Centros de Calidad Dental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Soy Dentaria es una clínica dental ubicada en Pl. de la Beata María Ana de Jesús, 1, Arganzuela, Madrid, que ofrece servicios odontológicos integrales con enfoque en la salud bucal y estética dental.
La clínica atiende a la comunidad local de Arganzuela y Legazpi, con equipo profesional que incluye especialistas como la Dra. Carlota, y recibe reconocimientos por su trato atento en reseñas de pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me estafaron, pero bien, me explico: hace tres años a mi hijo le presupuestaron, era elevado, y financié a los tres años la pieza que arreglaron con perno de muño incluido; han tenido que extraerla porque ya no se podía hacer nada con ella. Tiene 21 y le falta un diente, y lo peor es que la cosa no se queda en eso; hay que extraer otras dos más que se supone arreglaron; por lo menos yo pagué para que así fuera. La directora de la clínica actual es penosa en su gestión; según ella, mi hijo nunca estuvo en esa clínica. Cobran, pero no arreglan, o quieren cobrar dos veces. Yo voy a denunciar, no solo publicando en redes; ya tengo cita en tribunal médico para ver dónde está el perno que pusieron a mi hijo. Si no subí un vídeo en redes mostrando documentación de presupuesto y financiación, facturas selladas de reconstrucción de muelas que en la clínica aseguran no se hicieron, es gracias a la chica de atención al cliente Ainara. Si no es por ella, tres influencers hubieran subido el vídeo de denuncia de manera simultánea, junto con el mío. Alcanzamos los 4 millones de seguidores; la directora, que llevaba en el cargo menos de 24 horas, le pareció gracioso mi problema y se lo tomó a mofa; tanto es así que se puso a reír en nuestra cara. Esa mujer tan poco profesional decidió. Mantener la conversación en recepción a ras de calle; parece ser que el despacho lo tiene de adorno. Adrian, que es a quien pagas y te da recibo, decidió irse de recepción con manos alzadas; le parecía tedioso el tema y abandonó su puesto de trabajo, dejando al cargo a la directora y a una médica que no conocíamos de nada, pero ese día decidió ser ella quien nos aclarara lo inexplicable. La reseña se queda porque se tomaron decisiones sin consultar con los padres del que en ese momento era menor; se presupuestó un perno de muñón y se financió, pero luego deciden que no es necesario ponerlo y destinaron el dinero a otra cosa, ¿qué cosas?, si ya presupuestaron todos los daños que mi hijo tenía, y todo esto sin consultar ni explicar. Ahora, viendo que perdió la pieza, queda claro que el perno sí era necesario, aunque gracias a Ainara de atención al cliente. No subiré el vídeo de denuncia; no quiere decir que la clínica actuara bien, ni cuándo empezaron a tratar a mi hijo, ni al final, con el mal comportamiento de la directora; es por ella que la reseña se queda.
(Quiero que quede claro que no sigo con la denuncia en redes por la chica de atención al cliente, Ainara).
Rocío, lamentamos mucho su valoración.
Tal y como habló con la compañera de atención al paciente parecía que entendió el tratamiento realizado de su hijo, al parecer sigue sin estar de acuerdo cuando en las radiografías se ven los tratamientos realizados en nuestra clínica. Gracias por su valoración🦷
La atención del personal es exquisita y muy cercana; Adrián y Andrea en recepción son siempre muy amables y atentos. Miguel el director, transmite mucha confianza y Gadea, la ortodoncista, es una gran profesional
Un centro dental recomendable. ☺️👏🏻
Diana, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo te ha dejado una impresión tan positiva. ¡Esperamos verte pronto!
Buenas tardes. Contaros que mi experiencia a sido muy positiva, teniendo en cuenta que me he pasado 45 años de mi vida taladrando túnel y vigas.
Tenía un miedo extraordinario a que me taladrasen en la boca.
Mi sorpresa ha sido que una cirujana, con manos de seda, se hiciese cargó de mi tratamiento, haciéndolo con toda la delicadeza del mundo. Minimizando mis temores en cada uno de los implantes que me ponía.
No tengo palabras para decirla, gracias por tu paciencia. Gracias por tu experiencia y sabiduría. Sin duda aconsejaré a quien me pregunté de tú delicadeza.
Gregorio Rivas.
Gregorio, muchas gracias por tu valoración🦷👩🏻⚕️😃
Estube ayer día por un problema que tuve con dos dientes, el miedo a los dentistas era impresionante, me realizaron una extracción y 2 implantes y gracias a ellos el miedo al dentista se me fue completamente,el trato fue de 10, indoloro totalmente y la cirujana me trató de 10!! Lo recomiendo al 100x100 os aseguro que no os vais a arrepentir, ya vamos tanto mi familia como yo!!!especial mención a todos los chicos de la clínica en especial al recepcionista la cirujana y la persona que está encargada de la clínica tanto antes como después salió d su despacho solo para ver qué tal la experiencia!!!Un 10 chicos.🙏🙏
Jose Mª, muchísimas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos llena de alegría saber que superaste tu miedo al dentista y que tu experiencia fue tan positiva. ¡Esperamos seguir cuidando de ti y tu familia! Tu confianza es nuestra mayor recompensa.
