MIHI DENTAL (antigua clínica dental Avenida, Dra. Victoria Martínez Mihi)
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en València, Gyb Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Gyb Dental en Av. del Port, 264, b lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Gyb Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Gyb Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional, amable y de confianza, ideal para familias y tratamientos complejos.
Clientes eligen Gyb Dental por su profesionalidad impecable, trato cercano como en casa y resultados perfectos en implantes y revisiones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Se nota que son profesionales. El servicio es excelente.”
“personal muy amable y profesional”
“ha salido perfecto , son muy atentos”
“transmite muchísima confianza”
“te hacen sentir como en casa”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan su profesionalidad y tacto en tratamientos complejos como implantes y elevación de seno.
Múltiples reseñas mencionan uso por toda la familia durante años con resultados perfectos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Muy buena clínica la verdad. Se nota que son profesionales. El servicio es excelente. No sobra felicitar al personal. Volvería seguro. Muy recomendable.
Servicio excelente. El equipo de GYB dental son las mejores. Me he hecho un ALL ON 6 OLL ON 4 y he quedado genial. La doctora Gahete, Lucia Beses y Juliana Bayona, las mejores. Anonadado con esta clinica. Llevo aqui toda mi vida mi familia y yo🤪🤪❤️❤️❤️❤️❤️ eva tamben muy buena, esta en todo
Empezaré diciendo que llevo años acudiendo a esta clinica y que vaya por delante que no he tenido ningún problema con nadie mi dentista María García es un ángel, no se puede ser mejor persona, Raquel me ha atendido alguna vez y es genial, cariñosa, incluso Olga que les ayuda en todo, pero ahora voy a decir que tienen ahí a Eva (que no se que papel desempeña ahí) porque una persona antipática y desagradable (lo fue conmigo) y creo que para estar ahí debería tomar ejemplo de todas sus compañeras que son geniales.
Lo recomiendo totalmente. Tenía pánico ir al dentista, pero Lucía tiene unas manos... Te cuida, va con un tacto increíble, en sus manos me siento segura. Y qué decir de todas las chicas que hay, pero sobre todo Sandra, es un amor!
El mejor equipo sin duda!
Atención de 10
Siempre me han atendido súper bien no he tenido ningún problema ,todo lo que me han hecho tanto a mí como a mi marido ha salido perfecto , son muy atentos, muy educados y muy profesionales, ha""" y muy simpáticos que eso también es un punto a su favor, estoy súper contenta y continúo yendo allí cada seis meses para hacerme mi revisión y mi limpieza de boca, y mi marido también. Se los recomendé a mis familiares y también van
Todo perfecto, personal muy amable y profesional y muy contento con el resultado
Estupenda atención.Muy buenos porofesionales. La Dra Beses muy recomendable .
Profesionales estupendos, muy amables, simpáticos y atentos. Muy contenta con el trato, siempre me recomiendan lo mejor para mi boca.
Llegué a la clínica por recomendación y no podría estar más contenta con la elección. Estoy en manos de Lucía y la experiencia está siendo inmejorable. Me está haciendo una elevación de seno maxilar para un implante y, desde el primer día, ha demostrado ser muy profesional, cercana y meticulosa en cada paso. Explica todo con claridad y transmite muchísima confianza.
También quiero destacar a todo el equipo que la acompaña. Las compañeras de Lucía son encantadoras, atentas y siempre te hacen sentir en buenas manos. Da gusto ir a una clínica donde no solo se respira profesionalidad, sino también cercanía y buen ambiente.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un trato excelente y resultados de calidad.
Muy buena atención en las profesionales, se toman su tiempo en explicarte todo, con delicadeza y cuidado. Para mí es dentista de confianza desde hace años. Muchas gracias a todos el equipo
Excelentes profesionales, sin duda un gran equipo, te hacen sentir como en casa, desde hace muchos años vamos toda la familia y lo seguiremos haciendo. Mi última intervención de cirugía con implantes ( toda la boca) un éxito !!! Resaltar la labor de Eva, Ramón y Toni que me han hecho muy fácil lo que para mi era un gran paso y el resultado ha sido de 10 y agradecer a Raquel su asesoramiento y consejo.
A 0.09 km
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.58 km