CLINICA DENTAL ITZIAR MUIÑOS
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica AME es una clínica dental ubicada en Santiago de Vigo, Vigo, que proporciona tratamientos odontológicos integrales dirigidos por el Dr. Pablo Ameijeira y Lucía Rivas, con enfoque en la salud bucodental mediante técnicas avanzadas y personalizadas.
En el centro de Vigo, ofrece parking gratuito, instalaciones modernas con tecnología de última generación y atención para todos los públicos, desde niños hasta adultos con casos complejos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Después de buscar una clínica especializada en implantes dentales, decidí acudir a esta clínica dental y la experiencia ha sido excelente. Si estás buscando implantología dental de calidad, sin duda es una de las mejores opciones.
Desde la primera consulta me hicieron un estudio muy completo y me explicaron con detalle todo el tratamiento de implantes dentales. Se nota que son especialistas en implantología y que tienen mucha experiencia colocando implantes, algo que para mí era muy importante.
El trato del equipo es cercano y profesional. Te hacen sentir tranquilo en todo momento y resuelven todas las dudas antes de empezar el tratamiento. Además, la clínica cuenta con tecnología moderna para diagnóstico y colocación de implantes dentales, lo que transmite mucha confianza.
El resultado de mi implante dental ha sido perfecto y el proceso mucho más cómodo de lo que esperaba. Si estás buscando una clínica dental de confianza para implantes dentales, totalmente recomendable.
Muy buena atención, grandes profesionales y especialistas en implantología dental.
Siempre he tenido pánico al dentista debido a experiencias anteriores. Tuve un problema con una pieza endodonciada cuando era joven y el doctor Pablo me tuvo que extraer la pieza y colocar un implante, en otras clínicas querían hacerme la extracción y hacerme esperar dos meses para la colocación, retrasando todo el proceso y el dr Pablo me lo hizo inmediato, sin ningún tipo de dolor y tranquilizándome en todo momento.
Además estuvo pendiente de mí en el proceso postoperatorio.
Además me hice una limpieza con la higienista Nazareth y no tuve nada de sensibilidad que siempre he tenido.
Todo el personal es encantador, desde Lucía que me explicó el presupuesto y me dió todas las facilidades de pago y de horarios, Ana que me hizo la radiografía y el TAC, siempre pendiente de tranquilizarme.
Recomiendo clínica Ame a todo el mundo.
Gracias equipo volveré seguro.
Una clínica que destaca por el trato cercano, profesional y muy humano. Pablo demuestra una gran experiencia y transmite muchísima confianza, explicando cada procedimiento con claridad y paciencia.Soy una persona que ir al odontólogo me produce nervios , en clínica Ame la cercanía , confianza y la explicación del proceso genera mucha tranquilidad.
Las instalaciones son modernas y cuentan con buena tecnología . El equipo es atento y en mi caso aclararon todas mis dudas !!
Experiencia de 10! Fui hace unos días para una valoración inicial, en la cual ya quedé encantada con la primera visita, profesionales y muy atentos.
Hoy me han hecho una limpieza y solo puedo decir que ha sido la mejor que me han hecho en muchos años,muchísimo tacto y la sensación al terminar ha sido increible. Lo que más destacaría es el trato de todo el equipo; te hacen sentir cómodo y bien atendido en todo momento. Da gusto encontrar profesionales así. Muy recomendables!!!!
Llevé a mi suegra a esta clínica dental en Vigo y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento el trato fue espectacular: muy amables, cercanos y profesionales, algo que se agradece mucho cuando uno va con cierta preocupación al dentista.
Las instalaciones son modernas y se nota que cuentan con equipamiento de última generación. Todo transmite mucha confianza y profesionalidad, y se percibe claramente que el equipo está sobradamente preparado.
Un detalle que nos sorprendió fue que esa misma tarde la llamaron por teléfono para preguntarle cómo se encontraba después del tratamiento. Ese tipo de atención demuestra que realmente se preocupan por sus pacientes. Da mucha tranquilidad ponerse en manos de profesionales así.
La excelencia se consigue con formación profesional continua en los más altos estándares que tu campo te permite (en este caso la ciencia) y aplicando este conocimiento de una forma cómoda y cercana a través de todos y cada uno de los miembros de tu equipo.
Enhorabuena clínica AME por alcanzarla...!!!
Atención y profesionalidad. Están a la última en tecnología. Y trato maravilloso. Enhorabuena. Gracias por vuestro trabajo.
Una experiencia fantástica. Pablo es un gran profesional que no deja de formarse para ofrecer siempre los tratamientos más modernos y eficaces. Se nota su compromiso con la calidad, la atención al paciente y el uso de la última tecnología. El trato es inmejorable y el ambiente muy agradable. Sin duda, una clínica de referencia.
Muchas veces ir al dentista era sinónimo de miedo, desconfianza, pataletas y berrinches; sobre todo cuando vas con niñ@s. Desde que vamos a clínica AME, esto ha cambiado. Los niñ@s van tranquilos y animados y además de salir con una sonrisa sana salen también con algún juguetito. GRACIAS EQUIPO AME!!!
conozco a pablo hace poco menos de un año y la clínica aún no tuve la oportunidad de utilizarla,pero si de verla y está a la última en técnica avanzada!!!
pero lo q me consta es q el gerente está siempre en cursos y mejorando técnicas para q su clínica sea una de las punteras de la ciudad!!!
RECOMENDABLE sin duda!!!
Maravillosa clínica!!!!! Súper recomendable
El servicio, las instalaciones , los profesionales
es una maravilla.
Tienen las últimas novedades
Implicación total , un grupo humano excepcional
Mi experiencia con Clínica Ame ha sido maravillosa.
Veníamos de un empaste mal realizado en otra clínica y ellos nos atendieron lo antes posible para quitarle el dolor a mi marido. Dr. Pablo Ameijeira hizo todo tipo de pruebas y solucionó su problema en el mismo día.
Nazareth fue maravillosa con nosotros, nos dijo que nos sentiríamos muy cuidados y tenía razón, ella también tubo unas manos mágicas cuando nos hizo la higiene dental.
Increíble atención, personal muy profesional y amable.
Clínica preciosa y con todos los detalles para que te sientas cómodo.
Volveremos pronto.
Muchísimas gracias equipo. 🥰😍
Muchísimas gracias, Martina, por tus palabras y por confiar en nosotros en un momento tan delicado.
Cuando un paciente llega con dolor por un empaste mal ajustado, nuestra prioridad es actuar con rapidez, realizar las pruebas necesarias y encontrar una solución eficaz lo antes posible. Nos alegra saber que el Dr. Pablo Ameijeira pudo resolver el problema en el mismo día y que te sentiste acompañada en todo momento.
También trasladaremos tus palabras a Nazareth. La higiene dental es una parte fundamental de la salud bucodental y trabajamos cada detalle para que la experiencia sea cómoda y profesional.
Gracias por destacar la atención del equipo y el ambiente de la clínica. Estaremos encantados de volver a atenderos siempre que lo necesitéis en nuestra clínica dental.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km