Centro Médico Las Tablas
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Quintero Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Quintero Dental en P.º de la Tierra de Melide, 30, Local 1 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Con una calificación de 5.0 a partir de 58 reseñas, Quintero Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Quintero Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Recomiendo esta clínica
con los ojos cerrados.
Desde el primer momento me sentí muy bien acogida y acompañada en todo el proceso.
Todo el equipo fue extremadamente amable, comprensivo, delicado y paciente conmigo. Tenía que extraerme una muela del juicio y el dolor era realmente muy intenso. Aun así, me dieron cita en el menor plazo posible, lo cual me tranquilizó muchísimo.
Además, antes de la intervención me recetaron la medicación adecuada para aliviar el dolor, explicándome todo con claridad y mucha empatía. En todo momento me sentí escuchada, tomada en serio y tratada con gran profesionalidad y humanidad.
Muchísimas gracias a todo el equipo.
Gracias, Estrella, por compartir una experiencia tan completa ⭐ Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta escuchado, informado y atendido con sensibilidad, especialmente en situaciones de urgencia como una extracción de muela del juicio. Nos alegra haber podido ayudarte en ese momento y que te hayas sentido en buenas manos 🙌✨
El trato es excelente, son muy profesionales. Llevo más de un año viviendo aquí y lo recomiendo totalmente. Ayer me sometí a una extracción para un implante y fueron realmente cuidadosos, te sientes en buenas manos
María, muchas gracias por compartir tu experiencia ⭐ Nos alegra saber que después de más de un año con nosotros sigues sintiéndote en buenas manos. En tratamientos como la extracción para implante cuidamos cada detalle para que el proceso sea lo más cómodo y seguro posible. ¡Gracias por tu confianza! 🦷✨
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia invisible en Quintero Dental y no puedo estar más contento. El trato ha sido excelente desde el primer momento y el seguimiento durante todo el proceso, impecable. Siempre atentos, cercanos y claros en las explicaciones, lo que da mucha confianza. El resultado ha sido justo el que esperaba. Muy recomendable.
Carlos, gracias por confiar en nosotros para tu tratamiento de ortodoncia invisible ⭐ Nos encanta saber que te has sentido acompañado durante todo el proceso y que el resultado ha cumplido tus expectativas. El seguimiento cercano y la claridad en cada fase son parte esencial de nuestra forma de trabajar 😊✨
Excelente experiencia en la clínica. Destaco la profesionalidad y el trato cercano de todo el equipo, siempre atentos y explicando cada paso con claridad. Además, las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas, lo que transmite confianza desde el primer momento. Sin duda totalmente recomendable.
Pepa, gracias por compartir una valoración tan completa ⭐ Nos encanta que destaques la claridad en las explicaciones y la atención del equipo, porque creemos que la confianza empieza precisamente ahí. Nos alegra que también te hayas sentido cómoda en nuestras instalaciones 🏥✨
Gran equipo de profesionales, atentos y muy cercanos. Las instalaciones son modernas y están impecables.
Totalmente recomendable.
¡Gracias, Mamen! 😊 Cuidamos tanto el trato personal como cada detalle de la clínica para que os sintáis cómodos y tranquilos desde el primer momento. Tu recomendación significa muchísimo para nosotros 💙🦷
Visite por primera vez la clínica para hacerme una limpieza dental y salí encantada, Repetiré sin dudarlo. 100% recomendable todo,trato lugar,atención y resultado!
Vicky, muchas gracias por tu recomendación ⭐ Nos esforzamos para que cada tratamiento, desde una limpieza dental hasta procedimientos más complejos, se realice con el máximo cuidado en el trato, la atención y el resultado. Será un placer verte de nuevo 🙌
Muy buenos profesionales, un trato exquisito y unas instalaciones fantásticas.
Gracias, Alberto, por tu reseña 🙌 Nuestro objetivo es unir un equipo de grandes profesionales con un entorno moderno y acogedor. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando cada día 🏥✨
Mi familia y yo somos clientes desde hace varios años y estamos muy satisfechos de haber dado con un sitio de confianza donde, además, el servicio es excepcional. Recomendable sin duda.
¡Gracias de corazón, Guillermo! Es un orgullo saber que tú y tu familia lleváis años confiando en nosotros y que os sentís así de bien atendidos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada sonrisa con la máxima dedicación 😊
Excelente servicio, hemos llevado a nuestros hijos y los resultados han sido muy buenos.
100% recomendable!
Gracias, José, por compartir vuestra experiencia. Que hayáis confiado en nosotros para el cuidado dental de vuestros hijos y que el resultado haya sido tan bueno es lo más importante para nuestro equipo. ¡Un placer atenderos como familia!
Trato muy profesional en todas las especialidades. Muy buenos resultados.
Gracias por tu reseña, Elena. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato profesional y resultados de calidad en cada especialidad. Agradecemos mucho tu confianza y tu valoración.
Es una maravilla de sitio.
La atención de Natalia, la chica de recepción, una delicia.
El trabajo y el trato de Sonia, la ortodoncista, es superior.
Súper flexibles, súper amables, súper cercanas, súper buenas profesionales.
Bravo! Seguid así!!
🌟 Gracias, Leticia, por tu valoración tan detallada y positiva. Nos encanta saber que tanto Natalia en recepción como Sonia en ortodoncia te brindaron un trato cercano, profesional y amable. ¡Comentarios como el tuyo motivan a todo el equipo a seguir dando lo mejor cada día! 🦷💫
Siendo una persona con pánico a ir a clinicas dentales, tengo que decir que el trato y trabajo de los profesionales de la clinica es inmejorable y tranquilizador.
Para llevar a niños también es muy buen sitio, en la sala de espera tienen zona bien pensada para ellos y la odontologa en las revisiones siempre es muy cariñosa.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sara! 😊 Nos alegra saber que te has sentido tranquila y bien atendida en nuestra clínica. Nuestro objetivo es que cada paciente, grande o pequeño, se sienta cómodo y en buenas manos. ¡Esperamos verte pronto! 💙🦷
A 0.28 km
A 0.42 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.77 km
A 0.79 km
A 0.89 km
A 0.91 km
A 1.09 km