Clínica Dental Gabriel Dorta
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Norte es una clínica dental familiar situada en C. Las Cañitas, 1, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, enfocada en el cuidado integral de la salud oral desde el primer contacto con los pacientes.
En Los Realejos, la clínica prioriza la estructura natural de los dientes y la armonía de la sonrisa, ofreciendo servicios que van más allá de las visitas periódicas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental norteña destacada por su trato cercano, profesionalismo y éxito en pacientes infantiles reacios.
Clientes eligen esta clínica por su empatía excepcional, resultados perfectos y ambiente familiar que supera experiencias negativas previas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Personal amable y súper atento”
“auténticos profesionales”
“ambiente familiar y te hacen sentir muy comoda”
“todo fue muy rápido y eficaz”
“con mucha paciencia han logrado que asista a las consultas contento”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan paciencia con hijos pequeños que superan miedo al dentista.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Los Realejos .
Personal amable y súper atento. 100% recomendado, son unos auténticos profesionales!!🥰🥰✨✨
Mil gracias Daniela.
Tus palabras nos llegan al corazón!
Trato maravilloso, y todo fue muy rápido y eficaz. Muy recomendables! 😊👌🏻
Súper contento con la atención y amabilidad. El trabajo que me realizaron perfecto. También asiste mi hijo pequeño, que nunca le ha gustado el dentista, y ahora va con muchas ganas a sus consultas. Recomendados al 100%, excelentes profesionales.
Demasiado contenta con el profesionalismo, la actitud y la empatia del equipo de este centro. Mi hijo tiene 3 años y medio y no hubo lugar donde se dejara tratar, con mucha paciencia han logrado que asista a las consultas contento. Lo recomiendo y seguire recomendando. Muchas gracias siempre ❤️
Fui a hacerme una limpieza dental y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional y amable. La clínica estaba impecable, y el procedimiento fue rápido, sin molestias y con explicaciones claras en cada paso. Me sentí muy cómodo durante todo el proceso. ¡Totalmente recomendable!
Muchísimas gracias Abraham por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos vemos pronto!
Recomendadísimo, la mejor clínica del norte de la isla. Amabilidad total en todo momento, profesionales del mejor nivel. He comparado con otras clínicas y me quedo con Clínica Dental Norte. Cinco estrellas merecidas.
Excelente en todos los sentidos. Trato agradable y cercano. Buscan lo mejor para sus pacientes
El trato al cliente es maravilloso! El procedimiento dentro de la clínica es genial y meticuloso, además de tener tratos cariñosos y cercanos, hacen que se produzca un ambiente familiar y te hacen sentir muy comoda durante el proceso!!
Grandes profesionales, el tratamiento de la ortodoncia fue perfecto, con un resultado increíble. El trato personal es buenísimo, siempre están atentos a todos
Gracias David por tus palabras. Eres un paciente maravilloso!!
Tras dos años de tratamiento de ortodoncia mi sonrisa ha quedado perfecta.
Destacar la amabilidad y la profesionalidad de todo el personal de la clínica.
Muchas gracias Ceci por tus palabras. Esta siempre será tu casa.
He ido por segunda vez y el trato tanto personal como profesional es excelente..muy satisfecha con el tratamiento que me realicé. Sin duda repito.
Muchas gracias Laura por tu reseña. Aquí te esperamos!
Un trato excelente, profesional y con mucho tacto y sensibilidad. Gracias a ellos he vuelto a recuperar la confianza en ir al dentista y me siento muy cómodo y seguro en sus manos... ¡Ahora sí dan ganas de ir al dentista! 🦷☺️
Muchas gracias David por tus palabras. Te esperamos con los brazos abiertos!
A 0.17 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 0.72 km
A 1.06 km