Clínica Dental David Caldera
A 0.04 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
vivantadental es una empresa ubicado en Cáceres, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. Gil Cordero, 6, vivantadental es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, vivantadental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
un trato extraordinario, la directora muy amable y preocupada, el recepcionista muy atento!!!
Encantado con el personal de recepción , un chico muy mono
La directora es encantadora y el recepcionista también !! Muy recomendable la clínica
Muchas gracias Inés por tu recomendación, te lo agradecemos sinceramente. Nos alegra saber que has recibido un buen trato por parte de nuestro personal, nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor atención y tus palabras nos animan a seguir en esta línea. ¡Que tengas un buen día!
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde que llegué, el trato del personal fue muy amable y profesional. Las instalaciones están impecables, modernas y transmiten mucha confianza. La dentista explicó todo el procedimiento con claridad y se notaba su experiencia, lo que me hizo sentir muy tranquilo durante el tratamiento. Además, los resultados fueron excelentes y sin dolor. Sin duda, es un lugar que recomendaría al 100 % por su calidad humana y profesionalismo.
¡Muchas gracias por la recomendación! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y que el resultado de tu tratamiento haya sido tan sido tan satisfactorio. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
He ido siempre a esta clínica pero ví un día todo lleno de sangre, salpicado, sucio y si ves por debajo de los utensilios suyos eso es hasta denunciable, la dentista limpiando lo que la gente no hace, venga que somos humanos y personas, y la boca es la principal entrada de infecciones..... No desinfectan ni limpian, es un asco. Más que nada por higiene, es que a mí no me tocan más. La luz con la que ve la dentista salpicada de sangre, salivas, restos....
En el tema limpieza están escasitos, menuda vergüenza.
De vergüenza!! Contraté un tratamiento y me hicieron una perforación en la membrana por lo que cancele el tratamiento. Esto fue en Febrero y estamos en Octubre y sigo esperando a que me devuelvan el dinero del tratamiento. Después de decirme hace más de un mes que está todo correcto y en proceso de pago siguen sin pagar. Llamando todas las semanas.... Dando largas todas las veces. Y al final yo sin dinero pagando las cuotas y sin tratamiento!
1 estrella y es mucho para lo que se merecen
Despues de pedir la financiacion de un tratamiento nos dicen que no hace falta dicho tratamiento.
Ahora se quieren quedar con el dinero y no hacer el tratamiento.
No tenemos ni el dinero ni el tratamiento y el banco llamando todos los dias y amenazandonos con meternos en las listas de morosos y ponernos una demanda. ES VERGONZOSO
Excelente experiencia!! un personal increíble!! . Un trato super humano y profesional . Muchas gracias a la Directora por su trato personalizado y su esfuerzo en poder solucionar mi problema de salud bucal. Sin duda recomendados!!
Hola Rosangela, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Muchas gracias por recomendarnos. Un saludo de parte de todo el equipo.
Una vergüenza, tanto con mi tratamiento como el de mi madre, estuve 5 años con brackets y al finalizar mi tratamiento no me pusieron el hierro retenedor, años después tuve que pagarlo yo en otra clínica aparte... Y con el caso de mi madre desde 2019 pagando un tratamiento de más de 10mil euros para implantes con hueso, después de 3 años de tratamiento se partió un diente, fue a ver si podía arreglarse, diciéndole los dentistas de ahí que era normal, y después de visitar 3 veces más por unas molestias, diciéndole que no era nada resulta que tiene un Flemón y un desgaste de hueso, la dentista pasaba de ella, y encima le piden más dinero para repetirle el tratamiento (es decir todo el tratamiento completo de nuevo). No sólo conformes con eso no nos dan unos papeles necesarios para poder reclamar el dinero del tratamiento que no se le hizo, llevamos meses así, con vaciles en teléfono, la directora diciendo que no era consciente de eso que fuese a la clínica a solucionarlo, AÑOS después .... Según la directora no puede estar pendientes de todos los problemas que tiene los pacientes.... Vacile, irresponsabilidad, pero eh, para coger el dinero bien que lo han cogido sin haberle hecho el tratamiento a mi madre ... NO vayáis si no queréis quedaros sin el dinero y con más problemas de boca, sin educación ni respeto a los pacientes...
Sois unos estafadores, en 2019 me hice un tratamiento de 2700€, posteriormente no se me hizo completo el tratamiento financiado y abonado y tampoco se me ha devuelto la diferencia que son casi 500€. En 2020 me dijisteis que iba con atraso por pandemia, en los años sucesivos me habéis hecho ir dos veces a la consulta una de ellas hacerme prueba para ver si era verídico y así lo confirmasteis y ahora ya ni el gerente atiende a mis llamadas ni ateniende a los correos. Sois unos sinvergüenzas. y poco profesionales.
