Liliam Delgado
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alicante, SEA Clinic representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de cirugía plástica. Ubicado en Carrer Alemania, 6, SEA Clinic ofrece fácil acceso para los interesados en Dietista. Para un servicio confiable, SEA Clinic mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica de cirugía plástica. Los interesados pueden acudir a SEA Clinic para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de cirugía plástica en Alicante .
Me saqué las protesis mamarias porque me molestaban. Fui a ver 3 cirujanos hasta que conocí al doctor Ibrahim. Me gustó porque a parte de ser muy empatico, realizaba la cirujia sin añadir mas cicatrices. Solo utilizó la que ya tenia por lo cual la recuperacion fue muy rapida. A demas tiene un equipo impresionante que llamaban 2 veces al dia. Asi que me sentia siempre muy acompañada. El doctor Ibrahim es el unico que trabaja conestas tecnicas innovadoras.
Besos a él y a todo su equipo 😘😘
Qué bonito leerte, Anna
Elegir bien en un proceso así no es fácil, así que nos alegra muchísimo saber que encontraste en el Dr. Ibrahim la confianza que necesitabas desde el principio. Y que además la recuperación haya sido tan buena… es una gran noticia.
Nos encanta que menciones también el seguimiento del equipo, porque detrás de cada intervención hay muchas personas cuidando cada detalle 😊
Gracias por compartirlo y por esa cercanía. Un abrazo grande de parte de todos.
Gracias al Doctor Fakih por su talento y profesionalidad; su transparencia, confianza, y su maravillosa sonrisa. La seguridad que transmite es crucial. Gracias a Lidia y Leyre por su cariño y atención, a Laura por sus masajes, y a todo el resto, por supuesto. Aún no he visto el resultado final, pero ya soy inmensamente feliz.
Débora, gracias de corazón por compartir unas palabras tan bonitas.
Nos emociona saber que te has sentido acompañada y segura durante todo el proceso, incluso antes de ver el resultado final. Esa confianza que mencionas es, precisamente, lo que buscamos transmitir desde el primer momento.
Haremos llegar tu mensaje a todo el equipo, estará encantado de leerte 😊
Holaaa,una clínica maravillosa,si gente,(empleadas )maravillosas ,super simpáticas y que decir del doctor Rubén Hidalgo ,un descubrimiento,una joya de cirujano, espectácular ,gracias por todo
¡Hola, Manuel! 😊 Muchas gracias por tu reseña
Nos encanta leerte y saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Todo el equipo pone mucho cariño en cada detalle, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
Le haremos llegar tus palabras al Dr. Rubén Hidalgo 🙌
Gracias por confiar en nosotros y por compartirlo.
Por mi experiencia solo tengo palabras de agradecimiento y decir q para mí son número 1 en todo un trabajo espléndido en mi caso y un trato especial les doi un 100 en todo y animo ha todo el mundo ha visitar para mejorar vuestra vida
María, muchísimas gracias por tu reseña.
Nos hace especial ilusión leer que tu experiencia ha sido tan completa y positiva. Saber que te has sentido bien atendida y satisfecha con el resultado es, sin duda, lo más importante para todo el equipo.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Estoy muy contenta con el tratamiento indiba que me realizo en esta clínica. Lara me atiende genial y salgo renovada. Lo recomiendo.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que el tratamiento Indiba te está funcionando tan bien.
Lara estará encantada con tus palabras. Aquí nos tienes para cuando quieras repetir.
He ido a otros centros a hacerme el mismo tratamiento y en esta clínica he encontrado la diferencia. El buen trato y las manos de Lara han hecho mi experiencia diferente. Además de la clínica muy bonita y el resto del personal muy atento. Recomendable 100%. Volveré sin duda muy pronto
Muchísimas gracias Esther por tu confianza y por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que has notado la diferencia y que tanto el trato como el resultado han estado a la altura de lo que buscabas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle.
Transmitiremos tus palabras a Lara, seguro que le hace mucha ilusión 😊
Será un placer volver a verte muy pronto.
Muy buena experiencia en la clínica. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional.El personal cuida todo al detalle. Sin duda volvería y la recomiendo al 100%.
Muchas gracias por tu valoración 😊 Nos alegra saber que te sentiste cómoda desde el primer momento y que percibiste el cuidado en cada detalle, es algo a lo que damos mucha importancia en el día a día.
Estas navidades me regalaron un tratamiento aquapure y estoy muy contenta como tengo la piel, mira que llevo años haciéndome limpiezas pero después de conocer este tratamiento y ver cómo me ha dejado la piel!!! Estoy encantada! El trato en clínica es maravilloso! Recomiendo 1000%
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que has notado la diferencia con el tratamiento Aquapure y que tu piel está respondiendo tan bien 😊
Trabajamos precisamente para ofrecer tratamientos que realmente aporten resultados, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino.
Me he realizado un tratamiento de aquapure me estoy encantada de como ha quedado mi piel, lo recomiendo a todo el mundo y el trato es excelente y muy profesional sin duda repetiré con más cosas y lo recomiendo a todo el mundo.
¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! Nos encanta saber que el tratamiento Aquapure te ha dejado tan buena sensación y que has quedado satisfecha tanto con los resultados como con la atención recibida.
Estaremos encantados de seguir cuidando tu piel cuando decidas volver 😊
He realizado varios tratamientos estéticos y la verdad es que estoy encantada, tanto con la atención cómo los resultados obtenidos. Cuentan con un equipo de profesionales, es por excelencia mi clínica de referencia la cual recomiendo 100%. Muchas gracias todo el equipo de SEA Clínic.
Me encanta esta clínica , la recomiendo .
Lidia , maravillosa y te recomiendan lo mejor .
La doctora Laura Berna , un amor .muy profesionales .
Te recomiendan todo muy bien .
Estoy muy contenta !
Un trato excelente. Muy profesionales. Me hice una hidratación de labios y una limpieza profunda y estoy encantada con los resultados
Muchas gracias por tu comentario
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km