Clínica Dental Milenium Torrelodones
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Alvaro y Franco | Dentista Torrelodones es una clínica dental ubicada en Torrelodones que reúne a un equipo de especialistas cualificados en odontología, con formación continuada y experiencia profesional para ofrecer servicios de alta calidad en salud bucodental.
En Cam. de Valladolid, 28, local 1, 28250 Torrelodones, Madrid, la clínica prioriza tratamientos personalizados con tecnología avanzada como imágenes 3D y osteointegración, respaldados por profesionales con másters y certificaciones en ortodoncia e implantología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Torrelodones .
Tuve una experiencia muy positiva en la Clínica Álvaro Franco en Torrelodones. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional y cercano. El equipo te hace sentir cómodo y bien atendido, explicando todo con claridad y resolviendo cualquier duda con paciencia.
Instalaciones muy cuidadas y transmiten mucha confianza. Además, se nota la experiencia y dedicación del doctor Franco y la doctora Álvaro y de todo el personal, que se preocupan realmente por el bienestar del paciente. Excelente relación calidad-precio.
Sin duda, es un lugar totalmente recomendable si buscas una atención médica de calidad, con un trato humano y profesional. Volvería sin dudarlo.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por destacar la profesionalidad de la doctora Álvaro, el doctor Franco y todo nuestro equipo! Nos alegra mucho saber que te sentiste en confianza y bien atendido en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos cuando lo necesites! 😊
Muy buenos profesionales y trato agradable. Me han atendido hoy tanto la Higienista como el Dr.. Muy recomendables.
¡J.a.e., gracias por tus palabras y por valorar a nuestro equipo! te hayas sentido bien atendido tanto por la Higienista como el Dr. 😊 ¡Te esperamos cuando lo necesites!
Mi experiencia con esta clínica dental @alvaroyfrancodental en Torrelodones es increíble, por su gran profesionalidad, rapidez y generosidad al tratar a mi hijo ayer de urgencias, pese a ser viernes por la tarde antes del puente de la Constitución. Fue la primera consulta y ya hemos decidido que serán los dentista de la familia.
Gracias a Soledad Álvaro, Borja Franco y todo el equipo que le atendió estupendamente!
Nos dan mucha confianza y tranquilidad, nos explicaron muy detalladamente lo que le van a hacer, y resolvieron todas nuestras dudas. Son estupendos
Los costos son adecuados al tratamiento que necesita, pero insignificantes comparados al gran nivel humano que tienen.
Así da gusto! Nuestros hijos no tienen miedo a ir al dentista!
A todo el que nos pregunte, les vamos a recomendar que vayan a verles, sin dudarlo. Tanto adultos, como niños.
Gracias a que mi hijo se accidentó, hemos encontrado una solución a una necesidad que me torturaba la cabeza.
Con ellos estamos en buenas manos. Gracias de corazón.
Ana, nos alegra mucho saber que se sintieron en confianza y tranquilos con el equipo, especialmente Soledad y Borja; les voy a contar porque seguro les hará ilusión. Nos vemos por aquí cuando lo necesitéis, ¡y gracias de corazón por recomendarnos!
Una experiencia fantástica...Grandes profesionales, un trato exquisito y resultados francamente positivos. Una clínica dental recomendable 100%
¡José, qué alegría saber que lo disfrutaste! Te esperamos con los brazos abiertos para tu próxima visita. 😊
Acudí a ellos para mi tratamiento de Invisalign, todo el equipo es muy profesional y agradable, te mantienen informado de las citas a través de whatsapp y son muy competentes.
Al finalizarlo me ofrecieron hacerme un blanqueamiento dental, que sale a mitad de precio al finalizar el Invisalign, y quedé encantada.
Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por todo
¡Mil gracias por compartir tu experiencia y por destacar la atención de nuestro equipo durante tu tratamiento de Invisalign y blanqueamiento dental, Cris! 😊
Durante mi tratamiento de ortodoncia, que ha sido largo, he comprobado la profesionalidad excelente de Soledad y todo su equipo. Pero no solo eso, sino el cariño y cuidado con el que hacen todo, cómo te informan, cómo te tratan, la paz que se respira en el local. El resultado de mi tratamiento ha sido fantástico y serán siempre ya mis dentistas. Así pues, los recomiendo 100%, les pongo 5 estrellas y me quedo corta!!
