Clínica Dental Milenium Gran Via Bilbao - Sanitas
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dr. Manuel Serra Cabrera es una empresa reconocido en Bilbao, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Dr. Manuel Serra Cabrera en Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 72, 2°Dcha lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Dr. Manuel Serra Cabrera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao.
EL DR. DON MANUEL SERRA ,UN GENIO ,PROFESIONALMENTE,NUNCA ME E ENCONTRADO COMO EL DR. SERRA,AMABLE TIENE CORAZÓN ❤️. QUE DIOS LE DE LARGA VIDA, GRACIAS POR TODO GRACIAS
Gracias Maite,un saludo.
Soy Ana de Bilbao tres años con Manuel y ahora me encuentro con un problema en la boca que tengo que afrontar y eso que YO LE PREGUNTE MUCHAS VECES A MANUEL Y ME DECÍA QUE NO PASABA NADA EN MIS ENCÍAS. Tampoco se ha molestado en ponerme los dientes y muelas que me faltan y se me han movido los dientes. Un desastre de dentista. Y ahora he pedido una segunda opinión y me han dicho mi problema de boca. Tengo un gran disgusto y no es tan sincero ni profesional.
Buenos días Ana:lamentamos mucho que tu percepción haya sido la que comentas en esta reseña.Un saludo.
Encantado con Manuel. Profesionalidad y amabilidad son unos valores imprescindibles.
Muchas gracias Santiago.
Se equivocaron al cobrarme, porque al final de manera diferente a lo que me habían comentado, no entraba por el seguro. Me llamaron al de una semana para decirme esto, han acabado por llamar a toda mi familia a grito pelado y de las peores maneras posibles, para contárselo saltándose la privacidad de datos a la torera. Tenemos todos los gritos de cada llamada grabados (por el doctor). Y todo por unos míseros 60€, que vuelvo a repetir error suyo fue. Desde luego me pasaré a pagar en cuanto pueda, porque desde luego, la mayor parte del tiempo estoy fuera por trabajo y no pienso priorizar este tema. Pero también consultaré a mis abogados el tema de protección de datos y reclamaré sus actos negligentes.
Hay muchos más estomatólogos en el mundo, mejores y desde luego, mucho mejor educados.
Buenas tardes June, lamentamos mucho que tu percepción haya sido la que comentas en esta reseña. Un saludo.
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km