y paciente.. todo de la mano de su directora Ángela . Y sobre todo Rocío y Marta que son la cara amiga que nos dice que estamos en el lugar correcto.. Gracias de corazón
Hola Rafael,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar por este camino.
¡Esperamos volver a verte!
Muy mal, poca seriedad, me anularon la cita la primera vez, me dieron otra segunda cita y me la volvieron a anular a 25 min antes de la consulta cuando ya estaba de camino, muy poca seriedad y empatía con el paciente anulando por segunda vez, impresentables.
Unos auténticos incompetentes llevo con tratamiento de ortodoncia desde 2022 y me han dejado la boca peor , nefasto cada varios meses cambian de odontólogo ,no saben tratar al cliente, no tienen idea de nada no tengo la mordida óptima y ya me querían quitar los brackets, se caen los instrumentales al suelo tocan el suelo con los guantes y te tocan la boca , higiene pésima y material de brackets de segunda calidad, no lo recomiendo para nada , he tenido que ir a otro profesional que me va a subsanar los errores de estos incompetentes mediante una radiografía 3D en fin son unos auténticos incompetentes, esto es lo que tiene las franquicias, al final he tenido que cambiar de clínica más sinceros y muy francos y profesionales ,cuando cojen el dinero te marean y torean para que te aburras lamentable no pongo 0 estrellas porque no se puede , en fin .
Quiero agradecer el trato recibido por parte de Triana en el centro de dos hermanas. Me soluciono el problema y fue muy amable y atenta.
Vine por una urgencia y me atendieron bastante bien sin ser cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos. Muy buen trato de todo el persona. Amables y atentos.
Trato excepcional de principio a fin. Rafael, el director, fue muy educado y empático, facilitando todo el proceso y ajustándolo a mis necesidades.
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km