DROIDENT LAB
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Guadalajara, destaca Clinica Dental Virgen Del Pilar, un negocio especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. Zaragoza, 7, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 a partir de 55 reseñas, Clinica Dental Virgen Del Pilar demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Virgen Del Pilar para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Guadalajara .
Estoy muy contenta con el trato del personal y en especial con la doctora Maria Quemada y a mis hijas las ha atendido la ortodoncista Isabel Gallego.
las recomiendo 100%
¡Muchas gracias a la clínica dental Virgen Del Pilar! por su excelente atención y trabajo. Me sentí muy cómoda y segura con el tratamiento. El equipo es muy amable y profesional. ¡Recomiendo 100%!
Las doctoras María Quemada Martínez y Andrea Abarca López son increíbles, muy atentas y profesionales. Me hicieron sentir como en casa. ¡Gracias por todo equipo! ❤️
Clínica muy buena, a parte del buen trato todo super bonito. Los trabajadores muy profesionales pero sobre todo cercanos. Un trato de 10 y me voy con una buena experiencia. Un abrazo a Andrea (trabajadora de la clínica) que fue muy cercana, amable y profesional. Volveré a venir a la clínica.
Experiencia excelente! La Clínica Dental tiene unas instalaciones modernas y super limpias. Andrea es una profesional muy atenta y amable. Me explicó todo el proceso y me dejó muy tranquilo. Un trato inmejorable y muy recomendable!😊
Muy buena experiencia, totalmente recomendable. El personal muy amable, profesional y atento. La dentista que me atendió fue María y la recomiendo 100%.
Estuve en la Clínica por la oferta que hicieron de la limpieza de boca y la radiografía, desde que entré por la puerta, para tratarse de una clínica dental, me sentí muy cómodo y acogido, Andrea es un encanto y transmite mucha calma, Carmen, la Jefa, está en todo y no se le escapa nada :) y María, la doctora, tiene unas manos fantásticas y te hace sentir como en el sofá de tu casa. Además, no te hacen esperar y te atienden a la hora que te han citado, ¿Qué más se puede pedir? Además de la limpieza, fuera de la oferta, me arreglaron una muela que tenía rota y me he hecho un blanqueamiento, todo perfecto y por un precio muy razonable. Gracias equipo, un placer.
Excelente experiencia en esta clinica.
Todas me hicieron sentir muy cómoda.
Gracias a Carla que me hizo un curetaje sin sentir dolor con un trato excelente y delicado
Sali muy tranquila,muchas gracias y porsupuesto que LA RECOMIENDO 💖
💫💫💫💫💫
Grandes profesionales y muy buena atención.
Fui por un problema en una muela que había perdido (previamente tenía una endodoncia) y me aconsejaron con buen criterio ponerme un implante dental con tornillo.
El trato profesional fue excelente en todo momento, por Carmen, María, Alejandra, Carla y todo el equipo en general.
La operación la hizo el doctor Taleb, un magnífico profesional, prestigioso y con muchos años de experiencia, toda una garantía.
Salió todo perfecto, sin molestias ni problemas, y el torno es de primera calidad, así como resto de materiales que utilizan.
En cosas tan delicadas como la salud bucal, y un implante que es para toda la vida, merece la pena ponerse en manos de los mejores, y esta clínica para mí es lo mejorcito de nuestra ciudad.
Un 10 por mi parte, seguiré en sus manos.
El atendimiento impecable. La doctora súper simpática con un vocabulario simples y claro. Estoy muy contenta con la limpieza y organización. Carmen con su profesionalidad nos dá confianza. Muchas gracias
Buena clínica, trato cercano y profesional. Tienen buenos precios y se nota que se preocupan por los pacientes. He quedado muy satisfecha con mi implante. Muchísimas gracias!!
El otro día fui para realizarme un implante. Calidad estupenda y buen precio.
Excelentes profesionales siempre.
Buenos profesionales, me explicaron todo al detalle e hicimos tratamiento de limpieza con María que junto a Carla fueron muy amables, seguiré mis tratamientos con ellas de seguro! Muchas gracias por el recibimiento y la cercanía por parte de Carmen.
A 0.24 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.52 km