Realmente satisfecho, el trato, la información, el tratamiento que más conviene, muy buena relación calidad precio, un diez para Andrea y Adrián en recepción, y para Israel,muchas gracias por todo
Luis, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
Un equipo muy profesional. Quiero destacar especialmente la atención del recepcionista Adrián, siempre amable y con una sonrisa y a la auxiliar Laura por su simpatía.
Ana, gracias por tu increíble reseña 😁✨ Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente. ¡Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa!
Nos han tratado genial en todo momento. El personal es muy atento y cercano, así da gusto!! ☺️
Esther, muchísimas gracias! 😊✨ Tu reseña nos ha hecho el día. Saber que has tenido una experiencia tan buena en nuestra clínica es un gran reconocimiento para nuestro equipo. ¡Gracias por tu confianza!
Genial, puntuales con la cita el trato es casi familiar, te aconsejan con profesionalidad desde las chicas de la recepción, jefa de cirugía y los directores con unos precios acordes al trabajo realizado muy bien equipo y recomendables por ese motivo 5 estrellas como la Mahou
Alejandro, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa.
He terminado el tratamiento de SEIS implantes y prótesis fija. La experiencia no ha podido ser mejor: trato excelente por parte de todos los que han intervenido y me han atendido durante el tratamiento. El director, también Adrián en recepción y el resto de personal, y por supuesto el Dr. Gandía que ha realizado un trabajo excelente como profesional y como persona.
Gracias a todos.
Luis, qué maravilla tu reseña! 🥳🪥 Estamos encantados de haber podido ayudarte y de que hayas tenido una experiencia tan positiva. ¡Nos alegra muchísimo verte feliz con tu sonrisa!
Maravillosa clínica dental, he quedado encantado con mi tratamiento. Varios implantes y puentes. Israel un pedazo de dentista, profesional y perfecto trato. En secretaría Adrián, fantástico y profesional! Un placer!.
Gonzalo, muchísimas gracias! 😊✨ Tu reseña nos ha hecho el día. Saber que has tenido una experiencia tan buena en nuestra clínica es un gran reconocimiento para nuestro equipo. ¡Gracias por tu confianza!
La primera vez en 35 años que pasó miedo en el dentista. Las reseñas positivas deben ser un engaño. Vine por un empaste y una limpieza y me tuve que ir antes de empezar esta última por la falta de profesionalidad y confianza que me inspiró “La Doctora” que me atendió, me trató sin cuidado, hablaba mal delante de mi. y reconocía sus errores en voz alta. Me colocó la anilla previa al empaste al revés y tuvo que quitármela. Rompió un utensilio y le dio exactamente igual. Incluso me llegó a decir que no respirara porque se le empañaba el espejo. Para antes de la limpieza me limó entre dos dientes sin avisarme ni pedirme permiso, y cuando me aparté porque estaba acojonada ya, me regañó como si fuera una niña.
Cuando me fui, el chico de recepción, que fue muy amable, no se sorprendió en absoluto por lo que había pasado. Como si pasara todos los días. De hecho, los días previos ya había visto a dos o tres personas quejarse de que les habían hecho tratamientos mal mientras yo esperaba en la sala, la cual parece que estás en un salón de proyecto hombre, pero eso es otro tema. En definitiva, es mejor invertir más en la salud.
Me hubiera gustado leer algo así antes de haber perdido mi tiempo con ellos.
María, lamentamos mucho su valoración.
Toda información es importante para nosotros, nos gustaría que se pusiera en contacto con atención al paciente y ver lo ocurrido.
Muchas gracias por su valoración.🦷
Acabo de terminar mi tratamiento de dos implantes dentales y solo puedo decir que la experiencia en esta clínica ha sido impecable. Desde el primer día me sentí tranquilo y en buenas manos.
Mari, la cirujana, es una auténtica profesional: cercana, precisa y muy cuidadosa explicando cada paso del proceso. El nivel de confianza que transmite durante la intervención hace que todo sea muchísimo más llevadero. Técnicamente es brillante y se nota que tiene una enorme experiencia.
Miguel, el director, destaca por su trato honesto y su forma clara de explicar opciones, tiempos y costes. Se agradece muchísimo encontrar a alguien que no intenta venderte nada, sino ayudarte a elegir lo mejor para tu caso.
El resto del equipo ha sido igual de atento: desde recepción hasta las auxiliares, siempre pendientes de que no falte información, de adaptarse a los horarios y de hacerte sentir cómodo en cada visita.
Los resultados de los implantes no pueden ser mejores. Un trabajo de diez y un trato humano excelente. Sin duda, una clínica que recomendaría sin pensarlo.
Javier, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sientes satisfecho con los resultados. ¡Tu confianza es nuestra mayor recompensa! Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km