Clínica Dental Rosas
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Soy Dentaria representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Soy Dentaria en C. de la del Manojo de Rosas, 67 lo sitúa como un lugar estratégico para Ortodoncista. Si buscas calidad, Soy Dentaria mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Soy Dentaria para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy profesionales, y gente muy seria en su trabajo.
Estamos encantados tanto con la Directora como con todo el personal de la clínica.
Todo el equipo, desde la entrada a la consulta, pasando por la directora te sonríen y tratan con gran profesionalidad. Es una muy buena experiencia, un trabajo y trato excelente. Muy recomendable. Gracias por vuestro cuidado
Mi experiencia en la clínica ha sido buena. Fui a pedir cita para revisión y me la dieron para dos días después, en mi caso solamente ha sido una limpieza y la realizaron a la semana de hacer la revisión. Por poner una pega es que en ambas citas me ha tocado esperar alrededor de 20 minutos a ser atendido (aunque yo haya ido puntual), también es verdad que tienen un cartel que dice claramente que "las horas de las citas son orientativas", entiendo que no solamente depende de la clínica sino que puede ser también por la falta de puntualidad de otros clientes. Aunque sea la política del establecimiento, considero que es algo a tener en cuenta a mejorar de cara al usuario, es el motivo de poner 4 estrellas y no 5.
Muy buena experiencia. Muy profesionales y precios asequibles. Mi nuevo dentista de cabecera!
Un trato excelente,muy familiar y ameno,estoy encantada 😘😘
Graci, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
Conocí la clínica por un amigo y estoy encantada, el trato nada más entrar en la puerta te da buena sensación. Actualmente sigo en tratamiento y he hecho que una amiga también venga a esta clínica.
Samira, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
Me hicieron una ortodoncia invisible y el resultado fue estupendo. El trato que recibo del personal siempre es muy atento .
Inmaculada, gracias por tu maravillosa reseña! 😃✨ Nos hace muy felices saber que te sientes bien con nuestro trato y muy bien con tu tratamiento de ortodoncia invisible. ¡Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor!
Muy contenta,profesionales y un trato cercano y con soluciones para todo.
Recomendable .
Marta, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃
10/10 excelente trato al cliente, muy amables y muy profesionales todos. Me he hecho varios tratamiento y un implante. Todo fenomenal.
Anahyz, gracias por tu increíble reseña, 😁✨ Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente. ¡Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa!
Muy buena experiencia. Mi tratamiento de ortodoncia duró alrededor de un año y el resultado fue excelente. El presupuesto fue claro desde el principio e incluía ortodoncia, limpiezas, retenedores fijos y retenedores invisibles. Trato profesional y cercano. Muy recomendable.
Enzo, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nuestro tratamiento de ortodoncia fue excelente. ¡Esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa!
Excelente experiencia en SoyDentaria. Desde la primera visita realizan un estudio integral y te entregan un presupuesto con total transparencia, lo cual me generó muchísima confianza.
Tras realizarme una limpieza y varios empastes, estoy comenzando mi tratamiento de ortodoncia y el proceso está siendo impecable. Destaco especialmente su amabilidad y empatía: se esfuerzan al máximo por adaptar las citas a mi complicado horario laboral. Es un equipo maravilloso y altamente recomendable. ¡Actualizaré mi opinión al terminar, pero de momento estoy encantada!
Mercedes, muchas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra muchísimo que tu experiencia haya sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu sonrisa!
Yo empecé un tratamiento de ortodoncia hace tres meses y la verdad que está llendo fenomenal. El trato es muy amable y agradable.
Noelia, muchas gracias por tu comentario 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra muchísimo saber que tu tratamiento de ortodoncia va fenomenal y que te sientes bien con nuestro trato. ¡Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu sonrisa!
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km