Vega Ginory Clínica Dental
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Arrecife, Clínica Dental Plata y Reguera se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Coll, 4, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Plata y Reguera para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arrecife .
Increible!
Hemos ido toda la familia, pero sobre todo me quede muy contenta con la Doctora Gina como ha atendido a mi hija de 6 años. Tiene mucha paciencia y experiencia para saber como hacerlos mas comodos para los pequeños.
Me ha encantado!!!
¡Muchísimas gracias por tu comentario Gabriela! 😊 Nos alegra saber que toda la familia tuvo una buena experiencia y que la Doctora Gina logró que tu hija se sintiera cómoda. Su paciencia y dedicación con los más pequeños es realmente especial. ¡Les esperamos de nuevo con una sonrisa! 🦷✨
¡Encanto de clínica y de personal!. Pedí una primera cita con el doctor para que pudiera analizarme, ya que en la anterior clínica no me terminaron el tratamiento. Y desde entonces, me he realizado limpiezas, blanqueamiento y otro tratamiento de infiltración. En cada cita demuestran su profesionalidad, amabilidad y empatía. Gracias a la doctora Gina y al equipo Plata y Reguera pude recuperar mi sonrisa. ¡Sin duda mi clínica dental de confianza!
Llevo años bajo sus estupendos cuidados( tres veces al año me pongo en manos de Yasmina para una limpieza). Hoy mismo fui sin cita por un problema , no muy urgente, y buscaron el hueco para que me atendiera Ada Plata, profesional de fiabilidad absoluta. Les estoy infinitamente agradecidos( a todo el equipo) por su empatía a la hora de entender las necesidades del paciente.
Hola.Yo he ido desde hace mas de 30 años ,cuando llevaban la clínica los padres de los actuales administradores .Y todo perfecto.Empastes , endodoncia , implantes.OrtodonciaLimpiezas.Todo eso me he hecho con ellos.Hasta que me dio por ponerme carillas..Allí empeizan los problemas.Después de haber pagado por adelantado todo el tratamiento.La parte de abajo me las pusieron de un color gris ceniza.Se los comenté.Y les importó poco.Aparecí de nuevo 2 meses después para decirles que no estaba de.acuerdo con.como quedó y que si querian yo pagaba por el cambio aunque no era responsabilidad mia.Y, al final, accedieron a mi petición.No me cobraron de más porque el responsable era el que realiza el trabajo de cariillas en Zaragoza o por esa zona. Pues un año y medio después de colocármelas.Se rompió una de ellas. Casi 6.meses después pedi cita ya que está dentro de los 3 años de garantía que dan todas las.clínicas de España por poner carillas. Pues mi primera sorpresa fue que : 1) para consultar o preguntar si un tratamiento realizado por ellos lo cubre la garantia ,te cobran..Aunque ese tratamiento lo cubra su garantía. Y 2) esa consulta te la cobran como plus de urgencias.Porque las ponen siempre los.lunes a partir de las 20.00.Y no es ni urgencias porque te la dan para un mes despuéa y sin tu pedir que sea cita urgente..Yo, hasta si me hubieran dicho que no me lo cubría la garantía, iba con intención de pagar la reparación.Pero cuando vi que después de gastarme 4mil y pico euros en 6 piezas de la parte de abajo y estar mi tratamiento dentro de los 3 años de garantía,que me quieran cobrar sólo por decirne si me lo cubren o no.Me parece de tener poca vergüenza y poca profesionalidad y menos responsabilidad INCLUSO ME DIJERON QUE, AÚN CUBRIÉNDOME ELLOS LA GARANTIA DE LA ROTURA.TENDRÍA QUE PAGAR LA CONSULTA POR DECIRME QUE SÍ ME CUBRE LA GARANTÍA.Ya he puesto reclamación en el consumidor y lo siguiente es ir al juzgado ya que es del todo ilegal querer cobrarte po informarte por un tratamiento que está ,en teoría y hasta que se demuestre lo contrario , en garantía.
En resumen.Como llevaban dicha clínica los padres,Enrique y Margarita no tiene nada que ver a como la llevan sus hijos.Sin tacto , sin etica.y sobre todo, sin responsabilidad de una garantía por los tratamentos que realizan.
