Acora Clínica Dental
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Corralejo es una empresa ubicado en Corralejo, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en C. Lepanto, 14, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.2 a partir de 76 reseñas, Clínica dental Corralejo demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica dental Corralejo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Corralejo destacada por profesionales expertos en urgencias y explicaciones detalladas, pero con quejas recurrentes por esperas y rigidez en políticas.
Elegida por turistas y residentes por atención rápida en emergencias, restauraciones impecables y presupuestos razonables frente a competidores, pese a controversias en tiempos de espera.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“esperado hasta una hora, sin excusas ni disculpa”
“personal absolutamente amables”
“grandísimo profesional,realiza trabajos que parecen ingenierías”
“precios elevadisimos”
“me encantó la explicación que me dieron mientras hacía efecto la anestesia”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por no ser atendidos por retrasos propios, pese a flexibilidad en algunos casos.
Elogiado por restauraciones impecables y explicaciones detalladas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Corralejo .
Paciente joven, casi 10 años acudiendo fielmente. He perdido dos piezas dentales por culpa de ellos en solo un año!!!! No tengo palabras para compartir mi experiencia. Una estrella es demasiado. Para denunciar! Huyan de aqui !!!!. Y por favor no me respondan sinvergüenzas!!. No me encontrarán con este nombre en su sistema ya que no es mi nombre real.
Hola Sol,
Lamentamos leer esta opinión y la preocupación que transmite. Tras revisar nuestros registros, no tenemos constancia de ninguna paciente con ese nombre ni de un caso que coincida con la situación descrita, ni hemos recibido previamente ninguna reclamación al respecto.
En nuestra clínica llevamos años atendiendo a nuestros pacientes con rigor y compromiso. Si la persona que escribe esta reseña ha sido realmente paciente nuestra, le invitamos a contactar directamente con nosotros para poder aclarar lo sucedido y revisar el caso.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Excelente servicio y atención. Muy agradecido que me acomodaron varias citas en los pocos días que estuve en Fuerteventura
Magnífica atención. Muchísimas gracias a la chica que me atendió hoy, perdón por no poner su nombre.
Llegué a esta clínica con la paciencia de quien confía en un profesional; en varias visitas he esperado hasta una hora, sin excusas ni disculpa, y la última vez, por un retraso mío de 15 minutos, no me atendieron. Si los retrasos del equipo son habituales y aceptables, no tiene sentido penalizar al paciente por un despiste. Trato rígido, falta de empatía y cero sentido común. Si este fuera el único dentista en Corralejo, preferiría arreglar mis caries con un martillazo en los dientes antes que volver. No la recomiendo.
Hola JP,
Nos gustaría aclarar algunos puntos para ofrecer una visión más completa de lo sucedido. En su última cita, usted llegó con más de 20 minutos de retraso. Se le informó con total corrección que, por respeto a los pacientes puntuales y a la organización de la agenda, no era posible atenderla en ese momento. Aun así, se le quiso ofrecer una nueva cita el mismo día, cosa que ignoró mientras gritaba e increpaba al personal y generaba malestar entre los presentes.
En ocasiones, los tratamientos pueden prolongarse por la complejidad de cada caso, como en cualquier clínica médica, algo que siempre se comunica con transparencia y respeto.
No es la primera vez que muestra este tipo de comportamiento. En anteriores ocasiones, cuando se le explicó que el odontólogo sufría un pequeño retraso debido a la complejidad del caso anterior, exigió que se interrumpiera el tratamiento de otro paciente para ser atendida, mostrando una actitud totalmente inapropiada tanto con las compañeras de recepción como con el propio odontólogo.
En nuestra clínica valoramos profundamente el respeto mutuo, el trato profesional y la empatía, tanto hacia nuestros pacientes como hacia el equipo que los atiende. Por este motivo, no toleramos actitudes irrespetuosas ni hacia nuestros trabajadores ni hacia otros pacientes. Lamentamos que haya decidido no continuar con nosotros, pero consideramos que ha sido la mejor decisión para ambas partes.
Atentamente,
Clínica Dental Corralejo
Me parece una estafa, te dicen que la primera consulta y valoración o presupuesto es gratis y me clavaron 30€ por 5 minutos y decirme que mi hija tiene dos caries. Para mi una estafa total
Hola Ivan,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En nuestra clínica tratamos de ofrecer siempre una atención cercana, especialmente con los más pequeños, ya que requieren más tiempo, paciencia y dedicación por parte del profesional para darle un servicio profesional y honesto.
En este caso, la consulta pediátrica duró unos 20 minutos, durante los cuales se realizó una exploración completa y una valoración profesional.
Es importante aclarar que somos una clínica privada y, como tal, las consultas odontológicas y los diagnósticos específicos tienen un coste, algo que se informa antes de la cita.
