Solo de Zaldívar, Tristancho, A.
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cáceres, figura Clínica Dental Quercus, un establecimiento especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Rodríguez de Ledesma, 6D, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Quercus para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Cáceres .
La limpieza es indolora. Iván es un gran profesional.
gracias por tu valoración, seguiremos trabajando para mejorar dia a dia.
Muy buen servicio, fui a un tratamiento y estoy muy satisfecho, el personal en general muy amable y atento.
El empaste a mi marido le ha durado 5 meses, y la solución que proponen es ampliar tratamiento mucho más caro que en otra clínica y descontar el importe cobrado por el empaste. Poca calidad.
Vergonzoso.
Fui a quitarme una muela del juicio y me dejaron la raíz dentro, ahora tengo que hacerme una cirugía la cual van a cobrarme por ello
Mañana voy a por una hoja de reclamación y no volveré nunca más, ni pienso recomendar dicha clínica
Saludos.
Sois unos impresentables, encima dicen que te avisan y es mentira, sois unos mentirosos encima ninguna compesacion ni por el dolor que me hicieron pasar ni por la que me han liado en la boca. Gentuza
Encima trato super desagradable, comentarios fuera de lugar, da asco esa clínica, JAMAS VOLVERE , SOLO A POR MAS HOJAS DE RECLAMACIONES HASTA QUE PAGUEIS EL ESTROPICIO QUE ME HABEIS CREADO EN LA BOCA
Muy profesionales y atención personalizada. La clínica dental es una pasada de bonita, con la comodidad de tener aparcamiento privado para los pacientes
Experiencia muy buena en todos los aspectos
Me hicieron una extracción y todo fue impecable
Sin duda clínica dental recomendada en Cáceres
Quiero agradecer personalmente el trabajo realizado por el endodoncista, que me perdone que no recuerdo su nombre, me ha quitado el dolor que arrastraba desde hacía tiempo y de forma urgente . Muchísimas gracias, seguiremos siendo pacientes muchos años más.
Desde mi primera visita se ha convertido en mi clínica de confianza, desde la recepción dónde me atendió con un trato amable y cálido María José, hasta dentro de gabinete con Nacho, José Miguel e Iván, un trato excelente, un equipo de grandes profesionales; Además la clínica es preciosa, moderna, se respira un ambiente agradable y el trato inmejorable.
Sinceramente, siempre salgo encantado. Desde que entras por la puerta, recibes sonrisa y trato cercano de las chicas de recepción, especialmente por parte de Montaña. Además están muy atentas y te avisan de cualquier cambio por teléfono. Siempre se agradece que te traten tan bien. Todos los odontólogos, por lo menos los que me han tocado a mí, una maravilla, muy profesionales, voy hasta con ganas a verlos. Me dejan con la boca abierta ;) 100% recomendable. Equipazo! :) Gracias!
Son un equipo maravilloso, empezando por las chicas que están en la recepción que siempre te reciben con una sonrisa e intentan en la medida de lo posible ser super agradables siempre. También recalco en especial el trabajo de Charo, que ha sido la que me ha estado revisando durante todo mi tratamiento, siempre con una sonrisa y buenas palabras y con soluciones para todo. Por ultimo, Nacho y Jose Miguel, dos personas de más de atentas y agradables, dos profesionales de verdad como ellos solos. Al resto del personal no he tenido la oportunidad de tratar con ellos, pero es indudable que son igual de valiosos que los demas.
No sabíamos a quién acudir, por un problema que tenía mi marido en una muela, una amiga que es cliente de la clínica nos la recomendó y la verdad es que fue todo genial. Quiero destacar la atención de la recepcionista, súper agradable, súper atenta, un trato sublime e intachable, facilitando todo en todo momento. Así da gusto ir a los sitios, desde luego con la atención recibida no dudaremos en volver si alguno en mi familia tenemos algún problema. Gracias a todo el equipo por ser tan rápidos y eficientes, pero sobre todo la recepcionista, humana, cercana, amable y agradable
Grandes profesionales y trato excelente, cercano y amable, destacando a las recepcionistas y a la odontopediatra por su paciencia, disposición y buen hacer en el trato a los pacientes. Les recomiendo al 100%.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km