Vericat Implantología Dental Inmediata l'Eliana
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Eliana, sobresale Rb Clínica Odontológica, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer València, 33, Bajo, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 110 reseñas, Rb Clínica Odontológica demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Rb Clínica Odontológica para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en L'Eliana .
Recientemente me realicé un diseño de sonrisa y mi experiencia fue excelente. El trato y la confianza que me brindaron durante todo el proceso fueron espectaculares. Sin duda, son un equipo de profesionales excelentes.
Hola Omaira, muchas gracias por tu reseña. Es un placer, saber que el resultado del tratamiento a cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto. Un saludo
Muchas gracias a todo el equipo! Un trato excepcional y muy profesionales. He quedado muy contenta con el resultado de mi sonrisa! Muy recomendable 👍🏾
Hola Socorro. Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de como te ha quedado tu nueva sonrisa y de tenerte de paciente. Esperamos verte pronto. Un saludo
Muy contento , me han devuelto mi sonrisa , grandes profesionales y un trato excelente.
Hola Emilio. Muchas gracias por tu reseña. Estamos muy contentos del resultado. Tienes una sonrisa de 10. Es un placer tenerte de paciente Un saludo.
Una maravilla en todos los sentidos. Trato genial y resultados magníficos. Empecé con ellos hace un par de años para mi ortodoncia y todo ha ido genial. Empecé yo, pero ya toda la familia vamos allí. Súper recomendables para adultos y niños.
Hola José. Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de que el resultado del tratamiento haya sido el esperado. Es un placer tenerte de paciente. Un saludo.
Maravilloso equipo, muy profesional y cercano. Me atendieron genial, lo recomiendo 100%
Hola Lorena!! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de saber que estás contenta con la atención recibida. Esperamos verte pronto. Un saludo.
Notándote en manos de un equipo técnico científico dificilmente igualable (tratamiento protesico muy complejo) te sientes, en todo momento, en un Centro Odontologico mas propio de Beberly Hills que de ningun otro lugar.
Un resultado espectacular, con una funcionalidad recuperada magnifica y con un coste mas que razonable. Última tecnología, la mejor práctica a nuestro alcance
Gracias Dr.Rodriguez-Bronchu
Ignacio, muchas gracias por tu reseña positiva. Ha sido un placer tenerte de paciente. Y nos alegra saber, que estas satisfecho con el resultado. Esperamos verte pronto. Un saludo.
Agradecer de corazón el trabajo tan profesional de Naiara,Carol y Javier.El trato recibido en la clínica es exquisito,cercano y muy profesional.Es como estar en casa y vuelves con confianza sabiendo que van a solucionar tu problema.Muy recomendable.
Hola Mónica. Muchas gracias por tu reseña. Estamos super encantados de tenerte de paciente. Nos alegra saber que estás contenta con la clínica y con nuestro trabajo. Esperamos verte pronto. Mucho saludos.
Quiero agradecer a todo el equipo, el trato excepcional y el trabajo impecable que realizaron durante mi tratamiento. Desde el primer momento, me sentí bienvenido gracias a su amabilidad, profesionalismo y atención personalizada. El personal, desde la recepciónista hasta los dentistas, demostró un gran compromiso con mi comodidad y bienestar. Me explicaron cada paso del proceso con claridad y paciencia, resolviendo todas mis dudas y asegurándose de que me sintiera tranquilo en todo momento. ¡El resultado final ha superado mis expectativas!.
Sin duda, recomendaré esta clínica a familiares y amigos. ¡Gracias por devolverme la sonrisa con tanto cuidado y dedicación! 😊🦷
¡Muchas gracias por tu reseña, Cándido! Nada nos alegra más que poder ayudaros a sonreír y que, además, os sintáis a gusto y acompañados durante todo el proceso. Vosotros sois nuestra prioridad.
PROYECTO SONRISA Siempre he tenido muchos problemas con mis dientes (caries, ortodoncia, etc..) y le tenía pánico al dentista. Era la típica persona que se tapa la boca al sonreir y evita siempre mostrar los dientes.
Pero en RB he encontrado el dentista ideal. El Doctor y su equipo trabajan muy bien, con mucha delicadeza, un trato humano y amable, el dolor imprescindible y un trabajo impecable realizado con vocación.
Le he perdido el miedo al dentista y me ha dejado la boca genial. Ha hecho un gran trabajo y ya puedo sonreír :-D
Se lo recomiendo a todo el mundo. Son muy buenos y el doctor es excepcional, un gran profesional!
¡Muchas gracias por tu reseña, Fran! Nos alegramos mucho de que hayas estado a gusto y, sobre todo, de que hayamos podido ayudarte a sonreír. Aquí estamos para cuando lo necesites.
Los mejores profesionales a los que he acudido en mi vida. He pasado por todo tipo de tratamientos con ellos, incluyendo el estético y todo perfecto. Un gran equipo del primero al último. Yo no pienso cambiar de dentista nunca más. No les doy más estrellas porque no sé puede.
¡Muchas gracias por tu reseña, Nacho! Nada nos gusta más que saber que estáis a gusto en nuestra clínica y que hemos podido ayudaros a sonreír. Vosotros sois nuestra prioridad.
He sido paciente de esta clínica durante varios años, y desde el primer día hasta ahora, el trato ha sido excepcional. Estoy tan satisfecho con su atención y profesionalismo que se la recomendé a mi hermano y a mis padres, quienes también decidieron cambiarse a RB, y están encantados con su decisión. Todo el equipo es increíble; siempre son atentos, amables y cercanos. Sin duda, una clínica altamente recomendada.
¡Muchas gracias por tu reseña, Emery! Nos alegramos mucho de que estés a gusto en nuestra clínica.
Me he hecho un tratamiento de carillas estéticas y he quedado súper contenta con el resultado y el trato recibido. Valoro mucho la honestidad del doctor Javier, así como su paciencia y cercanía. También estoy muy contenta con la férula miorelajante que me hicieron después. Me funciona muy bien por las noches. A partir de ahora será mi clínica dental de referencia.
¡Muchas gracias, Sandra! Nada nos alegra más que poder ayudaros a sonreír. ¡Hasta la próxima!
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.4 km