clinica dental
A 0.38 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Raúl Nogales Docabo es un comercio reconocido en Santiponce, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Sor Victoria Cobo Gonzalez, 14, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Raúl Nogales Docabo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar Raúl Nogales Docabo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Santiponce .
Querido equipo:
Ha sido un verdadero placer y honor, haber podido ser atendido por todos vosotros estos años. En cada visita, en cada llamada nos habéis demostrado vuestra intachable profesionalidad y vuestro cariño. Sin duda, sois la mejor clínica de Sevilla. Ahora sonreír es mas fácil. GRACIAS
La Clínica Dental Raúl Nogales Docavo ofrece un servicio excepcional y personalizado en el ámbito de la odontología. Desde el primer momento, el ambiente en la clínica es cálido y acogedor, lo que hace que los pacientes se sientan cómodos y en buenas manos. El Dr. Raúl Nogales, junto a su equipo de profesionales altamente capacitados, demuestra un compromiso total con la salud dental de cada persona, brindando un trato cercano y detallado en cada consulta
Además, la atención al detalle en cuanto a higiene y confort es impecabe.
En resumen, una opción excelente para quienes buscan calidad, profesionalismo y cercania
Mi experiencia hasta el momento ha sido impecable, un trato excelente por parte de todos los profesionales, atentos y cuidadosos. Mi clínica de confianza, encantada de seguir en manos de estos genios.
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Desde que llegué Raul y Loli tuvieron un trato excelente conmigo.Las instalaciones están impecables, con equipos modernos y un ambiente muy acogedor. Me atendieron puntualmente y el tratamiento fue genial. El me explicó todo con claridad y me hizo sentir en confianza en todo momento. Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%. ¡Volveré sin pensarlo!
Si buscas un profesional odontólogo, que cuide la salud dental de toda la familia , Raúl Nogales Docabo es el tuyo, a parte de su profesionalidad, no todo el mundo sirve para tratar con niños pequeños, (desde los 3 años) Mi hija no le tiene terror a los dentistas, algo bastante habitual, gracias a su buen hacer.
No tengo la menor duda que la ortodoncia que próximamente llevará será de la mano de dicho caballero. Y agradecerle siempre su delicadeza y trabajo brillante en cada gestión familiar que nos ha realizado.
Profesionales que verdaderamente se preocupan por ti. En esta clínica siempre nos hemos sentido acogidos toda mi familia y yo.
Todos los tratamientos geniales,agradecida por todo ello y por estar en buenas manos, para todos nosotros siempre seréis un 10!!
Cuando das con un profesional y con un equipo maravilloso, no puedes hacer más que recomendarlo!!! Y esa es mi experiencia con la clínica de Raúl Nogales, 100% recomendable. Seguid asi
Tanto el Dr como su equipo son encantadores, la amabilidad y profesionalidad del servicio es maravillosa. Los recomiendo 100%.
Encantada con mis dos implantes.
Paciente desde hace 20 años , y solo puedo decir cosas buenas, agradecida por todo!!
+ de 10 años siendo paciente suyo. Super profesional. Recomendable 10/10
excelente trato y excelentes profesionales siempre muy atentos
Mi experiencia de pena. De dos endodoncias realizadas las dos mal hechas. Una con final... la extracción (quien me la sacó finalmente tras intentar salvarla me dijo que la había perforado al hacer la endodoncia -cosa que se nota al hacerlo- y podía haber tenido arreglo... pero ya era tarde). La segunda que me hizo me dolía y hoy en día me sigue doliendo (comentario de su auxiliar cuando fui a decirlo: es que aunque el diente esté endodonciado, siempre queda alguna molestia. Él estaba de viaje en ese momento). Tras manifestar varias veces mi molestia... ni una solución. En fin, salí por patas y pena no haber visto la posibilidad de hacer una reseña antes. La hago tras años y dolor de muela endodonciada que me hace que me acuerde de sus "muelas toas". (Muela extraía con el tiempo).
*Respuesta al dentista: sí, fui y primero tu auxiliar me dijo que era "normal" que una muela endodonciada doliera. Estabas de formación o congreso y eso me zampó. Agendé una cita y cuando me la viste me dijiste que había que sacarla. La muela nunca me dolió, me molestaba la encía. Un día me la abriste para ver cómo estaba por debajo (soltar pasta), otro día me cerraste el hueco entre muela y muela con empaste para que no entrara comida (entraba y por suerte se cayó) (soltar pasta) y finalmente me dijiste que una endodoncia que eso era la solución (soltar pasta). Al final, que extracción (más pasta que no solté porque decidí ir a un endodoncista exclusivo que intentó salvarla, sin éxito y cuando la sacó me dijo que estaba perforada y que eso cuando pasa además de "notarse" se puede arreglar sobre la marcha. Con el tiempo no). Claro que no tienes constancia de haberla perforado, porque es lo que tiene no ser especialista. Me dijiste además de sacarla y poner un implante directamente (ains, luego me dijeron que con una endoncia no se puede implantar hasta que no pasen unos meses).
La otra muela que me endodonciaste, que también me dolía al tocarla, corrió el mismo destino. Me dijeron que habían quedado conductos sin matar. Vamos, un crack. Dos de dos.
Te enteras a los AÑOS que es cuando me di cuenta que podía dejar una reseña. Y suerte que hice solo eso, porque en atención al paciente me dijeron que te denunciara. No lo hice porque quería dejar pasar página.
Menos mal que al final no me puse los brackets contigo que me valoraste también (y me querías poner un "expansor de paladar" para ensancharlo. Me aseguraste que era posible cuando mostré extrañeza ya que al ser adulta el hueso ya no se mueve salvo con cirugía. Eso me lo corroboró tu profesora (Rosa Ardila), a la que acudí después y me explicó que eso no se pone a los adultos porque el paladar ya no se ensancha.
Vamos, lo que se dice "aprendiz de mucho y maestro de nada", haces muchos cursos y te crees especialista en todo. Cuanto más abarques, más ganas.
Ahora voy a una consulta donde me trata el especialista dependiendo de las necesidades. Si necesito una endodoncia, un endodoncista, brackets un ortodoncista, y el implante, pues ya tengo dos gracias a ti.
Siento escuchar su reseña. La verdad no tengo constancia de que nunca haya perforado endodoncia alguna. Sin embargo, SIEMPRE intentamos dar solución a problemas que puedan plantearse. Si nos enteramos A LOS AÑOS que no se está satisfecho de algo es difícil que podamos atender sus peticiones. Siempre estamos para lo que se necesita.
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.54 km
A 2.75 km
A 2.86 km
A 2.88 km
A 2.88 km
A 2.98 km
A 3.01 km