KLAR Odontología Integrativa
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vericat Implantología Dental Inmediata València es un comercio ubicado en València, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Laboratorio dental. Ubicado en Pg. de l'Albereda, 64-65, bajos, Vericat Implantología Dental Inmediata València es accesible para aquellos que buscan Laboratorio dental. Para un servicio confiable, Vericat Implantología Dental Inmediata València mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Vericat Implantología Dental Inmediata València.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
El Doctor Vericat me hizo sentir confianza plena desde el primer momento, no era un caso fácil pero el resultado espectacular.Maria la directora es un amor y siempre está dispuesta a ayudar.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste con confianza desde el primer momento y que el resultado haya sido tan positivo.
He de decir que la atención al paciente por parte de todo su personal ha sido excelente, demostrando profesionalidad y proximidad en mi experiencia.
Gracias Antonio!!
Un trato excelente, muy cercano y muy humano, con la rapidez y con los plazos cumplidos. El proceso fue de boca completa.
Las eventualidades que surgieron durante el proceso, se rectificaron perfectamente.
Son grandes profesionales.
Muchas gracias, Javier.
Nos alegra saber que tu experiencia en un tratamiento de boca completa haya sido tan positiva y que te hayas sentido acompañado en todo momento. Cuando surgen imprevistos, nuestro compromiso es resolverlos con la máxima profesionalidad y rapidez.
Gracias por tu confianza y por valorar el trabajo del equipo
Agradecer a todo el equipo por el trabajo que han realizado. He recibido un trato fantástico por todo el personal haciéndome sentir muy cómodo.
No he tenido ninguna molestia en todo el proceso, excepto las típicas de la primera intervención, por lo demás hasta hoy día todo va muy bien. Un saludo a tod@s.
Muchas gracias, Ángel.
Nos alegra mucho saber que te has sentido cómodo durante todo el proceso y que la evolución está siendo tan positiva. Es normal notar pequeñas molestias iniciales, pero lo importante es que todo haya ido según lo previsto.
Gracias por confiar en nosotros y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia
Ya hace dos años que acudí a ellos para implantes en toda la parte superior, ahora ya voy solo a mantenimiento y revisión cada año y es como si hubiera estado el día anterior, el trato es muy familiar. Da gusto sentirte como en casa y preguntar todas las dudas por poco importantes que parezcan, te atienden con muchísima amabilidad. Gran, gran equipo.
Muchas gracias, M. Dolores.
Nos encanta saber que, después de dos años, sigues sintiéndote igual de bien atendida y acompañada en cada revisión. Para nosotros es fundamental que os sintáis en confianza, con la tranquilidad de poder preguntar cualquier duda.
Gracias por seguir confiando en nuestro equipo.
Yo os cuento mi experiencia; no voy a escribir algo que no es.
Al principio todo bien hasta que te venden; son hasta simpáticos de modo automático y sobre el papel. Ya en la operación tuve una mala experiencia. Nada más acabar, me tocó una chica para manipularme la boca y se ve que no tenía un buen día, con lo cual descargó su mala leche en mí. Estaba recién operado y no tuvo ni el más mínimo tacto; lo único que hacía era provocarme dolor.
Ahí no acaba todo. Con toda la boca inflamada y sangrando, no es que te pongan en un cuarto tranquilo y con intimidad para poder estar cómodo mientras escupes sangre y se te pasa el efecto de la anestesia, es que te dan una servilleta y te hacen esperar en la sala de espera delante de otros pacientes. Espera hasta las 21:00 sentado en un sofá de muy mala calidad e incómodo.
Cada vez que les preguntas si es normal tanto sangrado o cualquier otra cosa, el personal es robótico, autómata, y tienen muy bien estudiado el guion de lo que tienen que contestar. Para ellos todo "es así". El trato es que si llueve fuego, es normal, pero jamás reconocerán nada.
Sobre la prótesis, hoy es la cuarta vez que se me rompe un diente, y siempre el mismo. Lo mejor de todo es que se rompe comiendo un cocido de verduras y hortalizas. Estoy muy cabreado; incluso me planteo si pagarles lo que queda. Soy de Castellón y cada vez que voy para que me arreglen ese diente es tiempo de mi trabajo y mi dinero, con las consecuencias que eso conlleva, porque vas a las 8 de la mañana y hasta las 15 de la tarde estás esperando en ese sofá cutre. Y así llevo ya bastante tiempo.
Se retrasan en las pruebas; para la colocación de los definitivos te cambian fechas cuando les da la gana. Te venden las fechas y luego no cumplen con nada. Cada vez que vas, pierdes todo el puto día en esa SECTA.
Iré otra vez a que me arreglen el puto diente roto, otra vez por algo que ya pagué y es de mala calidad. En ese laboratorio no tienen ni idea. Encima, en la última revisión, me tocaron dos adolescentes italianos a los que todos los tornillos de la prótesis se les cayeron dentro (casi me los trago). No sabían quitarla; tenían que comprobar los implantes y no lo hicieron, así que lo tuvieron que desmontar otra vez para comprobarlos. Un desastre.
Es cobrar por nada y encima estar perdiendo tiempo, viajes y sufriendo un trastorno laboral.
Nada recomendable.
Hola,
Queremos aclarar que no eres paciente de esta clínica y que la atención que describes corresponde a otro centro.
