Clínica Dental Manubens Odontologia Integral y Cirugía Oral
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Torrelavega, Torrelavega Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Torrelavega Dental en C. Félix Apellaniz, 8, Entlo lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.8 a partir de 69 reseñas, Torrelavega Dental refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Torrelavega Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrelavega .
No digo que sean malos, pero si que engordan el presupuesto.
Me dijeron que tenia que sacarme la del juicio (q mo me molesta) quitarme la q me molesta y ponerme una muela postiza, y como no 4 culetajes.
En otro dentista con una limpieza y una endodoncia ya esta...... Imaginar la diferencia de precio.
Una clinica maravillosa muy buena gente buen trato y muy buenos profesinonales estoy muy conteta con el trato que le estan dando al hijo
Durante nuestras vacaciones en Torrelavega mi hijo tuvo un accidente y se partió un diente. Llamamos a esta clínica casi al final del día, y aunque la doctora ya no estaba, nos dieron todas las facilidades posibles para atendernos el día siguiente. Desde el primer momento nos sentimos muy bien acogidos: el chico de recepción fue amabilísimo, la doctora y la auxiliar se mostraron cercanas, profesionales y transmitieron mucha tranquilidad tanto a mi hijo como a nosotros. La clínica es preciosa, muy cuidada y limpia, y se nota que piensan en los niños, ya que tienen juguetes y libros de colorear en la sala de espera que ayudan a que se sientan cómodos. La experiencia, dentro de lo difícil del momento, no pudo ser mejor. ¡Muy recomendable, sin duda volveríamos!
Después de haber pasado por 6 dentistas diferentes puedo decir que aquí está la mejor calidad precio con diferencia.
El trato es impecable y las explicaciones super claras, los precios no son caros pero la calidad si es de lo mas alto.
Se nota el cuidado y las manos expertas. Super contento con los resultados hasta ahora!!
Excelente servicio. Hemos ido por una consulta para nuestra hija y nos han atendido maravillosamente, con mucha amabilidad y profesionalidad. Incluso han atendido al hijo mayor y hemos salido encantados.
Muy recomendables, trato humano, super amables y serviciales, tanto el doctor Alberto, como todo el equipo, grandes profesionales, yo voy como a mí casa, super agradecida ,acudí a ellos una mañana llorando de dolor y sin conocerme en una hora estaba en mi sillón , en sus manos, le doy gracias a Dios por habernos puesto en mi vida.
Excelentes profesionales ! Mi experiencia con ellos es muy buena , recomiendo su clínica para todo tipo de tratamientos.
Un trato excelente desde la primera llamada.
Laura muy servicial y Alberto buen profesional.
Son fantásticos. Desde el minuto primero además de amables son buenos. En odontología y ortodoncia , en ambos buenísimos. Muy bien gestionado siempre en citas , tiempos. Es un sitio al que ir sin duda
Llame para ver si daban citas de urgencia, ya que, llevaba varios días con dolores muy fuertes, ese mismo día me dieron cita, fueron encantadores conmigo tod@s los especialistas, y sobre todo solucionaron mi problema.
Un sitio más que recomendable.
Conocía esta clínica hace unos años, y me atendió un señor que era ciclista en su tiempo libre, un profesional de la odontología.
Resulta que llego y me encuentro a un tal Dr.Alberto Suárez, un señor que no conozco de nada, y durante la revisión me clava el gancho de acero en la encía, en una infección que tenía, para realizar un supuesto análisis. Y me dice: "Tienes un objeto extraño, ves, un objeto extraño. Lo siento majo, es lo que hay. Ya me conoces.". Luego de seguir con la retahíla, que poco mas, que se me iba a caer la boca. No se si esto lo enseñan en la carrera de odontología, pero creo que no hay asignaturas de carnicería.
Repito, mi queja es única y exclusiva para el Dr.Alberto Suárez, no los demás trabajadores/as, que si me dieron un trato correcto. Afortunadamente, si existen profesionales, si fuera por este señor, salía condenado a muerte de la consulta.
Tengo entendido, que en esta carrera, como en cualquiera de medicina, enseñan a tener un mínimo de trato humano, pero a este señor, se la debieron convalidar por majo.
Trato inmejorable de Alberto y todo su equipo, me extrajo una muela y aunque iba con el miedo típico que le tenemos al dentista,demostro ser un gran profesional, cero dolor, recuperación perfecta, es super recomendado al igual que todo su equipo desde recepción a igienistas te hacen sentir como en casa.
A 0.08 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km