CENTRO DENTAL GERMAN DENTIST
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
POLIKLINIK I. Dentista & Médico es una empresa reconocido en Playa Blanca, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Médico. Ubicado en LANZAROTE PARK, AVDA. ARCHIPIELAGO 7, C.C, LOCAL 18B, POLIKLINIK I. Dentista & Médico ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Médico. La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con POLIKLINIK I. Dentista & Médico.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Playa Blanca .
10/10 La mejor clínica privada de todo Lanzarote, un servicio increíble y Marco es muy amable y gracioso, además habla ingles, alemán, francés y seguro que si le pides que te hable en griego antiguo te lo habla, es un genio y le deberían de subir el sueldo, además todos los médicos incluso el Sr Vladimir son geniales muy profesionales, además el precio comparado con otras clínicas privadas de la zona no está nada mal, y asegúrense de preguntar precios antes de decir nada!
ANTES DE IR A ESTA CLINICA INFORMARSE DE LOS COSTOS!!!
Llamamos desde el hotel a un médico porque tenía fiebre y no me bajaba.
Al llegar a la habitación, antes de verme y revisarme, le hicieron firmar a mi marido que se haría cargo de los costos (sin decirle cuáles serían).
*Aquí primer estafa: porque deberían informar al paciente de lo que se le va a cobrar. Ellos se defienden diciendo que los honorarios están públicados para qie cualquiera los vea. Pero eso es FALSO. Los precios ni siquiera figuran en su sitio web.
Se aprovechan de la necesidad de los pacientes!
El médico me dio una inyección y me dijo que vaya a la consulta al día siguiente que me daría una receta para tomar antibiótico.
*Otra estafa, porque esa misma noche ya me podría dar la receta, pero al hacerme ir hacia allí, me cobraron OTRA consulta, en la cual estuve 3 minutos, y donde ya tenía lista la receta antes de mirarme.
Cuando voy a pagar me dan una factura de 585,00€ !!! Pido explicaciones e intentan agrandar los números...
Después de conversar, llegamos a un acuerdo y devolvieron 235,00€.
Si bien logramos que nos reintegren el dinero estafado. No nos fuimos conformes. Porque se aprovechan de la situación para quitarle el dinero a la gente.
Deberían ser más serios y informar con claridad los costos de todos los servicios ANTES de la visita.
Inflan los precios solo para irse ellos con más dinero!!
SIN DUDAS NO VOLVERÍA A ESTA CLINICA.....
Estimada Sra.,
Lo primero, a pesar de todo, esperamos esté recuperada de su dolencia.
En respuesta a sus comentarios le aclaramos: solicitó un SERVICIO MEDICO DE URGENCIA DOMICILIARIA EN SU HABITACION DE HOTEL EN NOCHEBUENA. Lo primero que hace cualquier Médico es darle la historia clínica para conocer los datos del paciente, sus antecedentes patológicos personales, alergias, etc, así como informarle ( por si la Recepción del Hotel no se lo aclaró) que el servicio es privado y que saben que deberán abonar una factura por los Servicios Médicos prestados.
NO SE OBLIGA A NADIE A QUE FIRME EL ACUERDO. Si no quieren pagar, el medico recoge y marcha sin problema alguno. Usted fue informada y firmó.
¿Preguntó precios? No.
El personal médico no va diciendo el precio de cada servicio antes de darlo.... es absurdo avisar del precio de cada cosa.
Nunca se le ha dicho que los precios están publicados porque no los tenemos publicados. Si usted pregunta se le dice o si está en las instalaciones se le enseña la lista impresa.
NO aprovechamos la necesidad de los pacientes, no traficamos con la salud. Los pacientes ESCOGEN UN SERVICIO MÉDICO PRIVADO A DOMICILIO y es lo que se les brinda.
En la primera cita no se le da una receta de ningún medicamento ya que hay que esperar la evolución del paciente con la medicacion dada de urgencia ( en inyección) para saber la continuidad del tratamiento a seguir.
En la otra consulta se le hace un control médico para chequear al paciente, y en función de la gravedad del caso se dedican los minutos que sean necesarios. No se cronometra la cita, se da un servicio médico, y eso se cobra.
La receta fue indicada por el médico a la auxiliar mientras él la examinaba a usted, por lo que, sí, estaba hecha cuando usted pasó con ella para el cobro de los servicios prestados.
