Clínica Dental Dr. Francisco Cabrera Panasco
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Arrecife, destaca Vega Ginory Clínica Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Quiroga, 3, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Vega Ginory Clínica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Vega Ginory Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arrecife .
Muy alto nivel. Resultados mejores de lo que esperaba. El dr. Víctor es el mejor profesional que he conocido, y han sido muchos. Llegué con un problema bastante complejo de implantes y tanto el diagnóstico y plan de trabajo, el presupuesto y la información fueron muy claros y apropiados. Las intervenciones las hace con una destreza y precisión que maravilla. Su trato es paciente y tranquilizador. Jorge también tiene una delicadeza y precisión extraordinarias. Recepción, citas y trato personal estupendo. Muchas gracias a todo el equipo y felicidades por vuestro trabajo.
¡Muchísimas gracias, Juan Carlos! 😊
Nos alegra enormemente saber que los resultados han superado tus expectativas y que te has sentido bien acompañado durante todo el proceso.
El Dr. Vega, Jorge y todo el equipo agradecen de corazón tus palabras. Trabajamos cada día para ofrecer diagnósticos claros, tratamientos precisos y un trato cercano.
¡Un placer cuidar de tu sonrisa! 🦷✨
Es mi 4 o 5 vez aquí, con mi niña de 3 años. Y la calidad humana y profesional de estas personas son de otro mundo. El precio merece la pena pagarlo, porque aquí tratan a los niños con un amor, una delicadeza y una paciencia asombrosa. Respetan sus tiempos. Intentan que lloren lo menos posible para que no se queden con un mal sabor de boca, del dentista y lo tengan como algo agradable. Ya me habían hablado antes de venir de Irene la odontóloga infantil, pero es que las cosas que se dicen son cortas. Es una maravilla, y una profesional. Tengo claro que para mi hija quiero lo mejor, y esta clínica lo es.
¡Muchísimas gracias, Cinthya, por tus palabras! 💙 Nos emociona leer tu experiencia y saber que tu pequeña se siente cuidada y tranquila en cada visita 😊
La doctora Cantos y todo el equipo ponen mucho cariño, paciencia y dedicación en el trato con los niños, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir así.
Gracias por confiar en nosotros para algo tan importante como la salud de tu hija 🦷✨
Fui por una fístula en la encía, por un golpe en un diente, hacía mucho tiempo. El trato de 10, siempre atentos y serviciales. Las chicas que gestionan todo, genial. No tuve que esperar nada, las citas funcionan a la perfección, otro 10. La endodoncia espectacular, todo el proceso sin anestesia y casi no noté nada, para mí esto ha marcado la diferencia, ya que si no hace falta, para qué poner nada, me sorprendió gratamente, por eso otro 10. Mi encía ha mejorado notablemente, ya casi no noto nada. Ahora a esperar que cierre el hueco (bastante grande) que tenía. Estoy segura que así será, y que no perderé mi diente. Volveré para contarlo! Mil gracias a todo el equipo.
¡Gracias de corazón por tus palabras! 😄 Nos encanta leer que te sentiste cómoda, bien atendida y sin esperas.
Todo el equipo pone mucho cariño en cada caso, y saber que has notado mejoría nos alegra muchísimo 💙
Aquí estaremos para seguir acompañándote en el proceso. ¡Gracias por tu confianza! 🦷✨
Excelente atención y profesionalismo. El personal es muy amable y el dentista explica todo con claridad. Me sentí en confianza desde el primer momento.
¡Muchas gracias, Lucía! 😊 Nos alegra mucho saber que desde el primer momento te sentiste cómoda y en confianza.
Todo el equipo intenta siempre explicar cada paso con claridad y ofrecer un trato cercano.
¡Un placer atenderte! 🦷✨
Llegué a la clínica por la buena recomendación de una familiar, desde el primer día me atendieron muy amable y cariñosamente. Después de eso , todas las citas siguientes han ido de maravilla. A demás yo tengo una bebé de 6 meses y no siempre puedo dejarla con alguien para acudir a la clínica , entonces tengo que ir con ella, y sin ningún problema, las chicas de la recepción la tratan con mucho cariño y eso me da mucha seguridad.
Recomendaría esta clínica sin duda.
Muchas gracias
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros 💙
Nos alegra enormemente saber que desde el primer día te has sentido bien atendida y acompañada, y que todas tus visitas hayan sido tan positivas.
Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros, y nos encanta saber que también tu bebé ha sido recibida con el cariño que merece 👶✨. Nuestro equipo de recepción siempre intenta ponerlo fácil y crear un ambiente cercano y familiar.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Estaremos encantados de seguir cuidando de vuestra salud bucodental 🦷😊.
