Soto Yarritu
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca Soto Yarritu, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. del Marqués de Urquijo, 26, Soto Yarritu es accesible para los interesados en Dentista. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 97 reseñas, Soto Yarritu demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Soto Yarritu.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Clínica con un trato familiar y cercano, cuidando siempre la profesionalidad y el servicio que dan, transmitiendo tranquilidad y confianza en todo momento. Todo el equipo es excepcional y con una larga experiencia profesional, haciendo que desde que entras por la puerta te sientes que estas en buenas manos. Totalmente recomendable. Personalmente, me estoy haciendo el tratamiento de Invisalign con ellos y ha sido la mejor decisión que he podido tomar si quiero priorizar la salud de mi boca. Muy agradecido con todos ellos!!
Muchas gracias, Jorge, por tus palabras y por confiar en nosotros 🙌
Nos alegra mucho saber que has percibido ese trato cercano y profesional que buscamos en la Clínica Dental de los Dres. Soto-Yarritu. Para todo el equipo es muy importante que os sintáis en buenas manos desde el primer momento.
Nos encanta acompañarte en tu tratamiento de Invisalign y saber que ha sido una gran decisión para tu salud bucodental.
¡Gracias de nuevo por tu confianza y por recomendarnos!
Llevo 15años en esta clínica dental, y no pueden ser mejores profesionales, desde la higienista, hasta el doctor Alejandro hijo , no pueden ser más empaticos con el paciente.
Muchas gracias a todos por vuestra dedicación.
Rosa, gracias de corazón por estos 15 años confiando en nosotros.
Para nosotros es un regalo poder acompañarte durante tanto tiempo y que valores así el trabajo del equipo, desde la parte de higiene hasta el Dr. Alejandro. Intentamos que cada visita, ya sea para revisiones, limpiezas dentales, tratamientos de implantes u ortodoncia, sea siempre cómoda y humana.
Un abrazo fuerte de parte de toda la clínica y gracias por tu confianza durante tantos años.
Esta clínica ha cambiado totalmente mi vida. Ha sido mi mejor decisión.
Grandes profesionales e Inés además, un cielo ❤️
¡Muchísimas gracias, Nuria!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica dental en Madrid te ha ayudado tanto. Todo el equipo —desde higiene, estética dental, implantología u ortodoncia— pone mucho cariño en cada tratamiento para que te sientas acompañada y segura en cada visita.
Inés y todo el equipo te mandamos un abrazo enorme.
Llevo muchísimos años yendo, son unos excelentes profesionales, me han realizado diferentes tratamientos conforme a mis necesidades y se nota la profesionalidad y el trato humano, es impecable. También las auxiliares, y las chicas de recepción son impecables, te tratan con mucho cariño y profesionalidad, y se agradece mucho! Muy agradecida a todos!
¡Muchísimas gracias, Sonia!
Nos alegra enormemente saber que llevas tantos años confiando en nosotros y que te sientes bien atendida en cada visita. Todo el equipo —doctores, auxiliares y recepción— trabaja cada día para ofrecer un trato cercano, profesional y totalmente personalizado, así que tus palabras nos motivan muchísimo.
Gracias de corazón por compartir tu experiencia y por recomendarnos. ¡Aquí nos tienes siempre que nos necesites! 🦷💚
Muy profesionales y con trato muy cordial. Siempre pendientes durante y después del tratamiento
Mil gracias, Gabriel, por tus palabras. Nos encanta saber que te has sentido bien atendido antes, durante y después del tratamiento. La cercanía y el seguimiento personalizado son esenciales para nosotros. ¡Un placer cuidar de tu sonrisa!
Llevo muchos años con ellos y todo siempre muy bien. Buenos profesionales y buenas personas.
Gracias, Jose, por tantos años de confianza. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio dental de máxima calidad y un trato humano en cada consulta. Es un privilegio acompañarte en el cuidado de tu salud bucodental. ¡Gracias de corazón!
Toda la familia son excelentes profesionales. Empecé con el padre y sigo con los hijos.Yo los recomiendo siempre a todos mis amigos porque sé que van a quedar totalmente satisfechos.
¡Muchísimas gracias, Ángel! 😊 Nos hace especial ilusión leer tus palabras y saber que confías en nuestra familia desde hace tantos años. Cuidar de varias generaciones es un auténtico privilegio. ¡Gracias por tu fidelidad y por recomendarnos siempre!
Sumamente amables en el trato y especialmente perfectos y detallistas en el trabajo que realizan. Por eso llevamos 25 años con ellos.
¡Gracias de corazón, Maribel! 💚 25 años cuidando de vuestra sonrisa es todo un honor. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y el cariño con el que atendemos a cada paciente. ¡Seguiremos esforzándonos para estar siempre a vuestra altura!
Me encanta esta clínica, todos son muy amables y muy profesionales de 10
¡Muchas gracias, Adela! 💫 Nos alegra muchísimo que te sientas tan bien atendida y valorada. La amabilidad y la profesionalidad son pilares fundamentales de nuestro trabajo. ¡Gracias por tu confianza!
Grandes profesionales y muy buena atención, me han hecho varios tratamientos a lo largo de los años y el trato es genial siempre. Transmiten confianza desde el primer momento y eso se nota en el resultado.
¡Muchas gracias, Samuel! 😊 Nos alegra saber que te sientes tan bien atendido en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer siempre tratamientos de calidad y una atención cercana. Gracias por tu confianza durante todos estos años. ¡Un placer cuidar de tu sonrisa!
Unas cracks, la higienista Inés realiza un trabajo excelente, un 10. He ido a hacerme una limpieza, y me ha atendido con una profesionalidad y un buen trato impecable. Encima me ha puesto unas gafas que se oía la música que yo he elegido mientras duraba la limpieza, un detalle muy bueno, y una limpieza que ha sido rápida, eficaz, y que ya necesitaba. Muy agradecido por recibir un trato así. A su vez, la recepcionista, Beatriz, ha sido otra gran profesional y me ha agendado la cita de la próxima limpieza, instantáneamente, estando atenta a lo que necesitaba y teniendo una muy buena comunicación, entre las dos.
Mi experiencia en el dentista es muy corta, pero dudo que pueda ser mucho mejor que esta, muy recomendado, sin lugar a dudas.
¡Mil gracias, Javi! 😄 Qué alegría leer tu comentario. Inés y Beatriz estarán encantadas de saber que te has sentido tan cómodo y bien atendido. Cuidar cada detalle y ofrecer una experiencia agradable es muy importante para nosotros. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Me arreglaron el desastre que me hizo otro dentista del barrio. Lo barato sale caro. Grandes profesionales, además de buena gente. Gracias a todo el equipo
Muchas gracias a ti Jesús por la confianza en nuestra clínica dental.
A 0 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km