Soy Dentaria
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Clínica Dental Rosas, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Rosas en C. de la del Manojo de Rosas, 64 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Rosas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de toda la vida en Madrid, elogiada por su trato cercano, profesionalidad y confianza generacional en familias.
Familias eligen esta clínica por décadas de lealtad, tratamientos efectivos como ortodoncia e implantes, y un ambiente limpio y acogedor que prioriza la salud dental personalizada.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato es inmejorable!!!!. Son amables y profesionales.”
“grandes profesionales y aparte siempre un trato muy agradable.”
“Mi clínica de confianza en Madrid desde hace años”
“la clinica siempre está limpisima.”
“súper limpia y acogedora”
“no sea de las clínicas más baratas, pero tanto el trato”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes mencionan ir mayormente por las tardes con buena recepción.
Elogios específicos al trato de Rebeca con peques y odontopediatría.
Algunos notan precios superiores pero justificados por calidad.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Llevo ya 11 años yendo a Clínica Dental Rosas y seguiré yendo mientras estén ahí, que sea por muchos años. El personal maravilloso y trabajan muy, muy bien.
Llevo años yendo a esta clínica. Ya con mi hija mayor y después con mi hijo. El trato es inmejorable!!!!. Son amables y profesionales. Mayormente vamos por las tardes y Raquel siempre te recibe con una sonrisa
Sencillamente maravilloso el trato y profesionalidad de Rebeca.
Gracias por cuidarnos y tratarnos tan bien, Raquel agradable es poco.
Mil gracias de nuevo.
Recomendadisima! Tanto la doctora como la higienista le han dado un trato inmejorable a mi hijo; son súper agradables las dos! Muy contenta con su trabajo. Un millón de gracias. Nos veremos próximamente.
¡Muchas gracias Bárbara!
Llevo años yendo y muy bien. El trato profesional y amable, te enseñan a cuidarte bien la boca a diario en función a tus necesidades para prevenir. Mis padres se han puesto los implantes con ellos y siempre están pendientes de cómo les va. Lo recomiendo.
¡Muchísimas gracias Beatriz por tu valoración y por tantos años!
Llevamos muchos años, toda la familia acudiendo a esta Clínica y siempre hemos tenido muy buen trato a nivel personal, y a nivel profesional también, siempre aconsejando y ajustándose a los problemas y necesidades de cada uno. La experiencia es muy buena. Recomendable 100%
Una clinica competente, equipo maravilloso.
Trato cercano, su prioridad la salud dental.
Somos familia de 4 y nos dan mucha cofianza.
¡Muchísimas gracias por tu valoración Maria Luisa!
Más de 20 años acudiendo a resolver todo tipo de problemas,desde muelas que requerían de intervención quirúrgica compleja o revisiones más sencillas...
Hay clínicas dentales más económicas?si,pero prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de estar en buenas manos.
Muchas gracias por tu valoración y por depositar tu confianza en nosotros.
Mi clínica de confianza en Madrid desde hace años, y ya no me cambio. Trato exquisito y confianza 100% en cuanto a los tratamientos. Un 10 de 10 ❤️👌
¡Muchísimas gracias Teresa por confiar en nosotros y por escribir esa reseña tan bonita!
Llevo muchos años con ellos y estoy muy contenta, son muy buenos profesionales, además de ser amables y cercanos.
Se lo he recomendado a familiares y amigos y todos opinan lo mismo.
¡Muchísimas gracias Raquel por recomendarnos tanto!
Conozco está clínica desde hace muchos años porque soy del barrio pero nunca había tenido q necesidad ir. Hoy he estado y he salido encantada: amabilidad, seriedad y eficacia. Me han tratado genial y desde luego he quedado muy contenta. Volveré cuando me sea necesario. La recomiendo 100%, creo q los años q llevan los avalan . . 👏👏👏👏
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Muy recomendado el trato y los servicios, el personal cualificado y amable, los equipos y la clínica súper limpia y acogedora. Sin ninguna duda lo recomendó
¡Muchísimas gracias Elena! Un gusto tenerte de paciente.
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.26 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.5 km