Clínica dental en Torrelodones Torredental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ventureira & Aguilera Ortodoncia es un comercio ubicado en Torrelodones, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. La dirección de Ventureira & Aguilera Ortodoncia en C. Real, 10 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Ventureira & Aguilera Ortodoncia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Torrelodones .
La mejor experiencia que he tenido, venía para hacerme una limpieza dental, la atención es muy buena y el trato muy cercano. Los precios son accesibles.
Recomiendo esta clínica
Muchas gracias por tus palabras y por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y cómoda durante tu visita. Para todo nuestro equipo es muy importante poder ofrecer una atención cercana, profesional y cuidada en cada tratamiento.
Te agradecemos sinceramente tu confianza y tu recomendación. Nos sentimos muy afortunados de poder contar contigo como paciente.
Un cordial saludo,
Excelente atención siempre. Los mejores profesionales en odontología y ortodoncia q he conocido. Desde hace más de 20 años son mis odontologos y de mi familia también.
Muchas gracias por tus palabras, Alicia. Nos hace mucha ilusión disponer una reseña tuya después de tanto tiempo de tratamientos compartidos. ¡Abrazo fuerte!
Muy contenta al principio estaba con cierta incertidumbre pero ha ido genial!!!Millones de Gracias
Estimada Cristina: muchas gracias por tus palabras y gracias por confiarnos tu tratamiento de Ortodoncia. Vamos a hacer todo lo posible para que tu experiencia sea magnífica. ¡Un cordial saludo saludo!
Hemos estado hoy con nuestro hijo de 13 años y el doctor ha sido encantador , muy profesional y aclarando el paso a paso del tratamiento en todo momento
Seguiremos con el siguiente paso que es la ortodoncia
Lo recomendamos 100%
Estimada Elena:
Michas gracias por compartir su experiencia. Es un placer atenderles y agradecemos mucho su confianza en nosotros. Esperamos que el tratamiento de Ortodoncia sea todo un éxito. Un cordial saludo.
Excelente servicio y profesionalidad. Me recibieron por una urgencia y resolvieron mi problema con esmero y paciencia. Sin duda volveré.
Muchas gracias, Mariela, por dedicar unos minutos para compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que pudimos ayudarte y resolver la urgencia de forma satisfactoria. Ha sido un placer atenderte y esperamos que todo evolucione muy bien.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un cordial saludo.
Llevo yendo toda mi vida adulta. Confío plenamente en ellos. Muy muy recomendable.
Estimada Mara:
Muchas gracias por tus palabras. Nos hace mucha ilusion tu reseña y queremos agradecer toda tu confianza. Es un auténtico honor contar contigo como paciente. Mil gracias y un fuerte abrazo!
Extraordinarios profesionales, sin duda, pero además entrar en su clínica es como entrar en casa, te sientes en familia. El trato de todo el equipo es el más profesional a la vez que entrañable. César, Lourdes y el resto de equipo, cada uno en su especialidad, son los mejores ortodoncistas, mi hijo (Brackets) y yo (invisalign) hemos quedado perfectos. Las extracciones ni te enteras. La sensibilidad y el cuidado con el que trabajan yo no la cambio por nada, son pacientes, meticulosos y el acabado es simplemente perfecto.
Muchas gracias por tus palabras, Clarisa. Para nosotros es un auténtico honor teneros como pacientes y un orgullo que estéis satisfechos con los resultados de los tratamiento de Ortodoncia. ¡Mil gracias por vuestra confianza! Un fuerte abrazo!
Para mi son los mejores, han hecho todas las ortodoncias de los niños de la familia, precios súper razonables y muchísima profesionalidad. Vengo porque son buenos y no engañan. Yo siento que se preocupan por el paciente y por eso voy aunque vivo lejos. Además tanto Lourdes como César tienen un trato súper cercano, amable y correcto! Hasta me han empapado el algodón antes de sacarlo por si estaba pegado a la encía… superdetallistas.
Muchas gracias por tus palabras, Alejandra.
Una satisfaccion poder contar con pacientes como vosotrod depositando vuestra confianza.
Nos ayuda mucho a seguir trabajando y reforzar nuestro compromiso cada día.
Un fuerte abrazo y siempre ¡gracias!.
Años con ellos y solo puedo decir maravillas. Presupuestos cerrado y soluciones óptimas,, implicación profesional y personal, tanto los doctores Ventueira y Aguilera como todo su equipo. Enhorabuena!
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración! 🌟
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido positiva y que te has sentido bien acompañada durante tu tratamiento de Ortodoncia. Ha sido un verdadero placer recorrer este camino contigo y ver la evolución a lo largo de este tiempo.
Gracias por la confianza que nos has brindado, es lo más valioso que podemos recibir.
