Clínica dental y medicina estética Baobab I Chamberí - Moncloa
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ruiz Maxilofacial Madrid es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Cirujano maxilofacial y Periodoncista de implantes dentales. Sus instalaciones están situadas en C. de Andrés Mellado, 33, Piso 1°, Puerta A, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 65 reseñas, Ruiz Maxilofacial Madrid refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Cirujano maxilofacial pueden acudir a Ruiz Maxilofacial Madrid para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Cirujano maxilofacial en Madrid .
Excelente trato desde el primer momento.
Siempre en las mejores manos.
No puedo estar más contento con el Servicio.
Muchas gracias por tus palabras, Pablo. Para todo el equipo es una satisfacción enorme saber que te has sentido bien atendido. Comentarios como el tuyo son el motor que nos impulsa a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño cada día. Nos encanta saber que confías en nosotros. Aquí estaremos siempre que nos necesites, en un ambiente pensado para tu bienestar. ¡Un fuerte abrazo!
En el momento de pedir cita no te informan de que la consulta tiene coste. Fui a pedir un presupuesto y me cobraron 30 euros por el diagnóstico. Lo más indignante es que en el momento de la cita me dijeron que la radiografía tenía un coste de 30 euros pero si yo la llevaba pues perfecto, no me dijeron nada del coste de la consulta y hoy me dicen que la visita son 30 euros, le digo que no me habían informado de eso, sino del coste de la radiografía que eran 30 euros y responde que no, que la vista son 30 y la radiografía 50!!!
Hola Carmen, lamentamos sinceramente el mal entendido con la información recibida. Entendemos perfectamente que tu malestar nace de una falta de claridad previa por nuestra parte, y te pedimos disculpas por ello.
En nuestra clínica, el equipo dedica un tiempo extenso a cada primera visita para garantizar un diagnóstico honesto y preciso, huyendo de la atención masificada. Este tiempo de nuestros profesionales es lo que realmente valoramos para poder cuidar de tu salud con la dedicación que mereces. Nuestra política de transparencia es fundamental, y nos duele este error en la comunicación inicial.
Queremos recalcar que el coste de la primera consulta nos permite mantener un ambiente de trabajo humano y sin prisas, priorizando tu bienestar sobre el volumen de pacientes. Como bien mencionas, si aportas pruebas de otros Centros no hay cargos extra, y las revisiones posteriores de seguimiento están incluidas, pues nuestro compromiso es acompañarte en todo el proceso.
Agradecemos mucho tu feedback, ya que nos ayuda a reforzar nuestros protocolos de información para que ningún paciente se sienta como tú te has sentido hoy. Quedamos a tu entera disposición.
Primera consulta para informarme sobre la extracción de la muela del Juicio
Maravilloso trato
Tanto del doctor
Como de su ayudante
Como de la chica de recepción
Realmente espectacular
El nivel de detalle y atención ha sido de nivel máximo
Más que agradecido de ser tratado por este equipo de profesionales
Un 10/10
Muchísimas gracias por expresar tu opinión, Oliver. Realmente nos satisface poder trabajar dedicando tiempo a nuestros pacientes y tu contribución, sin duda, nos ayuda a tener visibilidad para poder continuar con nuestro modelo de salud.
Gracias por venir desde otra provincia a conocernos y por confiar en nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Llevo yendo aquí más de un año y cada vez que voy, salgo con una gran sonrisa.
El servicio es inmejorable, son muy perfeccionistas y además son muy honestas, cosa que el dentista se debe de valorar mucho.
Así mismo, son muy amables y cercanas.
La verdad que este va a ser centro dental definitivo.
Buenos dias, Alejandro. Nos alegra tu satisfacción con la atención recibida y con la valoración que has publicado sobre nuestro esfuerzo y resultado de nuestro trabajo. La honestidad y transparencia es innegociable para nosotros, siendo siempre la salud la motivación para indicar un tratamiento. Esperemos contar con tu confianza muchos años más. De nuevo, muchas gracias por manifestar tu opinión. ¡Un saludo!
La verdad que estoy súper agradecida al doctor Ruiz y a todas sus ayudantes. Fueron muy simpáticos desde el primer momento lograron realizar con éxito una extracción de muela del juicio que venía bastante complicada. No tuve ninguna complicación después de la extracción, fue perfecta. Sin duda, unos profesionales de 10 que recomendaré.
Muchas gracias, Elena, por tu valoración. Nos complace haber sabido ayudarte y que estés contenta con como te hemos atendido. Nos alegramos mucho por tu agradecimiento y por tus futuros pacientes recomendados. De nuevo, ¡muchísimas gracias y un abrazo!
