Area Dental Dr. Hilario Tarraga
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Pedro del Pinatar, destaca Dental Company San Pedro, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. Dr. Artero Guirao, 106, Dental Company San Pedro es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Dental Company San Pedro mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Dental Company San Pedro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Pedro del Pinatar .
Mi esposa y yo nos hemos atendido en este centro. La atención ha sido muy cordial y amable. A mi me ha atendido la doctora de procedencia extranjera y ha sido excelente, y profesional . Mi esposa ha sido atendida por la otra doctora y el tratamiento ha sido indoloro, incluyendo un tratamiento de conducto pulpo radicular. El problema es que después del tratamiento sentían sensibilidad a la presión y le aconsejé dar cierto tiempo para que reduciera cualquier inflamación traumática, pués cuando se realiza este tipo de procedimiento, a veces el área periapical queda un poco afectada y por tener viajes programados y pagados no acudimos a la cita para consultar este asunto. Pasado mas de un mes, presentó inflamación severa y visible y fuimos a consulta para solicitar receta para antibióticos. Traté de explicarle a la doctora mi parecer, pues soy DOCTOR EN ODONTOLOGIA retirado, y aunque no me identifiqué como tal, le traté de decir que ella sentía mas dolor a la percusión del diente en sentido lateral, pudiendo tratarse e una inflación e infección del ligamento periodontal que rodea la raiz del diente. Me parece que no le agradó mi comentario pues no me miró a los ojos ni a la cara en ningún momento. Le recetó un derivado de la penicilina por una semana. La infección cedió pero el diente continúa sensible al tacto y la presión. sacamos cita para que fuese revisada y el procedimiento lógico es hacer una radiografía periapical para descartar cualquier proceso inflamatorio, incluso para ver si hay engrosamiento del ligamento periodontal. Lastimosamente la doctora le dijo que ella tenía un "desgaste" normal de "arriba y abajo" en la raiz. Esto sin ver una radiografía. Yo no estuve presente y lamento nom haber estado pues a mi no me hubiese podido decir eso. Cuando hay dolor a la presión después de un tratamiento de conducto, nos toca hacer una radiografía periapical y a veces, aunque engorroso, difícil y molesto, repetir el procedimiento, pues a mi me tocó hacerlo en algunas ocaciones aunque hubiese realizado todos los pasos en forma correcta. Cómo voy a saber si hay desgaste ( que debería ser llamado reabsorción ósea, o radicular, si es el caso) sin ver los RX? Cómo le voy a decir a un paciente que si siguen las molestias la única solución es la extracción dental? Eso se lo puede decir a alguien que no sepa de odontología, pero no a un odontólogo. No me gusta y jamás he realizado una review negativo, ni tampoco me gusta hacer o decir algo que haga sentir mal o triste a otra persona. Opino que la doctora no ha hecho nada intencionalmente y que en la inmensa mayoría de los casos es una excelente profesional y excelente persona, pero también a veces debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos y aceptar que a veces nos equivocamos, pues todos cometemos algún error y eso no nos hace malos ni ineficientes. Nos pasa absolutamente a todos. Si este comentario le parece desagradable o incorrecto, aquí aparece mi nombre y la clínica tiene mi número móvil y si desea, podemos discutir este asunto de profesional a profesional. Sin ánimo de querer polemizar, espero que se tome como experiencia par cualquier futuro percance, que de seguro vendrán. Y reitero que no significa que sea mala profesional, en mi opinión es excelente doctora, solo que ha habido un percance que debió ser atendido y manejado de otra manera
Hola
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tus impresiones con nosotros y, sin duda, transmitiremos tu mensaje a los equipos.
¡Hasta pronto!
He acudido por primera vez a esta clínica dental y la experiencia ha sido muy positiva. Los trabajos realizados han quedado bien, se nota el cuidado y la profesionalidad en cada detalle. Además, las tarifas me han parecido adecuadas y acordes al servicio ofrecido.
Quiero destacar también el servicio de recordatorio de citas, que resulta muy útil y demuestra una buena organización. El equipo de profesionales es atento, cercano y transmite confianza en todo momento.
Sin duda, una clínica recomendable a la que volveré en el futuro.
Hola Estrella,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Hasta hoy es la mejor clínica que he podido ir, el personal super atento, cercano y sobre todo muy amable. Me han estado preguntando a diario como iba después de realizarme unos implantes. Lo recomiendo 100%.
Hola Miriam
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Honestamente, un trato maravilloso. Son super simpáticos, te ayudan con todo y siempre con una sonrisa. Además, no solo te tratan genial, sino que te explican todo al detalle. Sin duda recomiendo la clínica, la mejor en la que he estado hasta el momento. Tras experiencias no tan buenas en otros lugares, Dental Company me ha asegurado que sí se puede tener un servicio bueno y que saben lo que hacen.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Todo perefecto, un buen servicio!
Hola Cristina,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Super profesionales y atentos !! me han quitado el miedo a ir al dentista ❣️
Hola Brígido,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Mi hijo se está realizando un tratamiento de ortodoncia y estamos muy contentos con el resultado. El personal muy profesional y atento. La recomiendo 100 x 100.
Hola Laura,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Servicio i tratamiento han hecho muy bien
Hola supercell,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Un trato excelente. Grandísimos profesionales y a muy buen precio.
Totalmente recomendables.
Hola Wenceslao,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Sin duda la mejor clínica dental del pueblo, desde que fui el primer día no han dejado de tratarme genial, se pueden amoldar a todos los horarios, y solo puedo darles las gracias por todo, porque me han ayudado con el proceso de alineación de la boca, aparte son profesionales y simpáticos.
Elena,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
La mejor experiencia, sin dolor, todo profesional y los mejores resultados! Y a un precio para cada bolsillo! Recomiendo!
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Para mi!!! Una de las mejores en todos los aspectos, amabilidad, simpática, etc,etc... las chicas son unas crack, estoy super contenta y orgullosa, ojalá hubieran más sitios así, chicas repetiré y lo sabéis soy la yasen...jajaja...Os felicito por la buena labor que hacéis y que los clientes salgan con una gran sonrisa de ayi. OS AMO!!
Hola Hello,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.49 km
A 0.62 km
A 0.82 km
A 1.88 km
A 2.9 km