Clínica Dental Adelaida Solo de Zaldivar
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cáceres, destaca Solo de Zaldívar, Tristancho, A., una entidad enfocada en Dentista. Localizado en Av. Ruta de la Plata, 2, Bajo, Local 2C- Edificio Zigurat, Solo de Zaldívar, Tristancho, A. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 34 reseñas, Solo de Zaldívar, Tristancho, A. demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Solo de Zaldívar, Tristancho, A..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Cáceres .
Muy buen equipo de profesionales y trato inmejorable
Llevo más de 25 años acudiendo a Adelaida por su trato y gran profesionalidad. Su equipo completo es fabuloso.
Mi experiencia en esta clínica, después de tantos años de trato, es sin duda inmejorable. Servicio rápido y eficaz, por no hablar de la amabilidad de todos los profesionales. Muy recomendable.
Nada recomendable. Trato poco profesional para ser del sector sanitario. Van exclusivamente al negocio. Me tocaron un nervio en la intervención de los implantes y aún sigo con una parestesia después de dos años, cuando Adelaida me juró y prometió que al mes se me quitaría, todo mentira. Me engañó y acabamos mal. Todavía le podría pedir una indemnización por las secuelas producidas...
Un trato excelente al cliente!
Muy buen servicio y atención. Sin duda una de las clínicas de referencia en la ciudad.
Voy a la clínica hace muchos años y el trato es inmejorable!
Además los profesionales que trabajan en ella están super cualificados y gracias a ellos mi tratamiento sobre implantes ha ido como la seda y estoy super agradecida por ello! Recomendable 100%!!
Mil Gracias!!!!
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. Mi experiencia ha sido muy mala por muchos motivos. El primero mucha falta de información. En mi caso era un implante . Cinco minutos antes de la intervención te Dan un documento para firmar que se supone tenía que haber leído antes, cosa que materialmente era imposible. Pagas la mayor parte de la intervención , pero en ningún momento te explican qué pasa si sale mal, qué pasa con tu dineroy cuantas veces tienes que aguantar un mal resultado. Dsn por supuesto que todo va bien. En mi caso fue mal, no sólo una, sino dos veces. El implante no fue bien y no se me dieron las explicaciones , ni aún las tengo, de qué ha pasado y porqué me ha sucedido en las dos ocasiones. La primera fue mal, pero la segunda fue mucho peor, tanto que tardaron un montón de tiempo en extraerne un tornillo que no sé ni donde estaba o se había colocado. Después de pasar un rato horrible sin saber qué pasaba, más que había un problema, tuve muy claro que no volvería a pasar por lo mismo. A los dos días un flemón, y luego acudo a decir que no voy a pasar más veces por esto. Me dicen que los casi 900 euros que he pagado no me los devuelven. Son cosas que no te cuentan. Ni siquiera una parte, la mitad por ejemplo, me parecería razonable. Muy mala gestión, muy mala información y mal resultado. Han perdido 4 clientes , a ni y a mi familia. No esperaba eso de ellos porque tenía buenas recomendaciones. Ya veremos qué hago.
He acudido en dos ocasiones y el tiempo de espera en ambas superior a una hora. Es una falta de respeto absoluto para los pacientes que acuden con una cita y son puntuales.
El cirujano maxilofacial que trabaja con ella NO es profesional. Es una persona muy fría, nada empática y su praxis deja muy mucho que desear. El trato amable y respetuoso de Adelaida y del resto del personal difiere mucho del de este señor y
claro si fuera un as de la medicina, pues no habría problema con su carácter, pero si encima no realiza bien su cometido , acabamos con el cuadro. 1 pena
Encantada de ir vamos casi toda la familia
Genial el trato. No se puede pedir más a todas las profesionales que allí trabajan, cada una en su campo. Bueno si, las esperas. Se que siempre hay complicaciones pero no nos gusta esperar. Recomendable
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km