Clínica Dental A. Lantarón
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Torrelavega, sobresale Llama, la dentista, una entidad especializada en Dentista infantil. Localizado en C. Carrera, 9, Bajo, Llama, la dentista es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 51 reseñas, Llama, la dentista demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Llama, la dentista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Torrelavega .
Llevo a mi hija de 7 años, se está haciendo varias cosas y la verdad que muy contentos con el resultado y ,sobretodo, muy contentos con el trato que recibe por parte de la Dra. Natalia y Marta quienes la están atendiendo a ella, no les faltan detalles para con ella. Está encantadísima de ir, va súper contenta y sin miedo, ya que en ningún momento ha sentido dolor. Creo que tenía yo más miedo que la niña pero, visto lo contenta que ella está, el miedo desapareció.
Lo recomiendo, de verdad.
Gracias por vuestro gran trabajo.
¡Gracias Laura por tu comentario!
Una experiencia positiva, real y humanizada es parte del objetivo de cada visita❤️. Nos alegra que los miedos estén bajo control 💪, aunque si eso ocurre nos esforzaremos en superarlo, un abrazo grande familia🦙🙌
Acudo con mi hijo de 4 años por segunda vez y el trato no puede ser más perfecto. Todo es acogedor: desde la sala de espera, donde desaparecen todos los miedos, hasta el trato de Emiliano y sus compañeras. Niño tranquilo y contento en todo momento. Y unos grandes profesionales que te asesoran y cuidan la salud bucodental de nuestros pequeños. Gracias, gracias, gracias. Nosotros ya tenemos odontopediatra para nuestros herederos.
¡Gracias Indara por tu valoración! Que felicidad es poder hacer “equipo” y potenciar los buenos hábitos de salud oral en nuestros peques desde el compromiso familiar💪.
Encantados de poder ayudar en este lindo camino, un fuerte abrazo!🦙
este es un lugar recomendable es una pasada para los niños pequeño y no te hacen nada de daño.
y el cirujano todo un crack tarda muy poco, si te dejas tarda poco y si te rebias tardas mas en rabiarte que en la "operación"
¡Hola Iván!
¡Crack del mundo mundial!
Te prometimos que lo superaríamos juntos, y así fué.
Lo hiciste genial💪, sacaste mucho coraje y valentía, y te sobrepusiste a tus miedos 🙌. Estamos súper orgullosos de tí, tanto que te llevaste el premio especial de la jornada 🥇☔️.
Nos vemos pronto CAMPEÓN. 🦙
Una experiencia de 10. Marta y Emi son encantadores y tienen una mano para trabajar con niños inmejorable. ¡Gracias!
¡Gracias Adriana por tu valoración!
Somos conscientes de que a los pacientitos más pequeñitos, les cuesta más coger confianza, pero una vez lo hacen, aprenden y generan hábitos para toda la vida❤️🙌.
Felices de que seamos el “hogar dental” para vuestro más valioso tesoro 😍, un fuerte abrazo!🦙
Clínica y profesionales excelentes.
El ambiente para los niños es genial, esta todo pensado para ellos.
Te explican cada paso perfectamente, y el trato y paciencia con la peque no puede ser mejor.
Hemos ido en varias ocasiones y la niña siempre vuelve con ganas; que es muy importante para los más pequeños.
Muchas gracias por lo que hacéis 😊
¡Gracias Lara por tu reseña!
Nos encantan las visitas con esa hermosa sonrisa😍. La verdad, que lo habéis puesto muy fácil, y con papis tan comprometidos los resultados son espectaculares🙌.
Sois geniales, ¡nos vemos en vuestra próximo control!
Un abrazo family 🦙
Mi hijo entró con miedo y salió deseando volver al dentista. Gracias Emiliano por saber transmitir tanta pasión y dedicación por vuestro trabajo, los niños lo captan desde el primer minuto. Un 10 en tus explicaciones para los padres y otro 10 en el trato con el peque.
¡Gracias Saray por tu valoración!
Para nosotros es fundamental la comunicación, y poder transmitir un mensaje claro que ayude empodere a las familias en relación a la salud de nuestros peques. Confiamos en que debemos hacer “EQUIPO” y así acompañaros en este camino de la prevención.
