Uni Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental ubicada en Av. España, 56, 28903 Getafe, Madrid, que forma parte de una red independiente de odontología con más de 130 centros en España. Ofrece atención integral por un equipo multidisciplinar de odontólogos, cubriendo implantología, ortodoncia, estética dental y otros tratamientos en un mismo lugar.
En Getafe, vivantadental proporciona servicios accesibles con atención personalizada, formación continua de profesionales y compromiso con la sostenibilidad, alineado con la Agenda 2030.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
Muy recomendado. Los doctores buscan la mejor solución a los problemas de la boca, toda mi confianza en esta clínica.
Agradecemos mucho tu comentario Javier. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Una clínica maravillosa, mi familia y yo hemos recibido un trato increíble por parte de todo el personal. Muy recomendado!
Hola Ginger.
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos.
Los trabajadores super majos, te atienden muy bien y hacen su trabajo excelente.
Muchas gracias.
Hola Sofia, gracias por tu comentario tan positivo.
Nos alegra saber que tu visita fue una gran experiencia.
Un fuerte abrazo de nuestro equipo.
tuve una buena experiencia en esta clinica. el personal es amable y recibi un buen trato
Hola,
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos.
Excelente clínica dental. El trato es muy profesional y cercano sobre todo las chicas que se llamaban Karol y Andrea han sido muy amables y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Explican todo con claridad y trabajan con mucha delicadeza. Sin duda, la recomiendo al 100%.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Una atención de 10 muy agradable muy agradecido con el trato muchas gracias al personal
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Gran servicio y profesionalidad de todo el personal, estoy encantada con él doctor que atendió a mis padres. Muy recomendado.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
El trato es genial mucho tiempo buscando un lugar seguro y mi hijo a estado tranquila con la doctora ❤️ se ha sentido en confianza lo recomiendo
Hola Yesshca,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
Mi experiencia ha sido muy buena, sobre todo por la recepcionista con el pelo corto (Natalia) que es un encanto y muy amable
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
Pase a preguntar por un tratamiento y solo puedo decir que el trato ha sido inmejorable,desde las recepcionista hasta la doctora que me atendió. Da gusto recibir un trato así.
Hola Patro, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Encantada con esta clínica. El equipo es estupendo, la atención de Natalia sobresaliente. Un trato de 10 desde que entras hasta que sales
Hola Ana,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Que gran equipo el de esta clínica. Todo el personal es encantador, amable y cercano. Siempre he tenido miedo al dentista y me calmaron mucho.
Hola Pilar.
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos.
A 0 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km