En la oficina del onsumidor cuando les expliqué mi caso,no se lo pdian creer.Y tampco quiero mencionar la r vergonzosa respuesta que me dio el director administrativo de dicha clínica por no dejarlo en peor lugar de lo que estoy dejando a la cĺinica.Añadir que la oficina del consumidor me ha dado ya la respuesta de la clínica.La.clinica Plata y Reguera son pioneros en ser la única clinica en España que no da ni 3 ,ni 5 ,ni 7 años de garantía por la colocación de carillas de porcelana,como sí hacen el resto de clinicas. dentales por ese tratamiento.No dan ninguna garantia ni a corto,medio o largo plazo por colocar carillas de porcelana( que son las más caras que existen.Esa es su respuesta
Encantadores y muy profesionales. Tuve una urgencia y a pesar de que oficialmente no estaban abiertos debido a las vacaciones, al encontrar la clínica abierta por temas de mantenimiento me atendieron muy amablemente y de forma eficaz me ayudaron. Mil gracias! Muy recomendables y trato humano ejemplar.
Muchas gracias!
Ir al dentista nunca había sido tan agradable… ¡ni tan profesional! En la Clínica Dental Plata y Reguera te reciben con una sonrisa (¡literal!) y un trato tan cercano que hasta se te olvida por qué estás allí.
El equipo es de diez: atentos, expertos y siempre dispuestos a explicarte todo con paciencia, incluso si preguntas más que un niño curioso. Además, trabajan con tanta precisión que hasta mis dientes están aplaudiendo. Mil gracias !!!!
Si buscas una clínica donde cuiden de tu boca y te hagan sentir como en casa, esta es la elección perfecta. ¡Recomendada al 100%!
Llegué de casualidad porque en mi clínica ese día no me podían atender, hoy, solo puedo darle las gracias, aparte de diagnosticarme cosas que no sabía que tenía en mi boca, el día de la intervención , me supieron tratar con delicadeza, destreza y mucha paciencia, estuvieron 3 horas conmigo y solo les puedo dar las gracias.
Los mejores profesionales de Lanzarote , acudí por primera vez hace ya 11 años , (por un desastre que me hicieron en otra clínica), y la verdad que escogerles fue todo un acierto. Tras 11 años como paciente he de decir tienen los mejores dentistas, una atención personalizada única , calidad, servicio y atención exquisita … En la salud dental no se puede escatimar en escoger lo mejor. 200% recomendado .
Muchas gracias Roberto. Un gusto tener a pacientes como tu ☺️
Equipo INCREIBLE! Experiencia de 10. Clínica impecable, con la últimas tecnologías y un ambiente muy acogedor. Cuidando hasta el último detalle. Recomendado 100%
Muchas gracias por tu mensaje!
Súper contenta con vosotros siempre ! 🩷 gracias por siempre hacernos sentir bien !
Amabilidad y profesionalidad contrastadas. Empatic@s 100%. Súper recomendable. Mención especial a la Doctora Vanessa y su auxiliar Sheila por su paciencia y trato especial. Espectacular su nueva Clínica.
Soy paciente de esta Clínica Dental desde hace años y lo seguiré siendo otros tantos por muchísimos motivos.
El primero, porque dispone de un equipo humano profesional altamente cualificado que trabaja con una maestría, una seguridad y un saber hacer que me traslada total y absoluta confianza. Me gusta cómo me informan y me explican con claridad qué tengo o qué necesito, cuál es la solución, el tratamiento a llevar a cabo, de qué se trata, por qué éste y no otro, por qué en este momento, en cuánto tiempo, con qué resultados y a cuánto plazo. Destaco aquí, el cumplimiento de los trabajos que se realizan siguiendo escrupulosamente la hoja de ruta trazada previamente lo que demuestra rigor, denota conocer muy bien la profesión que desempeñan. Destaco aquí también la paciencia que tienen y la sensibilidad con la que me tratan. No es fácil.
El segundo, porque está dotada de equipamiento y de material técnico a la vanguardia de las últimas tecnologías, adaptándose continuamente a los avances que se producen en esta especialidad.
El tercero, el trato exquisito, educado, amable y cercano -pero serio y riguroso-, de todo su personal administrativo. Destaco aquí cómo velan por el cumplimiento de la agenda diaria porque son asimismo conocedores de la importancia del tratamiento del paciente, del recordatorio a todos y sin falta de nuestras citas con tiempo de antelación, de la puntualidad, de la atención personalizada, de la información detallada de a cuánto asciende exactamente nuestro presupuesto por los trabajos a realizar y de las fórmulas a través de las cuales le podemos hacer frente. Siempre sonrientes, siempre por nuestro nombre y como no aquí también, con infinita paciencia.
En definitiva, orden y concierto.
Por último, destacar el regalo que han hecho en enero de 2024 a todos los pacientes: las nuevas instalaciones que parecen posadas sobre la misma marina de Arrecife, tan bonita, tan querida y tan nuestra, que son un verdadero lujo y una auténtica maravilla. Las vamos a disfrutar.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.37 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.48 km