Clínica Dental Adeslas
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Getafe, figura SER CLÍNICA DENTAL, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de SER CLÍNICA DENTAL en Entrada por, Avenida Don Juan de Borbón, C. Avicena, 13, Planta Baja, Local 5 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, SER CLÍNICA DENTAL mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a SER CLÍNICA DENTAL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
Muy buenos los recomiendo mucho y muy buen trato
Muchísima gracias su comentario siempre nos motiva a ser cada día mejores con nuestros pacientes.
Personal y servicios impecables. Buenos precios. El avión de juguete de la sala de espera tiene dos esvásticas en el timón pero de resto todo genial. Muy recomendable.
Hola Natalia, gracias por su comentario.seguimos trabajando por el bienestar de nuestros paciente.
Un Saludo.
Acudí a la clínica porque se me había salido un empaste, parecía algo sencillo pero termino siendo para una corona. Buena atención y profesionalismo. Estoy conforme con el resultado.
Muchísimas gracias por sus palabras y valoración. El bienestar de nuestros paciente es nuestra prioridad.
Son unos profesionales de alta calidad,iba con mucho temor me dieron mucha calma, confiaza y ellos con mucha paciencia,de verdad los recomiendo 💯
Gracias por sus palabras. Nos complace mucho ese criterio sobre nosotros. Nos vemos en sus próximas revisiones para seguir cuidando de su sonrisa.
El cuidado de la salud bucal es muy importante, por eso es necesario con profesionalidad totalmente capacitados y el todo el equipo de SER CLÍNICA DENTAL. Recientemente me he realizado 3 tratamientos con ellos y ha sido muy agradables, sus valoraciones, opiniones y trato fue muy bueno. Así que os recomiendo que puedan asistir y os aseguro que encontrarán su tratamiento y una muy buen experiencia.
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos complace saber y ver el bienestar de nuestros pacientes. Nos vemos en la próxima revisión.
Estoy de vacaciones en España y tuve un problema con uno de mis dientes, llame para que me dieran una cita para hoy mismo para un tratamiento de conducto y me la asignaron a las 5:30 pm, llegue a mi cita 10 minutos antes, me recibio una persona y me dijo que pasara a la sala de espera y pasaron 40 minutos y, nadie vino a decirme nada, nadie vino a decirme del porqué de la demora, salí corriendo por este irrespetuoso trato, no jueguen con el tiempo de las personas y menos de sus clientes, la puntualidad es sinónimo de respeto, y si habia algún retraso lo mínimo era que me informaran, la verdad primera y última vez que visito esta clínica dental no la recomiendo por mi experiencia 👎
Lo único que podemos pedirle es disculpas. Seguiremos mejorando para evitar que situaciones como estas vuelvan a suceder. Gracias por su valoración.
Recientemente acudí a mi cita de limpieza dental y quedé muy satisfecho con el servicio. Desde que llegué, el personal fue amable y profesional. La higienista dental fue muy cuidadosa, me explicó cada paso del procedimiento y se aseguró de que estuviera cómodo en todo momento.
Gracias por tan bonitas palabras. Esperamos verlos en próximas revisiones.
Un trato excepcional. Una atención de 10. Te lo explican todo súper bien, te ayudan en todo y unos profesionales increíbles. Gracias a todos.
Nos complace poder ayudar a nuestros pacientes . Es nuestro objetivo. Gracias por su valoración
Un equipo cercano super amable y atento, me han tenido que hacer empastes limpieza curetaje… y siempre procurando explicarme paso a paso y que me doliera lo menos posible. Sin duda recomendado 10/10
Gracias por tus palabras. Nos complace poder servir y que nuestros pacientes se sientan lo más a gusto posible. Gracias. Mil gracias.
Hemos estado esta semana en la clínica, era la primera vez de nuestro niño en el dentista, la verdad nos daba algo de temor el como se iba a comportar, si tendría miedo o no, pero nos hemos llevado una alegría, solo hay que ver que bien se lo ha pasado. Se nota que ademas de buenos profesionales, son buenos con los peques.
Yo les doy mis 5 estrellas 🌟.
Gracias por la confianza depositada en nuestra clínica. Nos vemos en la próxima revisión. Felices vacaciones!!
Acabo de salir d la consulta
Mi experiencia no ha podido ser mejor
Muy profesionales (q d eso se trata)
Todas mis dudas aclaradas y completamente entendidas.
Empezaré con el tratamiento la semana que viene y ya iré contando un poco por aquí para a quien pueda servir d ayuda.
De momento mi primera visita ha sido un 10
Gracias por su voto de confianza. La esperamos ver pronto. Un saludo
100% recomendada
La atención es excelente. Te explican el tratamiento con todo detalle y te hacen sentir muy segura que para mi que soy muy miedosa es importante. Siempre tienen en cuenta la comodidad del pacientes.
Gracias por su reseña. En nuestro deber y nos complace que nuestros pacientes se puedan sentir cómodos y atendidos. Nos vemos su próxima revisión.
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.6 km
A 0.63 km