Santiago Alberto Tamparillas
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Policlínica Bucodental es un comercio reconocido en Zaragoza, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. de Telesforo Peromarta, 3, local, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Policlínica Bucodental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Policlínica Bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy negativa. Acudí por un quiste en la cara y pregunté explícitamente si habría que abrir o dar puntos. La respuesta del médico fue literal: “NOOO, ahí no te va a quedar ninguna marca”. Reiteré si harían falta puntos y volvió a decir que no.
El día de la intervención no me explicó nada. Tras ponerme anestesia local, me abrió y me cosió, sin informarme previamente ni después. Su única indicación al salir fue: “Esto (una tirita) no te la quites hasta que te vea”, sin explicar curas, puntos, medicación ni analgésicos.
Dos días después volví con una inflamación enorme. Me dijo que “como ya te dije, se iba a inflamar”, cosa que nunca me explicó. Me pinchó un corticoide asegurando que bajaría, pero no fue así. También me dijo “continúa con el antibiótico”, cuando no me había recetado ninguno; al decírselo respondió “ah, pues ahora te lo doy”.
En la retirada de puntos la herida estaba infectada y no se me informó. Llevo 14 días con antibiótico y la herida sigue supurando. He decidido no volver. La única atención adecuada la he recibido de mi médica de cabecera y enfermería. No lo recomiendo.
Mi experiencia ha sido medianamente buena. Se me realizó un implante y todo perfecto hasta que llegó el momento de tomar medidas para la corona, la doctora que me atendió me causó un dolor inmenso, soporto mucho el nivel de dolor pero este era insoportable. La misma doctora me colocó la corona, cuando estuvo fabricada, y a los 45 días he tenido que volver porque la corona se movía. Ha sido la peor experiencia vivida de todas las intervenciones que me han realizado a lo largo de mis 58 años de edad.
Me fui por una consulta con el Dr. Sánchez-Garnica, quien me recomendó un cirugía para una extracción dental, al final me realizó la cirugía y bueno pasé mucho dolor a pesar de los analgésicos y esperé 11 días para que en teoría el dr me quitara los puntos. Y el día que fui no sé ni quién me atendió pero 2 mujeres me quitaron los puntos fue una tortura es verdad que el área es muy sensible así que bueno me aguante y luego al final llegó el dr llegó e intentó quitarme los últimos puntos no se pudo y me observó y preguntó sobre mi evolución. Volví a ir para que él me atendiera y nuevamente el no me atendió y me atendió una dra y la extracción de los puntos que faltaban fue mejor, sin embargo quedó en verme en 1 mes y después de mi cita otra vez me cancela porque tiene una cirugía. Yo comprendo que las cirugías dan más dinero y que nadie trabaja gratis. Pero me hubiera gustado que me digan esto desde el principio y no que me diga el dr que me va a ver y luego no y ahora dice que no me va a ver que me vea la ortodoncista. Aún no me recupero por completo de cirugía. Y aunque la recuperación está siendo lenta pero favorable considero que el trato en el post operatorio me ha dejado con un mal sabor de boca. Espero mejoren en esto.
No han conseguido solucionar mi problema.
Muy mala experiencia en general y en concreto con Sanchez-Garnica. Ningún tacto ni interés por el paciente. Pasa 5 segundos por la consulta sin explicarte nada, pone mala cara y se va.
Tampoco te informan del precio de las pruebas a no ser que preguntes.
Fiel al maxilofacial Dr. Plaza por su profesionalidad y su gran vocación. Su seguridad con la que trabaja te la trasmite de una forma muy humana, nunca sacando beneficio de nada sino únicamente pensando en el bienestar de su paciente. A mí me dio la gran solución de evitar quirófano y solucionar mi problema de articulación con los discos de la mandíbula solo con el uso del aparato reparo mi lesión. Eternamente agradecida :)
Ha sido una experiencia muy buena y costosa en el tiempo, ya que me puse ortodoncia debido a un problema en un diente. Recomiendo la clínica y en especial quiero destacar la labor de la doctora Paniagua y las auxiliares, y al doctor Carmelo.
Me derivaron de un dentista para tratarme una lesión en la lengua, en el que además de extirpar la parte dañada se debía hacer una biopsia y tengo que decir que desde el primer momento al último el trato fue de 10, tanto por parte de las enfermeras como del doctor Sánchez Hernika. Gracias.
Comencé a ir en Enero, súper contenta con el trato y lo bien que realizan cada tratamiento, en mi caso limpieza y mantenimiento, además del seguimiento personalizado, hoy mismo he vuelto y me han atendido tan bien como siempre, así que no dejaré de ir.
Precio de escándalo. No estuve ni 15 minutos, solo abrir la boca y una radiografía y me cobraron 100 euros. Supongo que porque no quise hacerme escanear.
La técnico susurro algo a la recepción y me fui sin el presupuesto que había pedido. Nada extrsñonsi te habaln de mas de.3500 euros...Por supuesto no regresaré
Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Dra. Paniagua por el excelente tratamiento de ortodoncia que me realizó. Durante todo el proceso, me sentí sumamente cómoda y bien atendida gracias a su increíble trato. La Dra. Paniagua no solo es una profesional excepcional, sino también una persona muy amable y amigable, lo que hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Estoy muy satisfecha con los resultados y recomiendo sus servicios con total confianza. 🫶🏽🩷
Gracias Pilar por tus palabras, nos ayudan a seguir haciendo bien nuestro trabajo
El Dr.Sánchez Garnica es un excelente profesional . Me realizó una cirugía por un tumor en la parotida y no creo que nadie lo hago mejor que el. También le hizo una extracción a mi hijo y perfecto . La ortodoncista está atendiendo a mi hijo y se le ve una gran Profesional . A día de hoy solo tengo buenas palabras con esta clínica .
Me sometí a cirugía maxilofacial en el centro en octubre de 2021. Este fue un proceso bastante complicado para mi, por lo que estuve mirando diferentes opciones antes de decantarme por ponerme en manos de estos profesionales ,desde el primer momento me sentí muy cómoda con ellos y creí que era el lugar adecuado para realizar la intervención y no me equivoqué. Recibí un trato excelente tanto en los meses previos a la operación donde me aplicaron un tratamiento con ortodoncia para preparar la zona, como en la propia cirugía y, por supuesto, en el posoperatorio donde a día de hoy todavía recibo seguimiento. Realmente estoy muy contenta con el resultado y recomiendo rotundamente este centro.
Totalmente agradecida ❤️
Gracias Andrea ❤️❤️❤️
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km