Clínica Dental Dr. Oscar Maisonneuve Anquela
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Puerto de Sagunto, Qdent representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Hispanitat, 44, piso 4, puerta 10, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 52 reseñas, Qdent refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Qdent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Puerto de Sagunto .
Atención genial, siempre puntuales y atentos, el sitio es amplio e higiénico. Sin duda la mejor clínica de la zona
Gracias Lupe! Encantados de tenerte como paciente!
Muy atentos, eficientes, y un trato excelente muchas gracias
Gracias por tu confianza! Nos alegra poder ser vuestros dentistas hace tantos años.
Ha sido espectacular la atención en esta clínica,sobre todo Stephanie que es adorable e intenta que estés súper cómodo,volveré siempre Matrícula de Honor,gracias
Gracias Oscar, somos una clínica familiar y queremos que os sintáis como en casa. Esperamos que vuelvas!
Atención inmejorable. Encantado con los resultados. Llegué de viaje tuve un problema llamé por teléfono y me lo solucionaron al día siguiente. La experiencia buenísima qué pena que no tengan otra clínica en Bilbao. Ahora aprovecho cada vez que viajo la zona de Sagunto para ir a hacerme mis revisiones y mis retoques. Recomendable 100%.
Encantados de que vengas por Valencia y nos visites! Gracias por compartir tu experiencia!
Muy buena experiencia desde el primer momento. El trato ha sido cercano, profesional y muy profesional. El equipo trasmite mucha confianza y se toma el tiempo necesario para explicar cada paso del tratamiento, resolviendo todas las dudas con claridad.
La clínica es moderna, está muy bien cuidada y se respira un ambiente tranquilo, lo que ayuda mucho a sentirse cómodo sobre todo los niños.
Sin duda, un sitio totalmente recomendable para quien busque un dentista de confianza. 100% recomendable.
Alaia gracias por tu reseña! esperamos verte pronto por aquí otra vez!
Una de las mejores experiencias , ya llevo 10 años y los sigo eligiendo, ya que venimos toda mi familia , amigos y hasta mis jefes del trabajo jaja . Gracias a todos son excelentes profesionales .
Muchas gracias Ailen por tu confianza, nos esforzaremos por seguir manteniendo esas 5 estrellas.
Muy profesional y atento. Tanto Alejandro como su equipo. Seguirá siendo mi dentista por mucho tiempo.
Gracias Rubén, nos alegar que pacientes como tu elijan volver cuando tienen algún problema con su boca. ¡Queremos seguir siendo tu clínica dental por muchos años más!
Muy bien todo....trato excelente...los empleados súper educados....23 años llevo viniendo
23 años se dicen pronto pero es mucho! Gracias!
Excelente atención, muy profesionales. Lo recomiendo.
Gracias Ana, nos esforzamos por daros lo mejor, con ganas de ver esta etapa final de tu tratamiento con esa nueva y bella sonrisa.
Excelente trato de todo el personal de la clínica, muy profesional . Antes tenía mucho miedo al dentista desde que voy a esta clínica voy con mucha tranquilidad. Lo recomiendo totalmente
Gracias por tu recomendación Francisco, la verdad es que estas mucho mas tranquilo que al principio, cuanto nos alegra haber colaborado en ese cambio!
Siempre que tengo un problema dental, no dudo en ir a Qdent. El trato es maravilloso, son muy profesionales y sus precios muy competitivos. Recomiendo esta clínica dental 100% 🔝
¡Cuánto nos alegra ser tu mejor opción! Estamos aquí para lo que necesites siempre.
Llame el día 5 de diciembre de urgencia por un dolor que no cesaba con aines, me dijeron que me pasara a las 11:30 para revisar cómo iba y enseguida me hicieron una extracción de urgencia aún teniendo más pacientes que si tenían cita previa, si no llega a ser por ellos me tiro con dolor de muelas hasta sabrá Dios cuando, Alejandro muy profesional y la chica de recepción estuvo conmigo en todo momento ya que estaba muy nerviosa, los recomiendo 10/10 simpáticos y muy buenos en lo que hacen, acudiré más veces dado que tengo aún varias cosas que solucionar
Gracias teisha por compartir tu experiencia, nos alegra mucho que decidas seguir viniendo a nuestra consulta. Un saludo!
A 0.17 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.72 km