Felices de teneros por aquí🙌❤️, gracias por la confianza 🦙
Gracias a Emi y Claudia por el trato profesional y humano que tienen con mis tres hijos. Son sin duda el mejor equipo que puede tratar la salud dental de mi familia❤️
¡Gracias Rosario por tu comentario! Nos encanta recibiros para cuidar de la salud oral en familia. Se hace fácil con papis tan implicados como vosotros. ¡Nos vemos pronto chicos! 🦙👌
He acudido con mi hijo de 11 años a la consulta del Dr. Emiliano porque necesitábamos un enfoque multidisciplinar (otorrino, ortodoncista, odontopediatra y logopeda) debido a un problema complejo: mi hijo no respira por la nariz por rinitis alérgica y un tabique desviado. Desde la primera visita nos hemos sentido en muy buenas manos. El Dr. Emiliano nos recomendó un otorrino en Santander y está organizando el trabajo en equipo con los demás especialistas, lo cual nos transmite mucha confianza.
La atención hacia mi hijo ha sido excelente: le han tratado con muchísimo cariño, explicándole cada paso para que la visita fuese agradable y sin miedo. Como madre, agradezco enormemente la profesionalidad y la cercanía con la que nos han atendido. Sin duda, un equipo altamente recomendable.
Gracias Ali por tu valoración 🙌.
Buscamos mejorar sonrisas, pero siempre con una visión integral de salud. Para ello, trabajar conectado con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados e implicados en el diagnóstico infantojuvenil es muy importante, y un valioso tesoro donde el paciente y su familia pueden depositar la confianza.
Encantados de recibiros siempre. Es vuestra casa. Un abrazo inmenso family🦙❤️
Hoy, fuimos a consulta con nuestro hijo para limpieza. Desde que entras al lugar se nota la dedicación y cuidado en los detalles para que los niños se sientan agusto. Muchas gracias por el trato y la profesionalidad.
¡Gracias Joseph por tu comentario! Sabemos que depositar la confianza de lo más preciado que la vida nos dá no es tarea fàcil, y para nosotros es una bonita responsabilidad que asumimos y, con mucho esfuerzo ofrecemos a las familias para acompañaros en este viaje de la salud oral. ¡Encantados! ❤️🦙
Maravilloso trato y profesionalidad.
Estamos de visita y nuestro hijo de 3 años se cayó en la ducha y golpeó el diente. Llamamos preocupados y nos atendieron a pesar de estar a punto de cerrar.
Marta muy cariñosa con nuestro hijo y el Doctor también y muy atento y profesional.
Si fuésemos de aquí, sería nuestro odontopediatra seguro.
¡Hola Familia!
Muchas gracias por vuestro comentario 🫶🙌.
Un traumatismo es siempre motivo de URGENCIA e intentamos poder ofreceros una atención inmediata de ser posible.
En Cantabria tenéis vuestra casa, un abrazo inmenso❤️🦙
¡¡no podemos estar más contentos!! veníamos de una muy mala experiencia en otro dentista con nuestro peque de 6 años.
El niño no quería ni abrir la boca, sólo pensar en ir al dentista ya le ponía nervioso.
Pero desde el primer momento en que llegamos a la consulta de llama la dentista le hicieron sentir bien, Emi que además de gran profesional tiene un tacto maravilloso con los niños se lo ganó en seguida, la consola de videojuegos tb ayudó.
Así que, lo que en un principio pensamos que sería difícil hacer, varias caries y extracción, Emi consiguió hacerlo en menos tiempo del planeado y lo que es mejor sin que el niño se enterase.
100% recomendado, gracias Emi y equipo
Hola Virginia!
Muchas gracias por tan lindas palabras, realmente nos esforzamos mucho para lograr esa conexión tan especial y revertir en muchos casos experiencias previas desfavorables como pudo tener vuestro peque🙏
Estamos encantados de ser vuestro “hogar dental” 🫶. Sois unos papis muy comprometidos, y vuestro peque nos ha ganado el ❤️.
¡Un abrazo enorme! 🦙
Fantástica clínica,
Mi hijo pasó de tener miedo al dentista a tener ganas de ir a ver a Emi a que le vea sus dientes. Son gente súper profesional y encantadora. Recomiendo a cualquiera que vaya. Un 10!
¡Gracias por el comentario! 🙌
Nuestro objetivo es crear experiencias positivas💪, para que venir a vernos no sea cosa del pasado y así, poder contribuir a la salud oral de los más peques 🙏🫶.
Os esperamos siempre, ¡ un abrazo grande familia!🦙
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km