CLINIC SAX (Centro Médico y dental en Sax) clínica dental y Estética corporal.
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Sánchez & Ontiveros Clínica Dental es un comercio reconocido en Sax, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La sede de Sánchez & Ontiveros Clínica Dental en C. Reyes Católicos, 29 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Sánchez & Ontiveros Clínica Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Sánchez & Ontiveros Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Sax .
I've always been nervous about dental visits, but my first experience here completely changed that. The team was professional, compassionate, and ensured my treatment was painless throughout. Their care and kindness made me feel at ease, and I left reassured and grateful. I would highly recommend this wonderful dentist to anyone seeking both excellent treatment and genuine care. My life has also been changed for the better, as I am now more confident in social situations.
Altamente profesional con un trato excelente. Siempre los recomendaré.
Excellent treatment by a highly skilled English speaking dentist, a real boon to us Brits struggling to learn Spanish. Special mention to the lovely receptionist and dental assistants who are delightful. Highly recommended dental practice.
Tuve una emergencia por una muela y me dieron cita ese mismo día y me lo solucionaron. Clínica muy profesional y el trato mejor aún. Sin duda repetiré
Los recomiendo 100% por el trato y la cercanía de todos los que trabajan allí. Empastes, limpiezas, blanqueamientos, radiografías, revisiones anuales… un 10 desde que abrieron👏🏼
Genial el trato y la profesionalidad!!!
Fui a curarme un diente, me tocaron el nervio seguramente agujeriandolo con la anastesia , me han causado infeccion y inflamacion , que me dicen? Que ahora deben sacarme el nervio. Osea 200 euros aparte los 70 que les page para la curaciòn. Es negligencia de ellos y quieren haun quieren mas dinero estoy con dolores atrocez asi me han dejado. No lo recomiendo. No son profecionales.
Grandes profesionales!!!
Me reconstruyeron una muela y todo genial y sin dolor.
Excelentes profesionales, trato exquisito.
Precios......en fin!!! de dentista.
Hice la ortodoncia con ellos,volvería a repetir, trato amable y el mejor servicio.
Buenos profesionales
no hay mejores manos en las que ponerse
A 0.16 km
A 0.25 km
A 0.39 km
A 0.56 km
A 5.73 km
A 5.74 km
A 6.52 km
A 6.54 km
A 6.56 km