La valoración gratuita se aplica únicamente a las primeras visitas informativas generales, no a las exploraciones clínicas ni revisiones.
Entendemos que pueda haber confusión y lamentamos si no se explicó con suficiente claridad. En ningún momento hay intención de engañar a nadie, trabajamos con transparencia y profesionalidad, estaremos encantados de aclararlo con usted personalmente si así lo desea.
Un saludo,
100% recomendable. He tenido un percance estando de vacaciones y me han atendido muy rápido y solucionado rápido también . El personal absolutamente amables y los odontólogos amabilísimos , me encantó la explicación que me dieron mientras hacía efecto la anestesia ( se van apagando los nervios) muchas gracias.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Marta! 🥰 Nos alegra enormemente saber que pudimos ayudarte justo cuando lo necesitabas, ¡y más aún estando de vacaciones! Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta acompañado, ¡y nos encanta que te haya gustado la explicación durante la anestesia! 😄
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros.
¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Hace años no me trataban tan mal en un dentista, llegué a una hora fui atendido a las 2 horas siguientes, mientras las compañeras estaban de risas y fiestas. No volveré sin duda
Lamentamos tener que responder a una reseña que, por lo que parece, pertenece más al terreno de la ficción que a una experiencia real. Tras revisar nuestros registros detalladamente, no tenemos constancia de que usted haya acudido alguna vez a nuestra clínica.
Además, el “retraso de 2 horas” que menciona no se corresponde con la realidad: el mayor retraso registrado recientemente ha sido de 30 minutos, debido a una complicación clínica puntual, algo que puede suceder en cualquier consulta médica. Pero claro, para saber eso hay que haber estado realmente presente.
Respecto a que nuestras compañeras estaban "de risas y fiestas", entendemos que un ambiente laboral agradable pueda sorprender a alguien que claramente no vino con buen humor —si es que vino en absoluto. Pero no se preocupe, preferimos seguir trabajando con alegría antes que transmitir el nivel de malestar que parece desprender su comentario.
Nos tomamos muy en serio las críticas constructivas, pero no podemos permitir que se difundan opiniones falsas que no aportan nada más allá de la intención de desacreditar.
Si desea aclarar esta situación personalmente, nuestras puertas están abiertas. Mientras tanto, le deseamos lo mejor.
Atentamente,
Clínica Dental Corralejo
Acabo de salir del dentista y puedo decir que:
MI BOCA ESTA EN LAS MEJORES MANOS EN LA CLÍNICA DENTAL CORRALEJO!
Mi dentista es el doctor Jonay Carazo y es un grandísimo profesional,realiza trabajos que parecen ingenierías...en mi caso una muela que daba por perdida él a conseguido salvarla y restaurarla de una manera impecable y sin nada de dolor. Gracias Jonay y Laurent con ustedes puedo decir que no le tengo "miedo" al dentista!! Que gusto da cuando tu salud en manos de grandes profesionales
¡Muchísimas gracias por tu increíble reseña! Nos hace muy felices saber que tu experiencia en la Clínica Dental Corralejo ha sido tan positiva. El Dr. Jonay Carazo y todo el equipo nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención y tratamiento, y tus palabras nos llenan de orgullo.
Es un placer saber que pudimos salvar esa muela que pensabas perdida y restaurarla de manera impecable, sin dolor. Para nosotros, lo más importante es que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros y, sobre todo, que puedan confiar plenamente en nuestro trabajo.
Estamos encantados de que hayas perdido el miedo al dentista gracias al trato cercano y profesional de nuestro equipo. ¡Esa es nuestra misión! Gracias también a ti por poner tu salud dental en nuestras manos, es un verdadero honor.
Te deseamos lo mejor y, por supuesto, estamos siempre aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un abrazo grande y hasta pronto!
Son varias las veces que he ido y siempre he quedado muy satisfecha, siendo mi clínica dental de referencia aún residiendo fuera de la isla de manera habitual.
Todos los trabajadores son muy profesionales y se nota que se preocupan por sus pacientes. En mi caso me explicaron mi problema y todo lo que iban a hacer.
El presupuesto que me dieron me pareció muy razonable ya que otra clínica me pedían casi el doble y encima la atención dejaba mucho que desear. Nada que ver con la Clínica dental Corralejo, ya que, cada vez que acudo me hacen sentir tranquila. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando clínica dental en Fuerteventura.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que, a pesar de estar fuera de la isla, sigues eligiéndonos como tu clínica dental de confianza. 😊 Todo el equipo se esfuerza para que se sientan tranquilos y bien atendidos en todo momento, y leer que lo logramos nos motiva muchísimo. ¡Y qué decir de la comparación con otras clínicas! Nos alegra saber que te sientes en buenas manos con nosotros. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa! 😄 Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo tu clínica de referencia en el futuro.
