Clínica Look Dental l'Eliana
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Estefanía Orozco es un comercio reconocido en L'Eliana, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. La dirección de Clínica Dental Estefanía Orozco en C. Francisco Alcayde, 12 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 40 reseñas, Clínica Dental Estefanía Orozco refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Estefanía Orozco para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en L'Eliana .
Excelente experiencia en esta clínica dental. La doctora me trató una caries de forma rápida y muy profesional. Todo fue claro, organizado y sin estrés.
La doctora habla inglés, lo cual fue muy importante para mí y me hizo sentir mucho más tranquila durante la consulta.
También llevé a mi hijo de 9 años y su experiencia fue igualmente positiva: la doctora lo apoyó en todo momento, fue muy amable y gracias a eso él se sintió tranquilo y no tuvo miedo.
Sin duda, una clínica que recomiendo
Thank you so much Elena!! It was a pleasure to treat you and your son. Your words make us feel proud of our effort. Kisses
La atención y la profesionalidad son muy recomendables. Son nuestro especialista de confianza de toda la familia desde hace ya 20 años. Muy satisfechos.😊
¡¡Muchas gracias Sandra!!. Siempre una placer atenderos familia. Un abrazo
Mi clínica de confianza, mia y de toda mi familia, cualquier cosa q hemos necesitado, la han resuelto y el trato es inmejorable. Recomendable 100%
¡¡Muchas gracia Elena!! Siempre correspondidas. Un abrazo
Hace ya bastantes años que vengo a esta clínica y, a día de hoy mi salud dental es mucho mejor que la primera visita. Siempre estan ahí, cuando llamas te atienden muy rápido y cuando voy siempre salgo contento.Grandes profesionales. Confío siempre en sus consejos. Amabilidad, simpatía.... encantadoras. Podría extenderme mucho más, pero seguro que otros también querrán hablar. Gracias chicas y Feliz Navidad y próspero año nuevo.
¡¡Muchísimas gracias Ricardo!! Atenderte es siempre un gusto, siempre sonriente y muy educado. Nos lo pones muy fácil. Feliz Navidad🎅
Estefania es una excelente profesional y todo su equipo. Estoy muy satisfecha con el proceso de reconstrucción de una muela, que me hizo hace 13 años y ahora me la ha vuelto arreglar. Totalmente recomendable
Gracias Mireya. Siempre mirando por vuestro bienestar.
Llevo casi una década acudiendo y el trato siempre ha sido excelente tanto en lo profesional como en lo personal, unas grandes profesionales!!!
Gracias por tu confianza. Siempre sonriente y colaborador.. un gusto atenderte!!
Soy cliente desde hace ya veintinueve años. No confío en nadie más.
Una vida...Gracias por la confianza!!
Muy profesionales en su trabajo. Recomendables por su amabilidad y delicadeza.
¡Muchas Gracias Mara! Siempre un gusto atenderte.
Atención de 10 cada vez que me atienden! 100% recomendable!
Muchas gracias Camila!! Siempre un placer atenderte. Saludos
Jamás pensé que diría esto, voy tranquila y sin miedo al dentista un 10 a la doctora Estefania y su equipo por el trabajo que me están haciendo
¡¡Gracias por tus palabras!! Un placer siempre atenderte.
Llevo mas de 20 años cuidando de mi boca en esta clínica dental y no puedo estar mas satisfecho. Estefanía y todo su equipo son unas grandes profesionales. Te hacen sentir cómodo y seguro, dedicándote el tiempo que sea necesario, para tanto entender lo que están haciendo así como explicarte como cuidar tu salud dental.
Todas y cada una de las intervenciones que he tenido han sido sin dolor y con calma y tranquilidad. Siempre contactan días despues para asegurarse de que todo va bien. Simplemente diez!
¡¡Gracias por tus palabras Nacho!! Siempre es un placer atenderte y poder contar con tu confianza. Esto es lo que nos hace seguir adelante con más ilusión si cabe. ¡¡Un fuerte abrazo!!
Es mi primera vez en esta dentista pero seguro que no será la última he quedado encantada. Llevo más de 30 años con mi boca. He pasado por bastantes dentistas y no había quedado tan encantada .Estefanía es maravillosa .tiene unas manos que ni te enteras cuando te toca. Si tienes miedo al dentista esta es la tuya es súper amable y delicada. y qué decir de su ayudante muy agradable Al día siguiente me escribieron un whatsapp para ver cómo estaba preocupándose. Con mi experiencia de dentistas es la primera vez que me ocurre.muchas gracias y un beso
Muchísimas Gracias por tus palabras Encarna. Os tratamos tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotras. Tu también lo pusiste fácil. Un beso
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.3 km