Llevé a mi hijo para su primera revisión dental y tuvimos unas muy buenas sensaciones. El equipo tiene muchísima paciencia con los niños y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. La doctora Irene nos explicó todo de forma sencilla. Súper recomendado. Las chicas de la recepción son muy atentas y simpáticas
¡Gracias de corazón, Guacimara! 🙏💙 Nos encanta saber que os sentisteis cómodos y bien acompañados durante la primera revisión de tu hijo. La paciencia, la cercanía y las explicaciones claras forman parte de nuestra forma de trabajar, especialmente con los niños.
¡Gracias por recomendarnos!
Lo primero que me gustaría decir sobre ellos. Llegué aquí gracias a las críticas positivas y de boca a boca y por eso me gustaría compartir mi hermosa experiencia. Gracias a ellos logré obtener la sonrisa que soñé durante años. Es maravilloso tener dientes, poder sonreír de nuevo y comer bien. Gracias por mi linda sonrisa! Ahora puedo sonreír de nuevo con todo mi corazón! Le deseo todo lo mejor!
¡Gracias de corazón, Emma! 💙 Nos emociona profundamente saber que hoy puedes sonreír con confianza y disfrutar de algo tan importante como comer y sonreír sin miedo. Acompañarte en ese proceso y ayudarte a recuperar tu sonrisa es lo más gratificante de nuestro trabajo.
¡Gracias por tus palabras y por confiar en Vega Ginory Clínica Dental!
Excelente experiencia en esta clínica. Desde que entras, el equipo te recibe con mucha amabilidad, lo cual ayuda mucho si vas con nervios. El Dr.Vega fue muy paciente, explicando cada paso del tratamiento de forma clara y profesional. Se nota que utilizan tecnología de vanguardia y las instalaciones están impecables. ¡Muy recomendados!
¡Muchísimas gracias, Emma! 😄 Nos alegra saber que te sentiste bien acogida desde el primer momento y tranquila durante todo el tratamiento
El Dr. Vega y todo el equipo agradecen tus palabras. Apostamos por explicaciones claras, tecnología avanzada y un entorno cuidado para que cada visita sea lo más cómoda posible
¡Gracias por recomendarnos!
Solo tengo buenas palabras el trato inmejorable y mucha delicadeza. Por fin he encontrado una clínica donde me siento tranquila y en buenas manos. ¡Gracias por vuestra profesionalidad! Son tod@s geniales les doy un 10
¡Muchísimas gracias, Sonia! 😄 Nos alegra enormemente saber que te sientes tranquila y en buenas manos. La delicadeza, el trato cercano y la profesionalidad forman parte de nuestra forma de trabajar.
¡Gracias por tu confianza y por tus palabras tan bonitas! 🦷✨
He tenido una experiencia increíble en esta clínica dental. Desde la recepción hasta el odontólogo, todo el personal fue muy amable y atento. Me hicieron una limpieza y un empaste sin dolor, explicándome cada paso del tratamiento. Se nota que les importa el bienestar del paciente. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.
¡Muchísimas gracias, María Luz! 😄 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste bien atendida desde recepción hasta el gabinete. Cuidamos especialmente que los tratamientos sean cómodos, sin dolor y siempre bien explicados.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Excelente clínica dental. El trato fue muy profesional desde el primer momento y me explicaron todo con claridad. Instalaciones limpias, modernas y un ambiente muy agradable. ¡Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias, Jose! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que valoras tanto el trato profesional como la claridad en las explicaciones. Cuidamos cada detalle para ofrecer un entorno cómodo, moderno y seguro a nuestros pacientes.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Vega Ginory Clínica Dental.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de la clínica por la atención recibida. Acudí con la necesidad de retirar unos puntos en la boca y, a pesar de que en otros centros no fue posible, ustedes me atendieron de manera totalmente desinteresada y gratuita.
Destaco especialmente su profesionalidad, humanidad y vocación, valores que hoy en día marcan una gran diferencia. Me sentí escuchado, tranquilo y en buenas manos desde el primer momento.
Gestos como este no solo demuestran una gran calidad profesional, sino también una enorme calidad humana. Sin duda, es una clínica que transmite confianza y compromiso real con sus pacientes.
Muchas gracias de corazón.
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia y por tus palabras tan generosas, Gonzalo.
Nos alegra enormemente saber que te sentiste escuchado, tranquilo y bien atendido desde el primer momento. Para todo el equipo, la profesionalidad y la vocación van siempre de la mano de la humanidad, y gestos como el que comentas forman parte de nuestra manera de entender la atención sanitaria.
Gracias de corazón por tu confianza y por valorar nuestro compromiso con las personas.
Aquí estaremos siempre que nos necesites. 🦷
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.28 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.42 km