CLÍNICA DENTAL GARCÍA NICOLÁS
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Pedro del Pinatar, destaca Titanium Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Emilio Castelar, 51, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 95 reseñas, Titanium Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Titanium Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Pedro del Pinatar .
Estoy muy satisfecho con los servicios de Titanium Dental 😀 La calidad de los servicios prestados es de un nivel muy alto. Los dentistas y el personal estaban muy comprometidos a resolver mis problemas dentales. Estoy muy contenta. Gracias 🙏😍
Muchísimas gracias por dejarnos tus impresiones, esas 5 estrellas seguro que les hace el día muy feliz al equipo. Mil gracias!
Muy profesionales.muy contento
Muchas gracias Jesús por contar tu experiencia y dejarnos una reseña tan fabulosa.
Muy profesionales y el trato maravilloso.
Muchas gracias Puri por tu reseña y tu contarnos tu experiencia. Aquí tienes tu casa.
Muy agradables y profesionales!!
Muy buena experiencia!!
Muchísimas gracias por dejarnos tu experiencia Graci. Sabes que aquí tienes tu casa.
Grandes profesionales y trato estupendo
Qué bueno leerte Mari, muchas gracias por dejarnos 5 maravillosas estrellas.
Es la tercera clínica en la que me he quedado, dicen que la tercera es la vencida,y en mi caso si he acertado.
En las demás no me ha gustado lo que me querían hacer y aquí me he sentido muy agusto.
Atención un 10 no,lo siguiente si hay alguna calificación más alta.
Personal insuperable.Sois una maravilla de profesionales.Por fin tengo la sonrisa que siempre soñé tener.
Esta clinica promete mucho.No me salen palabras para describiros con más.
FELIZ NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO 💯❄️☃️🥂🍾🎁🎆🎄
Mariana, mil gracias por dejarnos este mensaje tan bonito.
Nos emociona saber que, después de buscar, por fin te has sentido en casa con nosotros. Escuchar, explicar bien cada paso y proponer solo lo que realmente necesita cada paciente es nuestra forma de trabajar, así que leer que aquí te has sentido tranquila y segura nos hace muy felices.
Todo el equipo se deja la piel para que salgáis contentos, y comentarios como el tuyo son el mejor regalo.
Gracias de verdad por confiar en nosotros. Que disfrutes muchísimo estas fiestas. Feliz año para ti también 🎄
Muy amables y profesionales
¡Gracias, Víctor! Qué alegría leer tu valoración. Nos esforzamos para que cada visita sea agradable y con atención profesional desde el primer momento.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites.
Grandes profesionales, trato familiar, salgo muy contento de mi tratamiento, lo recomiendo
Nos alegramos un montón porque estés contento con tu tratamiento, Nelson. Gracias por recomendarnos! 💕
He tenido muy buena experiencia en esta clínica.
Son puntuales, muy agradables todos y los tratamientos me han ido genial. Recomiendo! =)
Muchas gracias por tu reseña Fuensanta. Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido tan satisfactoria! 💕 Un abrazo.
Llevo años siendo cliente y solo puedo decir cosas buenas de la clínica, son unos auténticos profesionales, además el trato es inmejorable, son amables, simpáticos, atentos.. así da gusto ir al dentista. Un 10 😁
Muchísimas gracias por tu lealtad, Fulgencio. Nos encanta tener pacientes como tu durante tantos años. ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos! 💕
Estoy encantada con titanium dental. Amables, simpáticas y muy profesionales desde la recepcionista, a cada uno/ a de los dentistas, cirujanos ... que hay. Te avisan en cada cita, te tratan con calma y paciencia y eso lo transmiten. Voy cada año a mis limpiezas y ahora me han realizado otras cirugías y estoy muy contenta. Relación calidad y precio un 10. Os recomiendo cada vez que puedo y lo seguiré haciendo. Gracias por vuestro trabajo y confianza.
¡Gracias por tu reseña y por confiar en Titanium Dental! 🦷
Nos alegra saber que te sientes bien atendida en cada visita. Trabajamos para ofrecer un trato cercano, profesional y de calidad en todos nuestros tratamientos.
Tu recomendación nos ayuda a seguir creciendo como clínica dental de referencia en San Pedro. ¡Nos vemos pronto!
Muy profesionales, cumplen con las citas y no hay esperas. Trato cercano y amable. La mejor clínica a la que he ido. Totalmente recomendables.
Muchas gracias, Daniel. ¡Aquí estamos siempre para cuando nos necesites! 🫂
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 1.38 km
A 3.3 km