KyE Laboratorio Dental | Los Realejos
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Los Realejos, Realdent Dr. Carballo se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Calle El Sol, Av. los Remedios, 2, Esq, Realdent Dr. Carballo es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. Para un servicio confiable, Realdent Dr. Carballo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Realdent Dr. Carballo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental que transforma el miedo en confianza con trato cercano y profesionalidad impecable.
Clientes eligen Realdent por eliminar fobias, ofrecer tratamientos sin dolor y un equipo atento que genera sonrisas duraderas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato muy amable y cercano. Se nota que realmente les importa”
“grandísimos profesionales, que prestan una magnífica atención”
“perder el miedo al dentista, saber que estás en manos expertas”
“tratamientos fueron rápidos, sin dolor y con resultados excelentes”
“instalaciones están limpias, modernas y bien equipadas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo eliminan el miedo con explicaciones claras y sin dolor.
Destacan horarios que permiten visitas sin faltar al trabajo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Los Realejos .
Por fin he descubierto lo que es perder el miedo al dentista, saber que estás en manos expertas da esa seguridad que tanto necesitas cuando decides visitarlo, aportan soluciones y el trato es más que exquisito. Me alegra comprobar que los buenos profesionales consiguen también llevar a cabo sus proyectos.
Muchas gracias Antonio. Nos es muy grato contar con tu buenas palabras. Estamos para ayudarte.
Increíble equipo de trabajo y compromiso con sus pacientes. Son los mejores
Estimada Lidia Afonso,
Reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras. Nos complace enormemente saber que su experiencia en nuestra clínica dental ha sido tan positiva.
Su reconocimiento nos impulsa a seguir ofreciendo la excelencia en cada tratamiento de odontología.
Esperamos tener el placer de atenderla de nuevo en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Realdent Dr. Carballo
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable, profesional y siempre te hacen sentir cómodo. El dentista explica cada procedimiento con claridad y transmite mucha confianza. Las instalaciones están limpias, modernas y bien equipadas. Los tratamientos fueron rápidos, sin dolor y con resultados excelentes. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Mi experiencia ha sido maravillosa. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda, con un trato muy amable y cercano. Se nota que realmente les importa tu bienestar y te explican todo de forma sencilla y honesta. Salí con mucha tranquilidad, una gran sonrisa y agradecida por su profesionalidad. Los recomiendo de corazón. 🫶
Estimada Karlah Andreina,
Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre su experiencia en nuestra clínica dental. Nos complace enormemente saber que nuestro equipo le proporcionó un trato cercano y profesional, haciéndole sentir cómoda y bien informada durante su visita.
Comentarios como el suyo nos confirman que estamos en el camino correcto. Es una gran satisfacción para nosotros que haya salido con tranquilidad y una sonrisa.
Gracias por su confianza y por recomendar nuestros servicios de odontología. Esperamos volver a verla pronto.💖
El mejor equipo de trabajo! Estamos encantados con ellos. La atención de primera.
Muchas gracias por todo.
Encantados de atenderles a toda la familia y se sientan contentos con nuestro servicio! Gracias mil! Felices fiestas!
Acudí a la clínica por primera vez recomendado y la experiencia me ha demostrado que son grandísimos profesionales, que prestan una magnífica atención y los resultados de sus tratamientos son excelentes. Recomendadísimos 👌
Estimado Alberto Hernández,
Le agradecemos sinceramente su confianza al elegir nuestra clínica dental y por dedicar un momento a compartir su experiencia.
Nos complace enormemente saber que la atención recibida y los resultados de su tratamiento han cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza cada día por ofrecer una odontología de excelencia en Los Realejos.
Su recomendación es el mayor reconocimiento a nuestra labor. Esperamos volver a verle para cualquier futura necesidad de salud dental.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Realdent Dr. Carballo.
Sin duda Jose es el mejor!! Desde que lo descubrí no quiero a otro dentista que no sea él, llevo más de 14 años en sus manos y no puedo estar más contenta. Su gran profesionalidad, delicadeza al realizar cualquier trabajo, su amabilidad, simpatía... lo hacen único e inigualable. Y ahora que tiene su propio equipo lo terminan de complementar, son todos grandes personas y muy profesionales...Claudia, Iván, Fran, Laura... Cualquier problema que pueda tener, enseguida me lo intentan resolver , están siempre muy atentos y son super cercanos y amables. Espero poder seguir contando con ellos por muchos años más!!!
Querida Guaci !!
Le agradecemos sinceramente por dedicar su tiempo a compartir una valoración tan positiva sobre su experiencia con nosotros. Es un honor saber que ha depositado su confianza en nuestros servicios durante más de catorce años.
Sus amables palabras hacia la profesionalidad y el trato recibido son la mayor recompensa para todo el equipo de Realdent Dr. Carballo. Nos complace enormemente que valore la dedicación con la que abordamos cada tratamiento de odontología y que se sienta satisfecho con la atención prestada.
