Clínica Dental Arteagoitia
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ORALIS, una entidad enfocada en Clínica dental. ORALIS en Indautxu Kalea, 5 lo sitúa como un centro clave para el sector. ORALIS mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar TEKNIBAI
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Un trato excelente. Son tod@ l@s trabajadores encantadores. Más de 20 años con ellos y ahora que me he cambiado de ciudad, siempre intento que la limpieza anual me coincida en una de las visitas a Bilbao. Amables y profesionales. Recomendables 100%
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad durante más de 20 años! Nos emociona saber que, incluso después de cambiar de ciudad, sigues organizando tus visitas para coincidir con tu limpieza anual en Bilbao. Ese gesto significa muchísimo para todo el equipo. Gracias por destacar nuestra amabilidad y profesionalidad. Seguiremos aquí, encantados de recibirte siempre que vengas. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Acudo desde hace 3 años, más o menos, a esta clínica. Su atención es inmejorable, empezando por la gestión de citas previas, pasando por las profesionales que atienden la recepción y terminando los profesionales que cuidan tu boca. En mi caso es el doctor Saúl, el cual es muy cercano y meticuloso en su trabajo.
¡Muchas gracias por tu confianza durante estos años!
Nos alegra enormemente saber que valoras todo el proceso, desde la gestión de citas hasta la atención en consulta. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle en cada etapa.
Agradecemos especialmente que destaques al doctor Saúl por su cercanía y meticulosidad; le haremos llegar tus palabras. Gracias por seguir confiando en nosotros. ¡Será un placer seguir cuidando de tu salud dental!
Acudí a la consulta porque necesitaba sacar una muela del juicio de abajo y la extracción fue rapidísima y en menos de 20 minutos estaba fuera, con el doctor Ángel Emparanza. Todo el personal se preocupa mucho y es encantador. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que la extracción fue rápida y que te sentiste bien atendido en todo momento. Trasladaremos tus palabras al Dr. Ángel Emparanza y a todo el equipo, que estarán encantados de saber que su trato y profesionalidad marcaron la diferencia. ¡Gracias por recomendarnos!
Soy paciente del Dr. Emparanza desde 2009.
Tengo que decir ,que volvere siempre que lo necesite con los ojos cerrados.
Es un gran cirujano, y el quipo tanto de Donosti como el de Bilbao son increibles en todo!
¡Muchísimas gracias por tu confianza desde 2009!
Nos llena de orgullo saber que confías en el Dr. Emparanza con los ojos cerrados y que valoras tan positivamente su trabajo, así como el del equipo de Donosti y Bilbao. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención cada día. ¡Gracias de corazón por compartir tu experiencia!
Impresionante atención. Muy profesionales y amables. El personal de primera y las instalaciones a la misma altura.
Tambien muy contento con el resultado.
Totalmente recomendable para un tratamiento integral.
Especial agradecimiento a Elena, Nazaret y Saul por su trato personal
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva y que valores tanto la atención, la profesionalidad del equipo, las instalaciones y, por supuesto, el resultado del tratamiento. Agradecemos de manera especial que destaques el trato de Elena, Nazaret y Saúl, que siempre se implican al máximo con cada paciente.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para tu tratamiento integral. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
Me han quitado 2 muelas del juicio y súper bien. Muy amables y profesionales todos, durante todo el proceso precio, el procedimiento mismo y las revisiones posteriores. Me he sentido muy tranquila y cuidada, gracias!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que todo el proceso, desde la valoración previa hasta las revisiones posteriores, haya sido tan positivo para ti. Que te hayas sentido tranquila y cuidada es fundamental para nosotros, especialmente en tratamientos como este.
Gracias por tu confianza y por tus palabras. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Todos los trabajadores se merecen un sobresaliente. Son muy profesionales y con un trato muy cercano.
Los tratamientos que me han realizado, han sido muy satisfactorios.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos llena de orgullo saber que destacas la profesionalidad y el trato cercano de todo el equipo. Que los tratamientos hayan sido tan satisfactorios para ti es, sin duda, nuestra mayor recompensa. Gracias por tu confianza. ¡Seguiremos trabajando para mantener este nivel en cada visita!
Yo me hecho varios implantes en TEKNIBAI y siempre me ha ido muy bien. La atención siempre ha sido muy correcta y con gran profesionalidad. Estoy muy satisfecho
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tus tratamientos de implantes en TEKNIBAI| ORALIS han ido tan bien y que te has sentido satisfecho tanto con la atención como con la profesionalidad del equipo. Agradecemos tu confianza y aquí estaremos siempre que lo necesites.
Saúl es un gran profesional que te ofrece todas las explicaciones necesarias y las chicas de recepción son súper amables.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que las explicaciones de Saúl te han aportado confianza y tranquilidad. Agradecemos también que destaques la amabilidad del equipo de recepción. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Horrible el trato despota del dr.Urtasun.
Ni un hola..nada empatico...respiro por la boca se lo comento, empieza a extraerme muela juicio y me da un golpe con un instrumento y me parte un trozo de la muela de al lado que se me queda en la garganta me saca la del juicio le digo que me ahogo que tengo un trozo de muela atascado y me dice que imposible y se pira (alucinante el poco tacto y la prepotencia de este señor)
Consigo escupir el trozo de muela y la enfermera me dice que no me habia roto la muela de al lado...que mi garganta estaba dormida bla bla..( tenia un trozo incrustado en la garganta) pero bueno...me he ido de la misma a mi dentista y por supuesto se ha cargado la muela asi que ahora me toca reconstruir la.
AH! POR SUPUESTO EL SUSODICHO DR NI SE HA MOLESTADO EN PREGUNTAR QUE TAL ...Se ha ido a no se donde
No se como seran los demas profesionales...pero claro como es un " buen cirujano" hay que perdornarle su antipatia y malos modales pq si.
Acudan a donde otro porque este señor empatia con el paciente 0 .
La recepcionista todo lo contrario empatica y amable.
Y os lo dice una persona que se ha puesto 2 aparatos para lo dientes y que se suele empastar sin anestesia.
NO VUELVO AHÍ NI AUNQUE ME DEN DINERO..(Pq encima gratis no es por cierto)
Acudí por recomendación de mi dentista para la extracción de las 4 muelas del juicio y todo salió muy bien. El seguimiento está siendo excelente. Volvería a elegirlos sin duda.
He sido paciente del Dr. Emparanza desde el 2010 cuando me realizó una cirugía ortognática bimaxilar, paralelo a mi tratamiento de ortodoncia. No puedo más que destacar su profesionalidad, el trato exquisito de todo el equipo que forma la clínica tanto en Bilbao como en Donostia (donde me operó), así como el alto nivel funcional, estético y tecnológico de las instalaciones de las diferentes sedes. Sin duda, volvería con los ojos cerrados a volver a intervenirme o tratarme con este equipo.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Es un verdadero orgullo saber que, después de tantos años, sigues valorando tan positivamente tanto la profesionalidad del Dr. Emparanza como el trato de todo el equipo. Nos alegra saber que tu cirugía ortognática y tu tratamiento de ortodoncia tuvieron un resultado tan satisfactorio y que te sentiste acompañada en cada paso, tanto en Bilbao como en Donostia.
Contar con tu confianza durante tantos años es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Gracias de corazón!
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km