Clínica Dental Dr. Javier Fernández Ramírez
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Niza 10 es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Niza 10 en Av. de Niza, 10 Portal 3, 1ºB lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Niza 10 mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Niza 10.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo profesional, trato cercano y confianza generada en pacientes temerosos y familias.
Elegida por familias y pacientes con miedo por la dedicación, resultados en implantes y atención personalizada que supera expectativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“La profesionalidad y rigor de sus profesionales”
“El trato por parte del Dr. Julián es exquisito”
“transmite mucha confianza y seguridad en la consulta”
“siempre muy limpia y muy acogedora”
“el resultado no ha podido ser mejor”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples pacientes con miedo destacan su atención paciente y sin dolor.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Primera vez que visito la clínica y no he podido tener mejor experiencia. El trato por parte del Dr. Julián es exquisito, siempre atento a todos los detalles y pendiente del bienestar del paciente en todo momento, sobre todo en pacientes como yo, que tenemos tanto miedo a ir dentista. La profesionalidad y rigor de sus profesionales hace que se convierta en mi clínica de referencia. Enhorabuena por vuestra labor. La recomiendo al 100%
Mi apoyo total al DR JUlian.
HE leído un comentario sobre el doctor que no se corresponde con mi realidad. Mi familia y yo llevamos años con el dr. JUlian y el trato y profesionalidad es impecable en todos los aspectos al igual que todos los profesionales de esta clínica..
Llevo años yendo a la clínica Niza y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Tanto mis hijos como yo vamos a la consulta del doctor Julián, es un gran profesional y una persona encantadora que transmite mucha confianza y seguridad en la consulta. También decir que las auxiliares son un cielo. Michas gracias a todos.
Quiero dar las gracias a TODO el equipo de la Clínica Dental Niza 10 por su profesionalidad, amabilidad y el excelente trato que siempre nos ofrecen.
Mis hijos son atendidos por la odontopediatra y por la ortodoncista Irene, ambas encantadoras y muy cuidadosas.
En mi caso, llevo años poniéndome en manos de la doctora Marian y del doctor Julián, en quienes confío plenamente por su seriedad, claridad y dedicación.
Además, este año mi madre se ha realizado varios implantes dentales en la clínica, y en todo el proceso ha estado perfectamente atendida. Han sido meses de seguimiento y atención detallada, y el resultado no ha podido ser mejor.
Las palabras que mejor definen a este equipo son profesionalidad, cercanía y humanidad.
No suelo escribir reseñas, pero después de tantos años de confianza creo que es justo hacerlo, sobre todo al ver algún comentario reciente que no refleja en absoluto la realidad.
Nuestra familia acude a esta clínica desde hace muchos años y conocemos perfectamente cómo trabajan. Los tratamientos se realizan con cuidado y rigor, y el trato siempre es impecable. Por eso me sorprende leer valoraciones que no solo son inexactas, sino que también ponen en duda la integridad de profesionales que se esfuerzan cada día por ofrecer lo mejor a sus pacientes.
Solo puedo decir: gracias Clínica Niza 10 por cuidar de mi sonrisa, la de mis hijos y la de mi madre con tanto cariño.
Ojalá esta reseña sirva para que quienes no os conozcan puedan hacerse una idea real del gran trabajo que realizáis.
He sido paciente del Doctor Julian durante muchos años y el trato profesional siempre ha sido impecable, en todo momento pendiente de la evolución de sus pacientes y muy implicado en su trabajo, al igual que Cristina, una gran profesional.
He visto un comentario de Ester L ,por aquí se pueden poner muchas cosas ,yo voy a contar ,mi experiencia sobre la clínica y en especial sobre el Doctor, siempre he sido una persona reacia a los dentistas, pánico me han dado,hasta que conocí a este señor que usted nos cita, muchos años tratándome,implantes extracciones, empastes .....,nunca se me olvidará una extracción de una muela del juicio,pobre hombre que trabajo le costó sacarla ,siempre sin hacerme daño y super pendiente de mi ,para mi una gran persona y un gran profesional ,en cuanto a la clínica siempre muy limpia y muy acogedora, el resto del personal me refiero a las auxiliares igual de pendientes y super simpaticas ,para mi un 10 por tod@s ,y lo dice una persona que siempre ha tenido miedo a los dentistas
he leído por aquí un comentario que me ha dejado de piedra , espero Esther L que puedas demostrar lo que dices que hablar es muy fácil , yo soy cliente de la clínica y mi tratamiento ha sido largo y el resultado maravilloso , tendría que haber pasado por un quirófano y entre todo el equipo de la clínica han conseguido evitarlo , el doctor es un SEÑOR no sé qué es lo que puede motivar tus comentarios , lo puedo imaginar, además no solo faltas al doctor sino que involucras a otra persona , secretaria no auxiliar que en las clínicas dentales no hay secretarias, que tiene una vida , marido hijos y te importa nada poder crear un problema donde no lo hay , en fin te repito que espero tengas las pruebas que argumente tú reclamación te deseo suerte AMIGA !!!!
Te agradezco Lucía tu comentario. Todo aquel que conozca al Doctor sabe perfectamente que es, como tu dices ,una gran persona.
Buenos profesionales y mejores personas. Serios y amables. De lo mejorcito de Madrid. Mis cuida dientes.
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al servicio recibido por el Sr. Julián en su clínica.
Hace pocos días, el Sr. Julián me colocó un implante dental, el cual se desprendió apenas dos días después. Al acudir nuevamente a la clínica para informar del problema, me encontré con una actitud totalmente inaceptable: se negó a ofrecerme una solución, alegando que el trabajo ya estaba hecho, sin ofrecer garantía alguna.
Además, el trato fue extremadamente insolente y grosero, llegando incluso a proferir improperios y amenazas, lo cual considero intolerable. En ningún momento mostró profesionalidad ni disposición para resolver el problema. Le pedí una solución, indicando que, de no recibirla, presentaría una denuncia formal.
Para agravar la situación, el Sr. Julián se encontraba en evidente estado de ebriedad y, para mi sorpresa, lo encontré en una situación comprometedora con su secretaria en el despacho, lo cual me parece gravísimo e impropio de un entorno profesional.
Dado lo ocurrido, exijo una solución inmediata, de lo contrario, procederé a denunciar estos hechos ante la OCU y, si es necesario, ante las autoridades competentes.
Me dirijo a usted Esther para decirle que difundir una historia falsa intencionadamente es delito.Le digo como directora de la clínica y conocer al Doctor desde hace más de 25 años ,que no sólo es un excelente profesional sino una persona intachable. Es muy fácil hoy en día difundir cosas falsas a través de la Red por razones que todos ignoramos,la suya desde luego solo la sabe usted,pero una cosa es clara, es malintencionada y tiene un nombre difamación y delito de odio. Por supuesto que tomaremos cartas en el asunto.
Fui ayer por una urgencia y me atendieron fenomenal. Recomendable 100x100.
Excelente clínica y maravillosos profesionales. Nos atendieron con la mayor rapidez posible y dándonos la mejor solución al tratarse de una urgencia. 100% recomendables
Una decepción después de pagar seguro con Mapfre un aparato de 2,500€
Niña de 9 años retirada de aparato dos meses después endodoncia, muela sentenciada, y cobro al canto cargo al seguro.
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.47 km