Dr. Luis Alós Cortés
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Clínica Dental Odental, un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en Paseo de las Delicias, 92, 1ºC, Clínica Dental Odental ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Odental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Odental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
El servicio odontologíco estupendo la atención telefónica de algunas recepcionistas demasiado grosera y poco empática una pena
Nidia, te has equivocado. Solo hay un recepcionista y es hombre. Por favor revísalo y ten a bien ponerlo en la empresa correspondiente. Nos esforzamos mucho y es injusto para nuestro perfil esta valoración
Clínica de confianza, buen trato profesional y humano, por eso llevan cuidando mi boca desde hace muchos años.
Muchísimas gracias por tu reseña José Antonio.
Esperamos poderlo hacer tan bien muchísimos años más.
Un abrazo.
Muy grata experiencia. Desde que se entra por la puerta, te recibe una sonrisa genuina, de buen rollo.
Con los profesionales, se produce un diálogo constructivo a la hora de decidir el prodecimiento. Te explican claramente el porqué de las decisiones y el resultado es muy satisfactorio. Por último, no tengo duda de que recibí la más dedicada y mejor limpieza bucal de las muchas que he tenido. Aplausos.
Muchas gracias Gustavo por tu reseña.
Gracias de todo el equipo.
Intentamos ser justo lo que dices, amables, empáticos, profesionales, delicados, eficientes...
Es una alegría saber que muchas veces lo conseguimos.
Aquí nos tienes siempre que te haga falta.
Un abrazo.
He recibido un tratamiento de implantes de dos piezas.
Desde el primer día que me trataron, todo es claridad y excelente atención.
El resultado ha sido excelente.
Muchas gracias a Daniel y Eva! Tenéis un paciente para toda la vida
Gracias Sergio!
Aquí nos tienes tú también para toda la vida,
Abrazo!
No puedo estar más satisfecho con el trabajo que cada una de las personas con las que me ha tocado tratar, en esta clínica, han hecho conmigo. Tenía varios dientes tocados y me han puesto dos implantes, y la verdad es que han hecho un trabajo muy profesional. Eso sin contar lo agradables que son todos. Clínica recomendable 100%
Mil gracias!
Ha sido una maravilla tratarte. Es una maravilla. Siempre solícito, sonriente... Esperamos poderte tener por aquí muchos años.
Ésta es tu casa.
Un abrazo grande.
Siempre es un lujo venir por aquí, unos auténticos profesionales, donde siempre te ponen en preaviso, te cuidan hasta el último detalle, están pendientes de revisiones y demás….iba a otros dentistas y la verdad que ya no cambio… Espero que sigáis la misma linea mucho tiempo mas
Un millón de gracias Miguel.
Cuando lo ponéis fácil va todo mejor y tú lo pones mucho.
A tu disposición simpre.
Abrazo!
muy buen servicio, estaba dudando de ponerme implantes y ha sido la mejor decision de mi vida!!!
Son un equipo de gente estupenda y muy profesional, trabajan muy bien y te explican todo con detalle, yo me siento muy seguro con ellos.
Muchas gracias Andrés!
Muy contentos estamos también contigo jejeje.
Aquí tienes tu casa siempre
Un equipo muy profesional con un trato cercano y unos precios asequibles. Pregunté a muchas personas buscando una clínica que no fuera una franquicia y que no tuviera precios astronómicos y me recomendaron esta. Me he quedado muy satisfecho con los tratamientos.
Muchas gracias por tu valoración Ben.
Intentamos ser honestos con los tratamientos y los precios que creemos se ajustan a los mismos.
Ha sido un placer atenderte y esperamos poderte ver por aquí de nuevo.
Un abrazo!
Muy amables y resolutivos, en especial Noelia Casanova Cafehe, siempre pendiente de todo y con mucho respeto al paciente. Recomendable.
Clínica cercana y profesional. Desde que fui el primer día, supe que había encontrado mi dentista de confianza. Pero no recomiendo mucho tampoco que si no se peta la sala de espera… jaja Es broma, les deseo lo mejor!
Jajajaja! Gracias Mikel!
Un placer tenerte por aquí a pesar de lo sinvergüenza.
Un abrazo grande!!
Muy buena atención, muy cercanos y todo bien explicado. Cambié a mi dentista de toda la vida por traslado, y acerté sin duda. Servicio 100% recomendable.
Mil gracias David por tus cinco estrellazas.
Ojalá que haya merecido la pena el cambio. intentaremos estar a la altura.
Aquí tienes tu casa
Un abrazo grande.
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km