Para poder darte una respuesta adecuada y evitar confusiones, te rogamos que te dirijas directamente a la clínica en la que fuiste atendido.
Gracias por tu comprensión.
Todo cuanto diga sobre la profesionalidad en esta clínica , se queda corta, estóy encantada de todo el proceso desde el minuto cero, recomiendo con toda honestidad que sin ninguna duda acudáis a Ellos sea cual sea vuestro problema,y veréis como quedáis tan encantados como lo estoy yo. Gracias por todo, ha sido una experiencia maravillosa
MaryLoise, gracias de corazón por tu mensaje ⭐
Nos alegra enormemente saber que te has sentido acompañada y satisfecha desde el primer momento y que la experiencia haya sido tan positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Gracias por tu recomendación y tu confianza 😊
No he podido quedar más contenta me ha cambiado la vida feliz con el trabajo realizado no solo queda super natural sino que además es mega funcional el trato maravilloso Alberto para mí es un fuera de serie repetiría una y mil veces super recomendado si buscas calidad no lo dudes este es tu sitio
Gemma, muchísimas gracias por compartir una reseña tan bonita y completa ⭐
Nos emociona saber que el tratamiento ha supuesto un cambio tan positivo en tu vida y que el resultado te resulte natural, funcional y cómodo. Para todo el equipo —y especialmente para Alberto— es un orgullo leer tus palabras. Gracias por recomendarnos con tanta confianza. ¡Disfruta mucho de tu sonrisa! 😊
Hoy me colocaron unos implantes de urgencia después de que el sábado se me cayera el puente que llevaba. Desde el primer momento me atendieron con rapidez y una profesionalidad impecable.
El trato ha sido espectacular por parte de todo el equipo. A pesar de mi nerviosismo, consiguieron que estuviera tranquila en todo momento. Quiero agradecer especialmente al Dr. Bernabé por su atención cercana y su gran profesionalidad.
También destacar a Marta Pérez, Rosa y María, que me hicieron sentir muy relajada durante todo el proceso, así como a Ángela, cuya sonrisa y trato hicieron que la colocación de los implantes fuera mucho más llevadera.
Por último, gracias a Cristina en recepción, que a pesar de todo el papeleo lo hizo todo fácil y ameno. Un 10 a todo el equipo.
¡Muchísimas gracias, Virginia! 😊
Nos alegra enormemente saber que pudimos atenderte con rapidez en una situación tan delicada y que te sentiste acompañada y tranquila en todo momento. Todo el equipo trabaja precisamente para eso: ofrecer una atención profesional, cercana y humana, incluso en momentos de urgencia.
Gracias por destacar el trabajo de nuestros profesionales y de recepción. Tu confianza y tus palabras son un auténtico reconocimiento para todos 🦷✨
Acabo de terminar el proceso de implante y estoy encantada. Iba asustada y agobiada y la experiencia ha sido espectacular. Lo recomiendo 100%. Son grandísimos profesionales, con unas instalaciones inmejorables.
No me dolióy fueron super amables.
¡Muchísimas gracias, Ángela! 😊
Nos alegra enormemente saber que, a pesar de los nervios iniciales, la experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido cuidada en todo momento.
Gracias por destacar la profesionalidad, el trato y nuestras instalaciones. Tu recomendación nos motiva muchísimo 🦷✨
Descubrí la Clínica Vericat hace un tiempo y no puedo estar más contenta con la experiencia. Desde el primer momento me impresionó la profesionalidad con la que trabajan y lo bien que te acompañan en todo el proceso de implantología. Se nota que son especialistas y que realmente saben lo que hacen.
El trato es cercano, atento y muy humano. Me explicaron cada paso con paciencia, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir totalmente tranquila. Además, el ambiente en la clínica es súper agradable, se respira mucha organización y cuidado por el detalle.
Son un equipo increíble, muy preparado y comprometido con sus pacientes. Se nota en cada pequeña cosa y marca la diferencia.
Recomiendo Vericat al 100%. Si buscas resultados de calidad y un trato impecable, este es el sitio!
María Fernanda, qué maravilla leer tu reseña.
Nos emociona saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan completa y positiva. Ponemos mucho corazón en que cada paciente se sienta acompañado, informado y tranquilo durante todo el proceso, así que tus palabras son un verdadero regalo para todo el equipo.
Gracias por apreciar cada detalle y por confiar en nosotros para algo tan importante. ¡Un abrazo y gracias por recomendarnos con tanta convicción!
Recomiendo 100%esta clínica ,al Dr Vericat y a todo el equipo que me hizo sentirme como en casa,fui super nerviosa y ellos se encargaron de que todo fuera perfecto, sin duda la mejor elección, me han devuelto la sonrisa.
Un saludo para todos.
Gracias de corazón. 🙏💛.
Nos emociona saber que te sentiste acompañada desde el primer momento y que tu experiencia fue perfecta incluso llegando nerviosa. Devolver sonrisas es nuestra mayor satisfacción, así que tus palabras nos llenan de alegría.
Gracias por confiar en el Dr. Vericat y en todo el equipo. Un saludo enorme y aquí estamos para ti siempre 😊✨🦷.
A 0.22 km
A 0.4 km
A 0.53 km
A 0.65 km
A 0.72 km
A 0.74 km
A 0.77 km
A 0.78 km
A 0.81 km