Dental Esteve Instituto Implantológico
A 0.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Petrer, destaca Cristina Martín Clínica Dental, un establecimiento enfocada en Dentista. Ubicado en Carrer Nord, 11, 13, Cristina Martín Clínica Dental es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Cristina Martín Clínica Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Cristina Martín Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Petrer .
Un equipo super profesional y empático. Cristina y el equipo te harán sentir en buenas manos. Llevo 10 años con ellos y me quedaré muchos más.
Cero empatía con niños. He estado hoy para una caries con mi hijo de 5 años y la chica sudamericana que tienen allí deja mucho que desear. La higienista dental del centro de salud me dijo que tenía 2 caries profundas y por eso lo he llevado alli. Cuando lo ve,me dice que le va a hacer una menos profunda que ve ella porque no sabe cómo va a actuar el nene al tratamiento,vamos que le ha empastado la que no le dijo la higienista dental. Ha empezado a empastar y mi hijo a llorado,era su primera vez, y no paraba de decirle ella que ya terminaba cuando aun quedaba trabajo.Cuando ha terminado me dice a mí que las otras caries no las va a tratar porque mira como ha estado el niño todo el rato llorando y que es muy pequeño y así no puede trabajar ella. Empleados así mejor no.
Mi hija y yo somos clientas de Cristina y he de decir que es un 10 en profesionalidad y como persona es un Amor ya que se preocupa siempre de sus pacientes dando los mejores consejos antes y después de cada intervención. Siempre agradecida con clínica Cristina Martín.
He estado hoy en la clínica para hacerme una limpieza bucal y me ha atendido Laura . He de decir que además de un encanto me ha hecho una limpieza estupenda es toda una profesional. Enhorabuena Cristina por el equipo que tienes . Un saludo y gracias por atendernos tan bien y con ese trato tan humano y cercano mil gracias 😊
He ido hoy a hacerme una limpieza, y estoy muy contento por el trato recibido. Muy profesional todo, volveré.
Estoy muy contenta, satisfecha! Después de pasar por varios sitios y perder la confianza y cogerle manía, miedo a la odontólogia los encontré!🤞🏾🙏🏽Te tratan como si fueses familia… Empecé con mi hijo mayor por un accidente, luego mi pequeño, aparatos y luego después de ir viéndolos trabajar me decidí yo! Ya me hice varios tratamientos que en mi vida volví a contemplar hacérmelos… GRACIAS
Grandes profesionales que cuidan de sus pacientes como si fuesen su familia. Llevo años acudiendo a la clínica y siempre con un resultado fantástico. Mi gran sonrisa se la debo a ellos. Un 10 en todos los aspectos.
Excelente atención clínica y mejor trato, muy cercano, familiar y de confianza, tanto es así que les confío no solo mi salud, también la de mis hijos, seguir igual, ya que mejor es imposible, Cristina hace la mejor limpieza bucal del mundo, gracias por todo.
Son super atentos,en el cuidado de la boca,con los niños lo hacen genial con tranquilidad y explicándoles cada cosa para que estén tranquilos y con los adultos te dicen en todo momento lo que te van hacer y como se quedaría mejor son muy profesionales
Gente encantadora y muy profesional,todos los que trabajan allí son un encanto,recomiendo a Cristina Martín
Trato muy agradable y profesional.
Era la primera vez que iba, tras recomendármelo mis amigas.
Además, está todo muy limpio.
Me han dado unas muestras de dentífrico y, aunque pueda parecer una tontería, es un detalle.
Muchas gracias.
Muy recomendable. Llevo 10 años siendo cliente y me han tratado muy bien, a mi hijo desde que era pequeño tambien. Le han hecho un tratamiento de ortodoncia y tanto el como yo estamos muy contentos con los resultados.
A 0.4 km
A 0.49 km
A 0.63 km
A 0.63 km
A 0.76 km
A 0.82 km
A 0.87 km
A 0.89 km
A 0.99 km