He sido paciente del Dr. César Ventureira desde 2020. Ese año se me detectó una caries que, en su momento, era de muy fácil tratamiento. Sin embargo, en sucesivas visitas no se le dio la importancia necesaria, y con el paso del tiempo la caries avanzó hasta un punto en el que ya no fue posible salvar el diente.
Además, en una ocasión se me realizó un empaste en ese mismo diente sin anestesia ni previo consentimiento, lo que me causó un dolor considerable dada la profundidad de la lesión.
Lamento profundamente la pasividad con la que se abordó el problema, ya que esta falta de atención derivó en la pérdida de dos muelas que en 2020 estaban sanas y podían haberse tratado sin complicaciones.
Creo que sería importante reflexionar sobre la atención al paciente y la necesidad de priorizar su bienestar por encima de cualquier otro interés.
Por mi parte, no regresaré a esta clínica.
Un saludo cordial.
Edito: Conozco mucha gentedescontenta por su pasividad. Si me hubieras empastado la carie ahora tendría 2 muelas sanas.
Si, Cesar, ganas el argumento con tu lenguaje altanero.
Tú sabes lo que has hecho de mal dejandome que se pudra mi muela.
En fin. No te quiero ver ni en pintura.
Conozco gente descontenta. No soy el único.
En tu conciencia sabes lo que has hecho mal. Que sepas que tenía estima, pero te has vuelto frio y una maquina de sacar dinero sin importar el bienestar y salud de tus pacientes .
Aquí me despido.
Estimado Cristóbal:
Agradecemos mucho su feedback aunque lamentamos señalar que su percepción de lo ocurrido no se corresponde con los datos objetivos que constan en su historia clínica.
En el año 2022 se le diagnosticó una caries en una muela del juicio y se le recomendó tanto la realización de una radiografía panorámica (para valorar la posible afectación del diente adyacente) como la exodoncia de dicho molar, precisamente para favorecer unas mejores condiciones de higiene y evitar la acumulación de alimento que pudiera potenciar la formación de caries en la pieza contigua. Sin embargo, no ha sido hasta el año 2025 cuando ha regresado a la consulta y, a día de hoy, esa radiografía de control no se ha llevado a cabo. Esto imposibilita una valoración completa de las lesiones interproximales, ya que sin estudios radiográficos no siempre es visible el alcance real del problema. Todo ello está perfectamente documentado en su historial clínico.
Sobra reiterar que, en nuestra consulta, como es obvio, no se realizan tratamientos sin consentimiento previo, ni se obliga a los pacientes a someterse a procedimientos no deseados, ni se provoca dolor de forma intencionada. Nuestro compromiso, como lo ha sido durante más de 25 años de trayectoria intachable, es siempre vocacional, técnico y centrado en la salud de nuestros pacientes.
Sentimos sinceramente que su percepción sea distinta, pero quedamos como siempre a su disposición para cualquier aclaración adicional que pueda necesitar.
Un cordial saludo,
Lourdes es la mejor dentista que he conocido. Super simpática y muy profesional. Tengo miedo a los dentistas, pero ella te mima en cada paso. Super recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras! 🩵
Nos llena de alegría saber que te has sentido cuidado y en confianza con nosotros. Comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo y nos ayudan a seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes.
Es un verdadero placer acompañarte en tu tratamiento y ver que conseguimos que la visita al dentista sea una experiencia positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! 🦷✨
Un abrazo de parte de todo el equipo,
Sólo dar las gracias a todos en la clínica, llevo años acudiendo a vosotros para revisiones y cosas sin importancia, Pero está vez tuvisteis que realizarme un implante en un diente muy visible, y yo que soy muy mala paciente, habéis tenido mucha paciencia conmigo. Os doy las gracias porque como siempre el trato ha sido súper cordial, amable, y muy muy pacientes conmigo, después de 7 meses TENGO MI IMPLANTE, Ana gracias por tu paciencia conmigo, Lourdes y César siempre ahí pendientes de mis, y bueno que decir de las higienistas/personal super agradables. Quién busque una clínica dental, mi recomendación es de 10.
¡Muchísimas gracias, Manuela!
Nos llena de alegría leer tus palabras y saber que has confiado en nosotros durante tantos años. Nos sentimos afortunados de haber podido acompañarte en este proceso y de que finalmente tengas tu implante. Sabemos que no ha sido fácil, pero tu paciencia y constancia han hecho que todo valga la pena.
Ana, Lourdes, César y todo el equipo te envían un fuerte abrazo y te agradecen de corazón por tu reconocimiento. Nos motiva enormemente saber que te has sentido cuidada y en buenas manos. Aquí estaremos siempre para lo que necesites.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.29 km
A 2.24 km
A 3.66 km