Soy paciente de hace años, estoy encantada con el trato recibido por el personal de clínica, muy atentos y amables. Especial mención al cirujano el Dr. Sergio me hizo un tratamiento de implantes dentales y estoy encantada con el resultado. Recomiendo esta clínica 100%
Gracias por la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio en nuestras clínicas. Un saludo.
Clínica de 10!No podría haber elegido mejor clínica. Trato estupendo desde que entras hasta que te vas, además las chic@s siempre tienen una sonrisa en la cara.
Resolvieron mi problema.Se han convertido en mi dentista de confianza.
Thalia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Buenas tardes en primer lugar tengo que decir que no podia haber elegido mejor clinica me atendieron nada mas llegar y eso que llegue casi a ultima hora de 10 me solucionaron el problema.
Un trato inmejorable desde que entras a recepcion te tratan con mucho cariño y comprension 100% recomendable gracias a todo el equipo de verdad.
Hola miguel,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Clínica recomendable al 100%grandes profesionales y siempre dando las mejores opciones para realizarte, se amoldan a tus necesidades, todo el personal desde recepción, dirección y doctores genial con todos, suoer amables y agradables,el cirujano que nos atendió, el Dr Sergio, es un encanto, siempre pendiente de que estés cómodo.
Paco,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
CLÍNICA NEFASTA, mejor que no os pongáis en manos de ellos, a cada cual menos profesional. El trato del personal pésimo, te hacen esperar (más de 45 minutos) cuando tienes cita a una hora determinada, mientras el personal está de cháchara y tomándose el cafe. Te hacen un tratamiento por el que pagas un paston y resulta que te estropean la boca y no se hacen responsables, por lo que te recomiendan hacerte otro tratamiento y otro paston. Os recomiendo que ni os acerquéis por allí.
DECEPCIONANTE. De un día para otro suspenden el tratamiento láser que tenía contratado porque, al parecer, han dejado de ofrecer ese servicio, dejando colgados a todos los clientes que ya habían pagado un tratamiento de depilación y sin reembolso. Después de 3 meses sigo reclamando el importe que me deben para poder continuar mi tratamiento en otra clínica. Ni desde esta clínica en cuestión, ni desde las oficinas centrales de VIVANTA me dan una solución, ni siquiera han tramitado las devoluciones. Tengan mucho cuidado con los servicios que contratan aquí.
Acabé bastante decepcionada con el tratamiento de láser. Tuve que realizar varias llamadas para intentar pedir cita, sin éxito, porque me derivaban la llamada a otros centros, teniendo que ir allí a pedirla y tampoco me la dieron al momento, teniendo que esperar su llamada. Asimismo, dejaron de dar citas por las tardes, siendo limitante para el cliente. Por si fuera poco, me cancelaron 3 citas y meses sin poder ir. 2 citas fueron por falta de personal para realizar el tratamiento y la última cita para decirme que dejaban de ofertar el tratamiento, dejando vendido al cliente con el tratamiento a la mitad, como fue mi caso. Una falta de profesionalidad.
No sé si el servicio dental será igual, pero en el del láser han dejado claro cómo lo hacen.
Una vez reservada mi cita , llegué a la clínica y me encontré con que no desinfectan los aparatos de un cliente a otro. Solicité que por favor los desinfectaran pero el resultado de la doctora fue pésimo . Tardaron en atenderme dos horas después de mi cita y resultado fue que me causaron una infección bucal. Ahora estoy con tratamiento para curarme la infección. No se la recomiendo a nadie.
En clínicas dentales el higiene y la profesionalidad es lo más importante
Contraté los servicios de esta empresa para empezar un tratamiento de Invisaling en febrero de 2020. La pandemia retraso que empezase con el mismo hasta julio de ese mismo año. Voy a cumplir tres años con el tratamiento y he pasado por al menos seis ortodoncistas, caídas de atacher que no conseguía que volviesen a poner sin que durarán apenas horas en los dientes, retrasos en las citas todos los meses,etc. Ahora llevo con las mismas férulas 40 días y me dicen que debo estar con ellas al menos otros 50 más porque mi tratamiento de refinamiento no llega. Evidentemente no puedo hacer nada pues después de tres años, y lo que me queda, no he conseguido nada. Sólo me queda tener paciencia, terminarlo, poner la correspondiente hoja de reclamaciones, escribir mi reseña y no volver a contratar nada con ellos. He de decir que el trato siempre ha sido bueno por parte de las trabajadoras y que entiendo que es una empresa que solo busca la captación sin pensar en el bienestar de los pacientes. También he visto que el propietario solo escribe para agradecer los buenos comentarios. Debe ser una persona que no acepta bien las criticas y que de verdad piensa que todo en su empresa marcha como debería.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km