Clinica Odos Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Milenium Gaztambide - Sanitas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Milenium Gaztambide - Sanitas en C. de Gaztambide, 31 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Con una calificación de 4.3 a partir de 206 reseñas, Clínica Dental Milenium Gaztambide - Sanitas demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Gaztambide - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
El trabajo profesional bastante bueno el trato personal bastante descuidado sobre todo la recepción tienes citas y ni lo saben con la pantalla delante pocas ganas de trabajar
Hola Alejandro,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con el equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración
No cogen el teléfono nunca, horario mal indicado. Pesimo trato en urgencias, nada recomendable
Hola Mallu, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Trato nefasto. Me pido una cita (me dan mi hora programada) me pido el tiempo en el trabajo hago el esfuerzo voy y dicen que no me atienden porque no hay especialista y yo solo quería que me recetasen y me mirasen la muela porque estaba muerta de dolor. Al final me voy sin justificante para el trabajo y con el mismo dolor de muelas. Y la única solución que me daban era darme cita para otro día (UNA VEZ ME LLAMARON SOLO, no fueron ni para ponerme un mensaje aunque sea por la aplicación) cada día más decepcionada con estas franquicias
Hola Maria,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración
Excellente servicio de Zulmar. Muy buena comunicación a lo largo del tratamiento y de la intervención. Muchas gracias. Recomendó este centro de gran calidad.
Muchas gracias por tus palabras, The. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Bien atendido en recepción y buenos profesionales.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, IVAN. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Gaztambide - Sanitas
Bueno, huid de este chiringo mientras podáis, no parecen tener escrúpulos, tratando de sacarte todo el dinero que puedan, mediante venta agresiva. Más preocupados en colocarte tratamientos que en corregir los incorrectamente aplicados.
El paciente va a que le vean un implante que se mueve. Le dicen que están mal los tornillos, y se los cambian por unos nuevos. Un dineral…casi mil euros. A los 3 meses se le vuelven a mover. Vuelve a ir, cada vez que va, le cobran la consulta 20€ (otros dentistas más legales no harían semejante atropello) por un trabajo a todas luces defectuoso, puede que hasta intencionado como se ha demostrado en el sector.
Se los vuelven a atornillar. A los 4 meses se le vuelven a mover. Y esta vez ya vamos a otro dentista. Nos dice que no es NADA NORMAL. Que esto es como atornillar una rueda de un coche y cada 3 meses que se desafloje. Volvemos a sanitas, y nos intentan soltar milongas, le decimos que no es normal. Y se empiezan a excusar a la defensiva que esto es culpa del cliente porque no hemos ido a las revisiones. (para sanitas la culpa siempre es del cliente) Les decimos, a las revisiones no se podía ir, PORQUE HABÍA UNA PANDEMIA Y EL PACIENTE ES DE RIESGO, lo que pone en evidencia el desentendimiento de la situación, la falta de empatía, la inconsciencia de ver las circunstancias del paciente, la actitud acusatoria, todo ello ya es un síntoma de un mal servicio, con la arrogancia del que se sabe impune y la culpabilización de la víctima propia de organizaciones donde impera la toxicidad.
Sin duda, me han parecido carentes de escrúpulos, deshonestos, hipócritas, pícaros, pájaros, y caracementos. No había visto nada igual.
Vamos a otro dentista, y nos tiene que poner otros tornillos porque los que nos pusieron en sanitas, se parten porque nos dieron las referencias incompletas (se callaron para que no pudiéramos continuar con el mantenimiento en otras clínicas, más honradas)
En el nuevo dentista, nos ponen otros nuevos del mismo modelo pero con la referencia completa, que ellos tienen que averiguar por su cuenta hablando con el comercial de la marca, y voila. Nos ponen los tornillos, HACEN BIEN EL TRABAJO, y no se ha vuelto a mover el implante. (con sanitas se movían cada 3 meses)
Estos señores querían FACTURAR. SOLO ESO. A mí me parecen sin escrúpulos y no me fiaría de ellos.
