Clínica Paloma Colunga
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vigo, Titanium Clínica Dental & Estética se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Titanium Clínica Dental & Estética en Rúa Serafín Avendaño, 3, bajo lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista cosmético. Con una calificación de 4.8 basada en 53 reseñas, Titanium Clínica Dental & Estética demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Titanium Clínica Dental & Estética.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Trato maravilloso y muy profesional.Siempre muy bien
Adriana y su equipo son encantadoras, trato y profesionales de diez!! Con seguimiento y preocupación en todo momento.
Fui con problemas de bruxismo a pesar de usar ya férula y ella me puso remedio con los neuromoduladores.
Súper contenta y agradecida con el resultado!!
Muchas gracias Lucía! Muy contentos de tenerte como paciente y haber resuelto tu molestia!
Muy agradecida sobre todo por el trato humano y empatía que he recibido de parte de todo el equipo, son unas profesionales de 10, quedé muy a gusto con mi limpieza y colocación de un nuevo retenedor.
Venía al dentista con muchísimo miedo por culpa de experiencias anteriores horribles. Recomiendo esta clínica al 100%. El trato es más que exquisito y te hacen sentir super cómoda desde el primer segundo. Me han quitado 3 muelas del juicio muy complicadas y no he sentido absolutamente ningún dolor. Sin duda han ganado una paciente que no puede sino recomendar sus servicios. Gracias porque me habéis ayudado a volver tranquila al dentista.
Una experiencia maravillosa. Fui a pedir información a Adriana sobre un tratamiento para el bruxismo, y la información fue detalladísima. Me explicó perfectamente, pros y contras, y el trato fue exquisito. La recomiendo totalmente
Muchísimas gracias Rosa, un placer haberte conocido y poderte ayudar!
Mi hija y yo acudimos a esta clínica dental y estamos inmensamente agradecidas por el trato humano, la empatía y el cariño recibido por todo el equipo.
Además de ser unas magníficas profesionales.
Muchas gracias chicas, sois fabulosas. 🥰🥰
Muchísimas gracias por estas palabras, reconforta ver los resultados en vosotros nuestros pacientes!
Encantado. Muy profesionales,un ambiente agradable y tecnología puntera...muy atentos a los detalles,y en el trato personal...en especial la doctora Adriana. Recomendable 100%
Muchas gracias Xose!
Adriana es un amor, acudí después de mudarme de Barcelona a Vigo. Por casualidad conocí a Dra. Adriana por una recomendación y vine después de casi 2 años sin visitar dentista, pensando que me toca raspado y renovar empastes. Ella fue muy sincera y atenta, después de verme dijo que me estoy cuidando muy bien y no me recomienda hacer ahora mismo ningún tratamiento. Dijo que me ve genial y que vuelva a los 6 meses. Ahora estamos valorando un tratamiento de ortodoncia, me transmite mucha confianza ♥️
¡Muchas gracias, Olga! Nos alegra saber que Adriana te transmitió tanta confianza y que tu experiencia fue tan positiva. Nos encanta que te sientas bien atendida y que te hayas sentido en buenas manos. Estaremos encantados de seguir acompañándote en tu cuidado dental. ¡Nos vemos dentro de poco para valorar ese tratamiento de ortodoncia!
Clínica 100% recomendada para cualquier tratamiento dental. Adriana es una gran profesional. Trato muy agradable!
¡Gracias Alberto! La verdad es que estamos orgullosos de nuestro equipo, pues combinan su profesionalidad y su atención a la perfección.
La mejor clínica de vigo! Un trato muy amable y te dicen la verdad sin mentiras y con opciones de tratamiento. Muchas gracias
¡Muchas gracias Jose! Sin duda para nosotros la transparencia y el asesoramiento a la hora de ofrecer nuestros tratamientos es esencial, pues nos gusta explicar todos los detalles y dar nuestra opinión profesional para conseguir el mejor cuidado para vuestra boca.
Agradezco tanto que exista un equipo puntero en tecnología odontológica, "de vanguardia", como lo es la Clínica "Titanium", que no tengo palabras.
Adriana y su equipo con una atención cercana, agradable y humana, sobre todo muy profesional no hacen sino cerrar el círculo.
Cuando te dicen que ya no hay hueso en tus maxilares, que quizá prospere ó quizá no arraigue, implantar un hueso artificial, o sea sin garantias.
Cuando la boca es tan patente en un rostro, tan funcional y expresiva para comunicarse, para reír, hablar, comer etc, te sientes tan sola, tan dolida, tan triste, que haber tenido a tu lado profesionales que te ofrecen la alternativa de implantes cigomáticos que te permitirán volver a tener la alegría de no esconder tu sonrisa, de hablar ante la mirada ajena con total tranquilidad, de morder un bocadillo, de volver a sentirte segura y feliz, no te lo crees, pero se hizo el milagro, la maravilla de la técnica puntera.
Solo puedo estar agradecida de por vida Adriana y equipo. Sois extraordinarios. Mil gracias.
Recomendable a quien esté pasando por lo mismo.
¡Hola, Almudena!
Muchísimas gracias por tus palabras tan sinceras y emocionantes. Nos llena de alegría saber que hemos podido acompañarte en este proceso y ayudarte a recuperar tu sonrisa y confianza. En Clínica Titanium, nuestro objetivo es precisamente eso: ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para cada paciente, siempre con un trato humano y cercano.
Sabemos lo difícil que puede ser enfrentarse a un diagnóstico complicado, pero historias como la tuya nos motivan cada día a seguir apostando por la tecnología de vanguardia y el mejor equipo profesional. Adriana y todo el equipo estarán encantados de leer tu mensaje.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Disfruta de tu nueva sonrisa!
Un fuerte abrazo,
El equipo de Clínica Titanium
Me aconsejaron de venir a esta clínica por un tratamiento de implantes sin dolor, fenomenal, impresionante, trato exquisito y Andriana un amor.
Recomiendo al 100% en todo.
¡Muchas gracias por venir a nuestra clínica! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el tratamiento. Estaremos encantados de volver a atenderte. ¡Un saludo!
A 0.15 km
A 0.28 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.45 km