Clinica Dental Correa & Luna
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Guadalajara, SeralDent Sus instalaciones están situadas en Av. de Beleña, 3, atendiendo a la zona de . Dentistas en Guadalajara, Odontología General, Ortodoncia, Endodoncia, Implantología, Odontopediatría mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Dentistas en Guadalajara, Odontología General, Ortodoncia, Endodoncia, Implantología, Odontopediatría para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Guadalajara .
Llevo muchos años, casi desde que abrieron la clínica dental en la C/ La Barca y siempre hemos ido a ellos, cuando cambiaron de dirección también, estamos muy contentos.
El trato es correcto, son amables, cuando tienes una urgencia tratan de atenderte lo antes posible, sinceramente, mi familia y yo seguimos y seguiremos contando con sus servicios y profesionalidad
Gracias José por tu confianza en nosotros y por esta reseña.
Excelentes profesionales. Nada más llegar sientes una sensación de confortabilidad muy agradable.
Empecé con un empaste rutinario y ahora viene toda mi familia.
No es fácil encontrar una clínica así, la recomiendo completamente.
Gracias Pilar por tu confianza en nosotros y por esta reseña.
Yo estuve este viernes despues de haber ido varias veces. Fui a una revision de una extracion de una muela porq se me habia infectado y bastante, la doctora decidio anestesiarme y hacerme un curetaje de la zona y muy amable, pidio asistencia a la auxiliar y se la nego porq decia q yo solo iba a una revision, pidion ayuda en varias ocasiones y todos super bordes. Me lo hicieron pasar fatal. Encima q ni me recetsron antibioticos el dia q me hicieron la extraccion. No pienso volver ni tan siquiera recomendarla, dejaron muchisimo q desear.
Clinica excelente. Son muy profesionales. La atención estupenda y el trato perfecto .La recomiendo.
Gracias Francisco por tu confianza en nosotros y por esta reseña.
Muy mal trato, pésima atención a un cliente que llevaba años acudiendo a esta clínica. Falta de atención, te dejan tirado.
En los últimos 8 años he sido intervenido en diversas ocasiones en esta clínica, con tratamientos costosos.
Sin embargo, hace unos días se me cayó un empaste que ellos mismos me habían puesto hace varios años. He ido esta mañana para que me ayudasen, y me dice que me da cita para dentro de 10 días (como haciéndome un favor). Le he dicho que soy cliente hace muchos años, que llevo un par de días con molestias, comiendo solo con un lado, y que esto es para que me lo deje arreglado hoy mismo, no dentro de 10 días.
El señor de recepción (creo que es el dueño o uno de los dueños de la clínica), con quién he hablado todo esto, me dice que no puede hacer nada, que como mucho vuelva en 10 días. Le digo que no me parece nada bien, y me dice un poco soberbio que no puede ayudarme.
Esto del empaste es algo que podría haber hecho en 30 minutos, lo normal es que te ayuden cuando lo necesitas en tu clínica de tantos años, no que te dejen tirado de esta forma.
En definitiva, malísima atención y malísimo trato a un cliente fidelizado.
Buscaré otra clínica donde atiendan mejor a las personas, y estén dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.
Muy bien todo. Rapidos en la cita y atender. Te dicen lo que ven, tal cual y sin querer hacer dinero. Contento.
Gracias Sergio por tu confianza en nosotros y por esta reseña. ¡Feliz Navidad!
La mejor clínica en la que he estado nunca. El trato de 10 y los profesionales lo son de verdad. Te mandan los tratamientos que necesita tu patología y si no hace falta nada te lo dicen también.
Muchas gracias Blanca por tu visita y por tu reseña. Nos alegramos de haberte podido ayudar y de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios!
Soy cliente desde hace muchos años y como siempre todo perfecto . La atención y el trato inmejorable. Ya he tratado con varios dentistas dentro de la clínica distintos y todos grandes profesionales, rápidos, atentos y con cuidado de no hacerte daño. Totalmente recomendable
Muchas gracias José Luis por tu visita y por tu reseña. Nos alegramos de haberte podido ayudar y de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios!
Revisión con la odontóloga correcta. Pero la limpieza dental con la higienista muy rápida y brusca. Me rozó la piel de la cara, debajo del labio, y me han salido heridas. Nunca me han hecho una limpieza así.
Siempre que vengo a esta clínica quedo encantada. Valentina es una gran profesional tanto como dentista como en su trato humano y amable. Vivo en Madrid y sigo viniendo aquí por todo esto, además genera mucha tranquilidad y confianza en el tratamiento que he recibido. Muy recomendable. Gracias por vuestra atención y profesionalidad.
Muchas gracias María por tu reseña y por ser fiel a nosotros a pesar de la distancia. Nos alegramos de haberte podido ayudar una vez más.
Perfecto todo. Pacientes y sensibles con los que tememos a los dentistas. Lo han hecho todo fácil y agradable. Desde los niños a los mayores. Un 10!!!
Gracias Samuel por confiar en nosotros y por tu reseña. Uno de nuestros objetivos es que los clientes nos visiten con la tranquilidad de que van a ser tratados por profesionales!
Quiero expresar mi más sincera gratitud y elogios hacia el equipo de la Clinica. Mi experiencia fue excepcional desde el principio al final, la amabilidad y profesionalidad del equipo es de destacar
Gracias José Luis por tu confianza en nosotros y por esta reseña. Ese es nuestro objetivo, que acudas a nosotros con la tranquilidad de que vas a ser tratado por profesionales!
A 0.18 km
A 0.38 km
A 0.63 km
A 0.65 km
A 0.68 km
A 0.69 km
A 0.69 km
A 0.74 km
A 0.74 km