¡Muchísimas gracias por tu confianza y tus palabras tan bonitas! Nos alegra enormemente saber que te sentiste cuidada y en paz durante todo tu tratamiento 😊✨
Me he realizado un tratamiento de alineación con Invisalign , el resultado ha sido genial , un equipo muy profesional , la clínica es moderna y el trato a los pacientes y seguimiento del tratamiento personalizado y muy cercano . Gracias a todo el equipo de la clínica por el excelente resultado de mi tratamiento
Pasado un tiempo de este tratamiento quise mejorar mi sonrisa y me puse en manos de equipo de Alvaro y Franco y me aconsejaron para ponerme carillas de composite , ha sido una excelente decisión y el resultado espectacular , la profesionalidad del equipo de la clínica de 10 , el proceso ha sido cómodo indoloro . Gracias por todo vuestro trabajo y por el cariño que ponéis en todo
Muchas gracias por tu valoración Lourdes, ya sabes que para nosotros es un placer tenerte como paciente.
Es la primera vez que en muchísimos años que voy al dentista por simple miedo… y no han podido ser mejores profesionales… ya no solo profesionales en todos los sentidos, si no amables, cariñosos y empáticos. Lo recomendaría siempre. Millones de gracias por vuestro servicio 10.
Hola Natalia, muchas gracias, agradecemos mucho tu opinión. Nos ilusiona saber que estas satisfecha con el servicio que proporcionamos. Reseñas como la tuya nos ayudan a seguir mejorando! Hasta la próxima!
Hace tres años fui a realizarme un implante y el trato por parte de la auxiliar no me gustó, no se me informó del futuro desarrollo del procedimiento, me hicieron sentir como que querían que me fuera, falta de profesionalidad y trato como a ganado.
La auxiliar estuvo hablando de su vida privada durante el procedimiento, cosa que a mi no me interesa ni apetece escuchar y a día de hoy sufro molestias en el implante.
No estoy contento y no lo recomiendo.
Estimado Ignacio, gracias por dedicarle tiempo a realizar un feedback sobre nuestra clínica, estamos comprometidos en ofrecer un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros pacientes por lo que su opinión nos ayudará a mejorar.
Lamentamos mucho que su experiencia en la clínica no haya sido satisfactoria. En relación a las molestias que le ocasionaba la corona del implante que se colocó hace 3 años, mandamos la corona al laboratorio para modificarla cuando nos lo comunicó y en la revisión nos dijo que ya estaba bien. No acudió a las revisiones anuales y 2 años después vino a hacerse un empaste y tampoco nos comentó nada de las molestias. Nos llama la atención que 1 año después de esta última visita siga con las molestias hasta el punto de poner una reseña por un tratamiento realizado hace 3 años durante los cuales nunca nos ha comunicado nada, por lo que le animamos a que venga a nuestra consulta para solucionarlo de la mejor manera posible, siendo nuestro mayor interés que el paciente quede satisfecho.
Un saludo.
Llevamos ya tiempo acudiendo toda la familia a Álvaro&Franco. Estamos muy satisfechos con el trato recibido (siempre tan cordial y profesional) y con los resultados de los diversos tratamientos. Muchas gracias! Es una tranquilidad teneros cerca. Recomendable 100%.
¡Hola Maria! ¡Realmente sois ya como de la familia!! Nosotros encantados de vuestra confianza y tratándoos siempre lo mejor posible y con mucho cariño. Gracias por vuestras palabras
No suelo escribir reseñas, pero en este caso se lo merecen con creces! Acudí por una limpieza y blanqueamiento y no puedo estar más contenta! Te hacen una revisión exhaustiva y te explican todo con detalle y con un trato súper cercano. El blanqueamiento increíble! Me han dejado con una sonrisa de 10! Os habéis convertido en mis dentistas de confianza!
Muchísimas gracias Rocío... tú si que eres una paciente de 10!!! Estamos encantados del resultado obtenido y de habernos ganado tu confianza. Un beso.
Acudimos a la Odontopediatra por un golpe en un diente de nuestro pequeño. El trato fue excelente, tanto a él como a nosotros. Nos explico muy bien el diagnostico y los siguientes pasos que debemos seguir, contestando a todas nuestras preguntas. Quedamos muy contentos y os recomendamos esta clínica.
Muchas gracias Francisco. Nos alegara saber que quedasteis contentos con vuestra visita. Anyuri es un encanto y tiene muy buena mano con los niños. Nosotros encantados de poder ayudaros siempre que lo necesitéis. Gracias
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 1.95 km
A 3.92 km