CENTRO DENTAL SYSDENT S.L.
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, SamproDent Clínica Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de SamproDent Clínica Dental en C. de Lucas Mallada, 1 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a SamproDent Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Muy buena atención, puntual la cita, personal atento, la doctora y asistente demuestran profesionalidad
Como siempre, magnífica la atención. Si no, no llevaríamos yendo allí desde hace ya 30 años, primero con el padre de Gema y luego con ella.
Muchas gracias,por la confianza depositada,durante años.
Estoy encantada, soy súper malisima para aguantar el tratamiento, pero Laura desde el principio me ayudó a superar "mis miedos" y mi ansiedad con mucha paciencia , todavía me quedan bastantes citas, pero con ella voy más tranquila
Gracias por tu confianza.Nos alegra saber que has conseguido superar tus miedos y que estás contenta con el tratamiento.
Yo quiero dar 5 estrellas 💫 super bien el doctor. Os recomiendo. Buena atención. Muy profesional. Muy delicado. Educado Y super limpito todo. Todo 10/10
Gracias por todo.
Saludos
Gracias por tu confianza.Nos alegra saber que estas satisfecha.
Excelente servicio dental. Desde el primer momento recibí una atención amable y profesional, el personal es muy cordial y la doctora Gema explica cada procedimiento con claridad, lo que genera mucha confianza.
La instalacion está impecable y cuentan con equipos modernos, el tratamiento fue rápido, sin dolor y con resultados excelentes.
Sin duda, un lugar totalmente recomendado por su calidad, puntualidad y trato humano.
De momento todo bien, el personal muy amable y con explicaciones claras, veremos cuando acabe el tratamiento si sigo opinando así.
Gracias por tu valoración,José Manuel.Esperamos que estés satisfecho,también a la finalización del tratamiento.
Ha sido la primera visita y un trato excelente
Gracias por tu confianza,Susana.
Buen trato, puntualidad y en general todo bien
Gracias por tu confianza,José Luis.
Pongo una por qué no se puede poner cero
Las Dos personas que me atendieron como la odontóloga y la auxiliar que estában el día de ayer a las 16:00 son personas con falta de profesionalidad y empatía para ofrecer un servicio al cliente,empezando por la odontóloga según llegó me dio la orden desde afuera que le abriera la puerta olvidando que portera no soy ni si que menos trabajadora de ella pos se enfadó,pero si era la primera vez que voy a esa clínica y no la conozco para ir abrirle la puerta a una desconocida para mí,luego me atendió con una actitud tan horrible que lo que sentí fue que estaba enfadada con la vida cosa que culpa alguna no tengo y la limpieza me la hizo en menos de un minuto fatal el servicio que me dio.
La auxiliar de entrada las palabras que me dijo fue sintate hay y espere,ni un buenas tardes y lo peor es que adentro cuando me hizo pasar y me llamó por otro nombre le dije nooo me llamó así me llamó Sandra a vale y eso pasa es por el nefasto trato que le dan al cliente de entrada lo que sentí de esa auxiliar es que tenía ganas de todo menos de trabajar me salió el tratamiento para hacerme dos caries pero vamos ni loca voy a ir a dejar mi dinero hay después de la falta de profesionalidad y mal servicio que me brindaron.
No recomiendo para nada este sitio
Clínica muy recomendable, mucha flexibilidad en horarios para la citación, puntuales, muy agradables en la recepción y todo el proceso. La limpieza bucal perfecta y mucha información útil para la salud dental. Aproveché para pedir presupuesto para una férula. Me regalaron un detalle de cortesía. Todo un detalle. Volveré. Un placer.
Gracias por tu confianza,Daniel.Nos alegra saber que te has sentido,tan bien bien atendido.
Cómo siempre el trato de la Clinica de sobresaliente. Es mi Clinica de confianza de los ultimos 25 años.
Especial mención a Gema, como siempre gran atención y trato exquisito
Gracias por tu estupenda valoración,Luis.Comentarios como el tuyo,nos motivan a seguir dando lo mejor,cada día.
Es la primera vez que he ido y he quedado muy satisfecha. Mi hermano también irá de mi parte hacerles una visita.
Gracias por tu valoración.
A 0.02 km
A 0.26 km
A 0.41 km
A 0.52 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.67 km
A 0.78 km
A 0.79 km