Soy clienta suya desde hace 4 - 5 años. Siempre me tratan con cariño y estoy muy contenta con el resultado de unos implantes que me hicieron. Gracias al doctor que supo valorar cuál era la mejor manera de ponerme unos implantes rápidos.
Muchas gracias, Sandra, por valorar nuestro trabajo y confiar en nosotros desde la primera vez que te recomendaron. Nos alegra mucho tu satisfacción y tu confianza en nosotros y que hayamos sabido alcanzar tus expectativas. ¡Un fuerte abrazo!
La atención ha sido sublime. Tenía una muela del juicio que quería extraerme y me lo explicaron todo con muchísimo detalle y asegurándose de que entendía todos los datos que habían observado en las pruebas pertinentes y los riesgos que podía suponer la extracción. El día de la intervención me trataron con mucho mimo ya que estaba nerviosa y hablaban conmigo para tranquilizarme. Además, de cuidar que sufriese lo estrictamente necesario y respetando el tiempo que necesitase. El Dr. Ruiz y su equipo son excelentes en todos los aspectos bajo mi opinión. Estoy muy contenta con el servicio y el trato.
Te agradecemos mucho tu opinión. Entendemos el miedo que se puede tener antes de cualquier procediendo de cirugía oral y creemos que es fundamental dedicar tiempo a crear un ambiente tranquilo y de confianza especialmente antes y durante los procedimientos. Tu reseña refuerzo que nuestra forma de trabajar es la más adecuada, evitando las prisas y prestando mucha atención al cuidado de nuestros pacientes. Sabes donde estamos para lo que necesites. De nuevo, ¡Muchas Gracias por tu confianza!
Excelentes profesionales, tanto el doctor como las enfermeras y un trato muy humano y agradable. Siempre confío en ellos, y siempre salgo muy contenta.
Gracias al equipo, sois geniales!
Muchísimas gracias por publicar tu valoración y la reseña. Nos motiva para seguir mejorando y apostando por no sobrecargarnos de trabajo para poder ofrecer un trato cercano y humano a nuestros pacientes. ¡Un saludo!
Estoy muy satisfecho de los doctores y demás empleados de la Clínica, su trato ha sido exquisito con mucha profesionalidad y amabilidad.
Gracias
Nos alegramos mucho de haber satisfecho tus expectativas. Intentamos mantener un ambiente de trabajo agradable y evitamos sobrecargar las agendas para poder ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros pacientes. Muchas gracias por la valoración y la reseña. Nos motiva y nos ayuda enormemente. ¡Un saludo!
Profesionalidad, cercanía, prudencia. Siempre cuidando por el bienestar del paciente. Si pueden salvar una muela o diente lo hacen, aplican criterios preventivos, apuesta por el cuidado. Llevo desde que era pequeño yendo al doctor Ruiz, primero el padre, luego el hijo, el trato siempre exquisito, de calidad, honesto. Dos números uno.
Las limpiezas bucales son precisas, muy perfeccionistas, no hay comparación posible respecto a las que ofrecen ofrecen seguros dentales gratis una vez al año.
Recomendable al 100%, de convertirá en tu clínica de confianza.
Nos alegra mucho tu valoración, Félix. Se la transmitiré al resto del equipo. Nos alegra mucho que se ponga en valor el trabajo honesto y la salud del paciente a corto, medio y, sobretodo, largo plazo frente a las políticas de rendimiento económico cortoplacistas. Esperamos poder seguir cuidando de tu salud y tus familiares durante muchos años más. Muchas gracias por valoración sincera. ¡Un abrazo Felix!
Estoy encantada con esta clínica. Llevo muchos años viniendo y no puedo estar más contenta por el acierto al elegirla. Un gran equipo. Siempre amables y atentos a darme el mejor consejo para el mejor tratamiento. Un diez.
Gracias por elegirnos en primer momento y, sobretodo, gracias por confiar en nosotros, esperamos que durante muchos años más. Nos alegra y nos motiva tu valoración. ¡Un saludo!
Llevo años confiando en Ruiz Maxilofacial, la atención es excelente. Son extra profesionales y dan soluciones extraordinarias . El equipo es maravilloso, hacerse las limpiezas con Ángela es hasta relajante, la Dra. Paloma es una maravilla y Micaela un sol. Hacen que ir al dentista sea una experiencia excelente.
Muchas gracias, Macarena, por tu confianza y por plasmarlo en esta reseña. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.16 km