Doctor Ángel González Salvador Gago
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Raul Diez Clinica de Ortodoncia y Odontologia Infantil es una clínica dental especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría, centrada en el tratamiento y prevención de problemas bucodentales en niños desde bebés hasta adolescentes.
Ubicada en Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 2, local izquierdo, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia, atiende a familias locales con protocolos basados en la Sociedad Española de Odontopediatría.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de ortodoncia infantil en Bilbao destacada por su trato excepcional con niños y resultados profesionales impecables.
Familias eligen esta clínica por la amabilidad que hace el dentista algo placentero para los peques, con tratamientos efectivos y equipo resolutivo incluso en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Los niños van agusto allí y salen con las cosas claras”
“grandes profesionales con los que da gusto tratar”
“lo explican todo super bien”
“Atendieron a mi hija el mismo día de urgencia”
“Si un poco largo, pero con excelente resultado”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su claridad en planes de tratamiento y resultados en ortodoncia infantil.
Han atendido casos urgentes el mismo día, incluso para visitantes externos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Tras visitar muchas clínicas con mi hija, en esta encontraron la solución.
El trato con los peques es maravilloso
Mil gracias Oscar!
Es una clínica estupenda, los doctores Raúl, Joana y Montse, son grandes profesionales con los que da gusto tratar, el equipo de higienistas y asistentes son un encanto también. Los niños van agusto allí y salen con las cosas claras, pues lo explican todo super bien. Todos hacen que el trago de ir al dentista/ortodoncista, se convierta en algo cotidiano y agradable. De 10 estrellas
Amabilidad y profesionalidad desde que entras por la puerta! El trato con los pekes es inmejorable. Mi hija de 8 años va feliz y es de agradecer. Si pudiese poner 10 estrellas lo haría .
La mejor clínica dental de todo Bilbao . El trato de Johana, Maite , Raul y su equipo es inmejorable . Puntuales , rigor profesional y lo que más valoro , súper familiares . Tengo mellizos y los dos cuentan los días que faltan para volver al dentista . Les encanta y además siempre les dan algún obsequio y se agradece mucho .
Clínica de ortodoncia muy bien organizada. Raúl Díez comunica con claridad el plan de tratamiento y aporta seguridad. Equipo profesional, atento y meticuloso.
Muchas gracias Juanjo!!!
Me sometí a la Ortodoncia con este equipo maravilloso y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Se lo recomendaré a familiares y amigos, sin duda. En mi caso fue un tratamiento bastante largo (+3 -años) y en conjunto con otros profesionales y esta clínica me ha dejado impresionado con su amabilidad y profesionalidad, han realizad un trabajo magnífico. El trato ha sido excepcional, desde el primer contacto con Inma, hasta el diagnóstico con el Dr. Díez padre, pasando por el seguimiento del Dr. Díez hijo y el resto del su equipo al completo. La verdad en ningún momento he tenido prisa por terminar el tratamiento, ni siquiera cuando se acercaba su final. Para mí era muy cómodo acudir cada mes, gracias a su trato se me ha hecho muy ameno este camino e incluso se me ha hecho corto. Por último, siempre que tenía cualquier problema se ponían a mi disposición y me lo solucionaban de inmediato, para cualquier urgencia han estado preparados para atenderme con toda la celeridad del mundo.
Una experiencia magnífica, les volvería a elegir de nuevo!!!!
Mil gracias Imanol!!De verdad!
Ha sido un tratamiento satisfactorio. Si un poco largo, pero con excelente resultado, el personal muy amable y atento.
Gracias por la atención.
Muy amables. Cercanos siempre con una sonrisa. Especial mencion a la asministrativo que nos coge el telefono o nos atiende en la clinica, creo q es Inma, cariñosa, amable. Siempre dispuesta a ayudar. Decesas personas que no se olvidan
Mil gracias equipo
Muchisimas gracias Paula!
He quedado encantada con el trabajo del Dr. Raúl Díez y todo su equipo. Son súper profesionales, atentos y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. El trato es excelente y los resultados, impecables. Se nota que les gusta lo que hacen y cuidan cada detalle. Sin duda, los recomiendo al 100%!!!
Mil gracias Paula!
Muy satisfechos con la atención y.trato. Se han cumplido las expectativas con buen resultado.
Muchisimas gracias Lorena!
Aconsejo esta clínica 100%. El tratamiento ha cumplido todas mis expectativas. Muy buen trabajo. La atención de todas las personas que trabajan allí ha sido óptima.
Llevo a los niños allí en Bilbao y la verdad es q muy bien con la niña le pusieron aparato y acertaron con el tratamiento .y Con el niño estamos empezando ahora y va encantado Son muy profesionales y de confianza.
Lo recomiendo .
Muchas gracias Olivia!
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km