No hay ningún servicio facturado que no haya sido prestado y el importe es en base al valor de lo realizado. No tomamos como referencia valores externos u otros para que usted diga que los precios se inflan.
El Equipo Directivo de éste centro considera que debe rectificar su calificación de estafa por el servicio prestado ( ruego se detenga a buscar el alcance de la palabra), ya que lo aquí expuesto por usted no tiene razón de ser, eso son INJURIAS, más aún cuando el centro tuvo consideración en realizarle devolución de servicios prestados, por el problema de salud de otro miembro de su familia.
Seguimos trabajando para ofrecer un excelente servicio a todos nuestros pacientes.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Atentamente
POLIKLINIK
Excelente clínica, equipo fantástico! Diría, después de pasar por varias clínicas, que las limpiezas bucodentales de Cristina son las mejores de la isla. Totalmente recomendables. También destacar la calidad asistencial del médico Dr. Vladimir por su profesionalidad y excelentes diagnósticos. La verdad, una tranquilidad tenerlos en Playa Blanca. Muchas gracias.
Buenas tardes,
Muchas gracias por tus palabras. Un placer atenderte.
Saludos
Grupo de excelentes profesionales implicados 100% con su trabajo calidad precio inigualables en la isla gracias por todo
Muchas gracias por sus palabras.
Atentamente
Poliklinik
Recomendado al 100%
He tenido la suerte de solo tener q ir dos o tres veces al dentista y hasta ahora siempre eran malas experiencias.. decidí probar aquí y está vez he salido super satisfecha y hasta casi me duermo mientras me arreglaban un empaste jejeje la verdad que aparte del resultado q fue un 10!! El trato desde las chicas, sobretodo de Cris, hasta el Dr. Lázaro que sin duda,un gran profesional q tiene una delicadeza y unas manos profesionales q son un gusto tener q ir , la verdad lo recomiendo y más, si como yo haz tenido malas experiencias, aquí vas a salir súper content@!! Es un placer tener q ir a un sitio donde puedes confiar en los profesionales y ponerte en sus manos con tranquilidad ☺️☺️ Muchas gracias !!!
Un lugar en el que te hacen sentir lo mas importante, todo el personal se vuelca en hacer una labor espectacular...cuentan con servicios altamente cualificados, profesionales muy bien preparados.
Precios acorde a la zona y muy asequibles...
Sin duda muy recomendable y confiables!
Mi experiencia en esta clínica ha sido excepcional siempre antes de cualquier procedimiento se indica coste y la calidad de la atención realmente superó mis expectativas muchas gracias a todos, los recomiendo siempre
Muchas gracias por su valoracion.
Atentamente
Una clínica con un gran calor humano y un equipo medico excelente. Muy agradecida con todos por la atención, en todo momento estuvieron pendientes de mi y me explicaron todo muy bien. Muchas gracias a todo el equipo poliklinic 😊
Muchas gracias por su valoracion.
Atentamente
Una atención muy buena recomendable 100%muy buen equipo en ambiente muy agradable.
Muchas gracias por su valoracion
Saludos
Muy recomendable tuve que realizar tratamiento odontología y estoy muy contenta. Otro día fui con un problema de rodilla y el doctor me infiltro y el dolor a desaparecido en conclusión los recomiendo a todo el equipo muchas gracias por su atención
Muchas gracias por su valoracion.
Saludos
Sin palabras, lo recomiendo al 100%, son muy profecionales, siempre con una sonrisa, me sentí muy cómoda, quede muy contenta con mis dientes, muchas gracias por vuestra atención!!!!
Muchas gracias por su valoracion.
Saludos
Grandes profesionales y muy simpáticos y acogedores...Fui para una extracción y salió todo perfecto... Llamé un Domingo por la tarde por un dolor de muela fuerte, me indicaron que medicación tomar, fui el Lunes y me dieron buenísimas indicaciones y el Martes me decidí a realizar la extracción con ellos. Trabajo excelente del odontólogo y trato estupendo del resto del equipo de atención e higienista. Muchas gracias y saludos!
Buenas noches,
Muchas gracias por sus palabras.
Esperamos haya tenido un buen vuelo de vuelta a casa.
Atentamente,
Equipo Poliklinik
A 0.02 km
A 0.98 km
A 1.07 km
A 1.36 km
A 13.3 km
A 13.5 km
A 13.75 km
A 15.09 km
A 17.86 km