Nos dio la sensación de que te van a intentar colar tratamientos innecesarios, (en nuestro caso, para solucionar que se moviera el implante, quisieron hacer una martingala de miles de euros, que al consultar con otro dentista dijo que le daba vergüenza que hubiera gente así en el gremio, y que no había que hacer nada de eso, solo atornillar, pero hacerlo bien, no mal para que se muevan cada x meses y para facturar.
La experiencia es nefasta. Poned reclamaciones EN CONSUMO del ayuntamiento de Madrid. (es gratis) A ver si poniendo muchas empiezan a inspeccionarles sin parar y les controlan un poquito. Y no descartéis las acciones judiciales, nosotros estamos buscando un abogado. Y una amiga les ganó y tuvieron que devolver todo el tratamiento.
A todo lo que os vendan decid que lo pensareis, y buscad otra opinión, OS VAIS A LLEVAR UNA SORPRESA cuando otro dentista, vea las soluciones que proponen, y se haga evidente cuál es el único interés de este centro.
Huid, de verdad, preguntar antes en 2 o tres sitios, hacedme caso, os estoy ahorrando muchísimo dinero y sufrimiento.
Hola, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Fui a la clínica para realizarme un tratamiento, previamente a ello había ido para una consulta con el doctor. Cuando fui a realizarme el tratamiento la siguiente vez, el sanitario se negó a realizarme el tratamiento. Perdí mi tiempo y mis ganas de volver a esta clínica. No la recomiendo para nada
Hola Vicente, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido para poder ayudarte. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Muchas gracias.
Enorme falta de profesionalidad por parte de esta clínica. Cero recomendable. Pensaba iniciar un tratamiento que iba a suponer a la clínica miles de euros y llegando 20 minutos antes de la hora me comentan que me la van a tener que reagendar estando yo ya allí, porque al personal le apetece salir de vacaciones y no cumplir su horario. Finalmente me atendieron debido a que les comenté mi disconformidad por hacerme venir para nada y no les funcionaba ni el escáner. Si piensan comenzar un tratamiento no se les ocurra pisar este sitio y vayan a cualquier dentista vecino. Si deciden ir no lo hagan un viernes por la tarde porque acortan su horario de trabajo y les puede impactar como me ocurrió a mí.
Hola Sofía. Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Este tipo de aportaciones nos permite seguir evolucionando y ofrecer un servicio de mayor calidad. Sentimos las molestias ocasionadas. Lo ocurrido no se corresponde con la atención que queremos ofrecer ni con el funcionamiento habitual de nuestra clínica. Te pedimos disculpas y siempre estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas.
Tengo contratado el mejor seguro que ofrecen dental, he visitado muchas clínicas y todo fue perfecto hasta el día de hoy, después del corte de luz los trenes no funcionan con normalidad he llegado tarde, me han dicho que no pueden atenderme. Sin embargo 10 minutos que es lo que tarde no puedes atenderme ? El profesional que me está esperando ? Que hace ? Esos 30 min que me asignan? Muy desagradable la mujer de la recepción.
Siempre toca esperar un montón en esta clínica y cuando llegas 10 minutos tarde no te pueden atender y te dicen que te tienen que reubicar la cita. Sanitas de por sí ya no es un seguro barato para que encima la Atención tampoco sea buena!
No puedo recomendar lo suficiente este centro dental. Desde la recepción hasta el tratamiento, la experiencia es impecable. Miriam y Nayibe son unas profesionales excepcionales: amables, atentas y muy cuidadosas.
Tanto para una revisión rutinaria como para tratamientos más complejos como una endodoncia, el acompañamiento es siempre de altísimo nivel. Explican todo con claridad, se toman el tiempo necesario y hacen que cada procedimiento sea lo más cómodo posible. La anestesia, por ejemplo, la administran con tanta suavidad que ni se nota.
Ir al dentista nunca ha sido tan agradable. Gracias al equipo por su profesionalidad y su trato tan humano.
Fuimos ayer para comprobar el estado de hueso para poner un implante, ya que el primer implante se movía y tuvieron que retirarlo.
Me sorprendió que no se ofrece delantal de plomo ni siquiera para proteger tiroides o genitales, al preguntar a la auxiliar me dice que no hace falta y que además interfiere con la máquina.
No me quedé conforme con la respuesta ya que en otras clínicas nos obligan a llevarlo durante la prueba en la sala de rayos .
A 0 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km