Esperamos seguir cuidando de su salud dental por muchos años más. Gracias de nuevo por su lealtad y por sus extraordinarios comentarios.
Reciba un cordial saludo.
¡Estoy absolutamente encantado con mi nueva sonrisa! Desde el primer día, me sentí en un ambiente acogedor y profesional, razón por la cual lo elegí como mi dentista, aparte de los horarios flexibles que me permite asistir sin faltar al trabajo.
El Dr. Carballo y su equipo, Claudia, Iván, Fran y a los nuevos integrantes siempre fueron muy amables, cercanos, atentos y resolvieron todas mis dudas, sin venderme humo.
El proceso de la ortodoncia fue mucho más sencillo de lo que esperaba gracias a la buena planificación, dedicación y cuidado en cada visita. (Se nota bastante que aman su trabajo y el bienestar del paciente)
Ahora no puedo parar de sonreir, el complejo que tenía de mi sonrisa de años, se esfumó en cuestión de meses, no puedo estar mas agradecido a ellos, y a los que ya no estan que también formaron parte del proceso.
Recomiendo este lugar al 100%.
Estimado Jose Agustin
Le agradecemos sinceramente por compartir su maravillosa experiencia. Nos complace enormemente saber que se ha sentido cómodo y bien atendido desde su primera visita.
Es un honor para todo el equipo de Realdent Dr. Carballo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro enfoque profesional y la planificación de su tratamiento de ortodoncia. Nuestro mayor objetivo es asegurar el bienestar de nuestros pacientes y ver resultados que, como en su caso, devuelven la confianza para sonreír sin parar.
Su recomendación es la mejor recompensa a nuestra dedicación. Esperamos seguir cuidando de su salud dental en el futuro.
Reciba un cordial saludo.
Son un equipo maravilloso,trato inmejorable y cercano y ya en lo profesional encantada de haberme decidido en llevar mi tratamiento con ellos,estoy muy contenta con proceso que estoy teniendo.
Mil gracias equipazo!!!!!!
Estimada Lidia. Es un honor saber que valora tanto el trato recibido como la profesionalidad de nuestro equipo.
En nuestra clínica dental, nos esforzamos por ofrecer una odontología de la más alta calidad, y comentarios como el suyo confirman que estamos en el camino correcto. Nos alegra enormemente que esté contenta con el progreso de su tratamiento y que haya depositado su confianza en nosotros.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Realdent Dr. Carballo.
Para la mayoría de personas "ir al dentista" es un suceso que comporta cierta fobia. En mi caso digamos que no me resulta agradable, lo paso mal. Si embargo, la profesionalidad y el trato del doctor Carballo y la de su equipo, hace que el trance no sea traumático. Por el contrario te quedas con la sensación de que no era para tanto y que estás en las mejores manos para solucionar tus dolencias.
Nos complace enormemente saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo aliviar sus temores asociados a las visitas al dentista. En Realdent Dr. Carballo nos esforzamos por proporcionar un ambiente profesional y acogedor, asegurando que cada uno de nuestros pacientes se sienta en las mejores manos. Si en cualquier momento tiene más preguntas o necesidades, no dude en contactarnos. ¡Le agradecemos por compartir su experiencia!
Vine desde Alemania a una consulta, quede completamente satisfecho con la excelente atención y profesionalidad de este maravilloso equipo.
El Dr José Carballo a parte de su simpatía muy profesional en su ramo.
Muchísimas gracias por la maravillosa experiencia de visitar uno de los mejores dentistas de esta bella isla.
Lo recomiendo con 5 estrellas +
Seguro que vendre de nuevo.
Eine gute Adresse wenn man ein super tolle Fachmann aus der Odontologische Bereich sucht.
Sehr zu empfehlen , man fühlt sich sehr gut aufgehoben bei Dr José Carballo und seinen Team.
Vielen Dank.
Sei stato un appuntamento meraviglioso , molto professionale , tutto il personale sono simpatici e competenti soprattutto il Dr José Carballo . Mille grazie da vero lo posso consigliare questi esperti dei i denti.
A la prossima.
Giovanni! El venir a visitarnos desde Alemania nos halaga completamente! Nos alegramos de conocerte y que hayas tenido una agradable experiencia en nuestro trato y resultados! Gracias!
Quiero dar a conocer mi opinión sobre el trato que recibí tanto profesional como personal en Realdent. Desde que llegué a la Clínica me sentí atendida con una cordialidad que llama a sentirse entre amigos y ni hablar de la excelente profesionalidad de los odontólogos, higienistas y asistentes por lo que no dudo en recomendarlos!!!
😍 ... ha sido una experiencia maravillosa poder ayudarte y nos congratula conocer tu experiencia. Sentimos lo mismo hacia ti, nos hemos sentido desde el primer momento entre amigos, eso supera todo. Tú familia Realdent para lo que necesites. Gracias 🫂☺️❤️
A 0.03 km
A 0.18 km
A 0.34 km
A 0.72 km
A 0.82 km
A 0.91 km
A 0.91 km
A 1.06 km
A 1.29 km