Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sagunt, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Avinguda 9 d'Octubre, 71, Clínica Dental Vitaldent es accesible para los interesados en Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 99 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sagunt .
Trato inmejorable y gran profesional. Muy cercano, atento y cuidadoso. El tratamiento fue excelente y sin molestias. Sin duda, mi dentista de confianza. 😉
Hola Ayman. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy muy descontento por el tiempo, las formas y los materiales usados, la prótesis se me rompió 3 veces una cada mes y otra prótesis no me valió para nada.
Hola Juan,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Son maravillosos y muy profesionales, entras nervioso y sales totalmente tranquilo y feliz.
Relación humana y muy cercana.
Relación calidad/precio: "No tiene precio la calidez humana".
(PD): "si tenéis alguna duda sobre la novedosa técnica de "La Pinza" preguntad por YLENIA, te lo explica todo super claro, en especial la parte " Metálica".
Gracias Vitaldent
¡Gracias por tu comentario, ROMA! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Felicidades a todos el equipo, un gran equipo humano además de que la gran profesionalidad con la que trabajan no tiene adjetivos, muchísimas gracias de corazón a tod@s y 300.000% recomendable, además de que te sacan siempre un gran sonrisa😜😜😜
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Noelia! Muchas gracias por tu comentario.
Excelente atencion de profesionales ,lo super recomiendo!
En especial la recepcionista Paula que me brindo toda la informacion y turnos!!
¡Gracias por tu comentario, Noelia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Destaco esta clínica por su profesionalidad y detalle en cada tratamiento, muy conforme y recomendable, la amabilidad de Paula en recepción y todo el equipo médico.
Estoy encantada con el trato recibido, el tratamiento que me han hecho me ha quedado genial. La atención de Ylenia inmejorable! Recomendable 100% profesionales
Hola Sofia, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Las dos oportunidades que fui percibí la sensación de querer facturar cualquier cosa. Se percibe una necesidad imperiosa de cobrar, cobrar, cobrar lo que sea, da igual...
La primera oportunidad por supuesto no pudieron, la segunda fue la última!
Tanta necesidad de querer cobrar cualquier cosa a cualquier precio? Tan mal están?
Mal, mal , uno no es tonto!
Hola María, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Pensé que vitaldent de puerto Sagunto iban a ser de amables como en Teruel y en Valencia. Porque si vas a hacerte un empaste lo pagas después de que esté hecho, no te sacan de la consulta para pagarlo antes y más, cuando se trata de un menor.
No se puede cobrar a una antes de entrar y otra cuando ya ha salido de la consulta.
Tratar a todo el mundo igual.
Da igual del país que sea, que todos somos iguales.
Hola Maria,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
No se toman el tiempo de revisar la historia del paciente antes de la cita. Pedí una cita a las 4:30pm para una limpieza esperando encontrar a la doctora Raquel quien tengo que decir es súper profesional y honesta pero desafortunadamente me dijeron se encuentra de baja. Y después de esperar una hora y media durante la cual pasaron tres personas diferentes claramente sin idea y mucho menos interés para decirme que tenía que esperar más para que una doctora me valorara. Terrible comunicación, cero profesionalidad. Una total pérdida de tiempo. Pero bueno así funcionan estas clínicas.
Mejor volver al dentista particular de toda la vida
Hola Wilder,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Me hicieron una limpieza dental y un supuesto curetaje que yo no pedi en 20 min. Cuando cuesta en tiempo sobre hora y media NO ATIENDEN A MIS QUEJAS, NO ME DAN EXPLICACIONES PORQUE NO TIENEN.
Hola Brillit, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Lo recomiendo totalmente, somos de Madrid aunque llevamos 30 años viniendo al puerto de Sagunto, nunca habíamos necesitado un dentista de urgencia y está vez necesitamos uno, después de visitar varias clínicas cerca nuestra dimos con lidia, en Vitaldent , amable, atenta, divertida sin juzgar nada de la situación en la que veníamos . No tenían hueco en agosto y nos agendo está misma tarde un hueco con los doctores que nos aconsejaron y solucionaron el problema.
Sobretodo ojo con lidia xq la recepción es el pilar fundamental de una clínica y ella hace que te sientas agusto como si fueras un paciente habitual además de empática .muchas gracias por vuestra atención . Espero poder hacerme más cosas con vosotros
A 0.01 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.37 km
A 0.37 km