DENTAL SHARK
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Costa Adeje, vivantadental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Ernesto Sarti, 10, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, vivantadental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Costa Adeje reconocida por profesionalidad, amabilidad y atención personalizada pese a algunos fallos en trabajos específicos.
Clientes eligen Vivanta por el trato humano, soluciones de pago cómodas y resultados generalmente impecables en tratamientos dentales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“gran profesionalidad, mucha cortesía y una atención impecable”
“muy profesionales, y amables”
“escarsa atención al cliente. Esperas de horas”
“corona monolítica de zirconio, pero esta se cayó hasta cinco veces”
“Esperas de horas con cita previa”
“ayudaron a encontrar una solución cómoda para el pago”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes valoran la ayuda en pagos para tratamientos caros como implantes.
Quejas recurrentes por esperas largas incluso con cita previa.
Recepcionista destacada por profesionalidad y ayuda en dudas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Costa Adeje .
Me he realizado varios tratamientos con ustedes. Todos muy profesionales, y amables.
Agradecemos mucho tu comentario Alex. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todo el equipo de Vivanta Dental Costa Adeje. Desde el primer momento he encontrado una gran profesionalidad, mucha cortesía y una atención realmente impecable.
Además de la calidad del tratamiento, quiero destacar también la disponibilidad y la atención con la que me ayudaron a encontrar una solución cómoda para el pago de los implantes, algo que valoro muchísimo.
Todo el equipo está formado por verdaderos profesionales que saben cómo hacer sentir al paciente tranquilo y bien atendido. Sin duda recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio dental serio, humano y de alta calidad.
¡Muchas gracias a todo el equipo!
Hola Michele,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Le doy solo una estrella porque menos no puedo. Es un desastre por completo, empezando por la recepcionista: no hay comunicación con los dentistas y scarsa atención al cliente. Esperas de horas con cita previa. Me dieron un préstamo para que me sacaran cuatro muelas del juicio (más de 1000 €), solo para luego decirme que no podían con el trabajo.
Empecé mi tratamiento dental en esta clínica después de una mala experiencia con la ortodoncia en otro sitio y no puedo estar más contento con el cambio. Desde el primer momento el trato ha sido de diez, tanto en recepción como con los profesionales. Te hacen sentir cómodo, te explican todo con claridad y se nota que trabajan con cuidado y dedicación. Me hicieron una limpieza, y el resultado ha sido impecable. Salí súper satisfecho, tanto por cómo quedó todo como por la atención recibida en cada visita. Sin duda, seguiré contando con ellos para cualquier otro tratamiento que necesite. Da gusto encontrar un sitio así.
Hola Andrew,
Muchas gracias por tu valoración y la confianza que depositas en nosotros.
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos que tengas un maravilloso día!
En las mejores manos, años viniendo muy contenta con los resultados y el personal
Natalie un amor
Hola Melania,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Soy paciente de hace tiempo y son muy profesionales y amables. Lo recomiendo al 100%
Hola Filippo,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Te deseamos un excelente día.
Mientras masticaba un dátil, rompí accidentalmente una corona con la semilla. Acudí inmediatamente a la clínica dental Vivanta en Costa Adeje, donde me sentí atendido enseguida. Me colocaron una corona nueva con gran profesionalidad y cortesía a un precio realmente competitivo. Gracias, Valter.
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo de parte del equipo!
Atención especializada, trabajo bastante rápido y hecho por expertos con experiencia. Te reciben siempre con una sonrisa perfecta! Buen servicio.
Hola,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Trato maravilloso de todo el personal, soy paciente desde hace años y cada dia me siento mejor con ellos. Muchas Gracias!!!
Muchas gracias Daniela por la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Si quieres tirar tu dinero, éste es tu sitio.
Hace unos días me llamó alguien de VIVANTA para preguntarme por el motivo de mi comentario anterior. Cuando le expliqué el motivo-me tuve que gastar 15.000€ en reparar la chapuza que me hicieron, tengo factura, mas los 1.500 que me estafó el anterior director de la clínica, la denuncia sigue "durmiendo" en el juzgado-está persona se despidió cortesmente y si te he visto, no me acuerdo.
Hace años que llevo con la clínica y desde el primer momento se ve su profesionalidad, estoy muy contenta con todo el equipo que la compone ahora puedo sonreír muchas gracias VIVANTA.
Hola Nuria, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente trabajo, muy amable y profesional en especial la Dr Daniela
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.71 km
A 0.77 km
A 0.88 km
A 1.14 km
A 1.22 km
A 1.26 km
A 1.32 km