Encantada con la atención y el profesionalismo. Resolvieron mis dudas y me ofrecieron el mejor tratamiento solucionar mi problema dental. El resultado ha sido excelente así que no dudaré en volver si lo necesito. Muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos complace saber que pudimos resolver tus dudas y que el tratamiento ha dado los resultados esperados. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. ¡Será un placer verte de nuevo cuando lo requieras!
Tuve una gran experiencia en la Clínica Dental Corralejo con el Dr. Jonay. El ambiente es agradable y el personal es muy amable. El Doctor me explicó todo lo que iba a hacer y me hizo sentir cómoda durante el tratamiento. Salí como nueva y sin dudas volveré. ¡La recomiendo mucho!"
¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra muchísimo saber que tuviste una gran experiencia en la Clínica Dental Corralejo y que el Dr. Jonay y todo el equipo te hicieron sentir cómoda. Para nosotros es muy importante proporcionar un ambiente agradable y un trato cercano, y estamos encantados de que eso haya sido parte de tu experiencia. ¡Será un placer volver a atenderte en tu próxima visita! Gracias por recomendarnos. 😊
PÉSIMA EXPERIENCIA.
Tenía miedo al dentista pero ahora tengo más miedo aún.
La muela del juicio me empezó a doler mucho de un día para otro. Pedí cita y por circunstancias de la vida( que muchos podemos sufrir a fin de mes), no disponía de la totalidad del importe y por tanto, me senti libre de preguntar si podia pagar la mitad del importe ese dia y al empezar el mes, la otra parte. Me dijeron abiertamente que si, a través del teléfono. El día de la cita, me presento allí con la mitad del importe y me dicen que no, que no financian pagos. Y Vuelta para casa con dolores de muela de muerte. Aún así (pensando que quizás yo escuché mal) pedí cita para el siguiente mes.
Hoy, me presento a la cita, con el importe total y veo a las recepcionistas mofándose en mi cara,entre si, preguntándose, si esta vez vendría con el importe completo.
Continuando con el dentista, me entrega el permiso de extracción y anestesia DESPUÉS de haberme inyectado la anestesia.
Y para colmo, cuando me la estaba extrayendo, le dije que sentía molestia y me dijo literal: "Es imposible que te esté doliendo con la anestesia que te puse" cuando en verdad, me estaba quejando porque estaba apoyando todo su peso en mi cara, para tirar de la muela, sin cuidado ninguno.
Cómo podéis comprobar, fueron los 120€ menos merecidos del mundo.
Gracias por quitarme la muela con tanto cuidado y amor, AUSENTES.
Una pena que haya profesionales de este calibre. Les deseo mucha luz y amor, les hace falta.
NO RECOMENDADO EN ABSOLUTO.
Espero que este tipo de reseñas, les sirvan para mejorar su actitud y cuidado con el paciente. Saludos.
Lamentamos profundamente leer esta reseña, especialmente porque contiene afirmaciones que no hemos podido corroborar. Hemos preguntado a todo nuestro personal y además de haber revisado tanto nuestras grabaciones como los reportes no nos consta ninguna situación como la que está exponiendo. Aun así, dado que en nuestra clínica, tomamos muy en serio cualquier comentario, nos gustaría poder hablar con usted de lo sucedido y ver cuál ha sido el desencadenante y poder buscar una solución a su malestar. Si deseas hablar esto con más detalle, no dude en contactarnos directamente.
Sin embargo queremos aclarar los siguientes puntos ya que nos parece preocupante que se utilicen este tipo de reseñas para difundir información falsa y desacreditar el trabajo de profesionales que se esfuerzan cada día por ofrecer una atención de calidad. No obstante, estamos seguros de que nuestros actuales y futuros pacientes sabrán valorar nuestra dedicación y profesionalismo:
1. Condiciones de pago: En nuestra clínica, la política de pagos es y ha sido siempre la misma: no se aceptan pagos de tratamientos sencillos por plazos. Los tratamientos deben abonarse del día que se realizan, y esto se informa claramente al momento de entregar el presupuesto y de solicitar la cita.
2. Comportamiento del personal: Es completamente falso que nuestro equipo de recepción se haya mofado de usted o de su situación. Hemos revisado las cámaras de seguridad, y en ningún momento se dio ninguna conversación como la que describe usted. Además nuestro personal mantiene siempre una actitud profesional y respetuosa con todos nuestros pacientes.
3. Consentimientos y tratamiento: En nuestra clínica, los consentimientos informados se entregan y firman siempre antes de realizar cualquier procedimiento, conforme a la normativa sanitaria vigente.
Un cordial saludo,
A 0.21 km
A 0.26 km
A 1.68 km
A 9.29 km
A 9.41 km
A 13.5 km
A 13.5 km
A 14.29 km
A 14.35 km