Buba, clínicas dentales (Paseo de la independencia 23, Local 4)
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Zaragoza, Clínica Dental Esteban Castán 1981 se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en Paseo de la Independencia, 8 Dpdo, 4º Dcha, Clínica Dental Esteban Castán 1981 ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Esteban Castán 1981 mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Esteban Castán 1981.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
El trato super agradable, son todos majismos y la verdad que a mi que me da un poco de pánico el dentista he estado muy tranquila
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan tranquila con nosotros. Sabemos que el pánico al dentista es muy común, por eso en nuestra clínica dental nos esforzamos para que cada paciente reciba un trato cercano y profesional que le haga sentir como en casa.
Es un placer que hayas confiado en nuestro equipo de dentistas para cuidar de tu salud bucodental. ¡Te esperamos para tu próxima revisión!
Excelentes profesionales, llevo más de 20 años con sus servicios y es la mejor clínica de Zaragoza.
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad Lorena durante estos más de 20 años! Es un honor para todo nuestro equipo ser tu clínica dental en zaragoza de confianza.
Saber que nos consideras la mejor clínica de zaragoza nos motiva a seguir ofreciendo la máxima calidad en cada tratamiento de odontología, desde limpiezas hasta implantes dentales. Gracias por recomendarnos y por formar parte de nuestra historia. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
100% RECOMENDADO. He recibido siempre una atención excelente en esta clínica dental. Desde el primer momento, el trato ha sido cercano, respetuoso y muy profesional. Todo el equipo destaca por su amabilidad y por la calidad de su trabajo, transmitiendo confianza y tranquilidad en cada visita.
Los profesionales demuestran un alto nivel de experiencia y dedicación, cuidando cada detalle y explicando los tratamientos con claridad.
¡Hola, Laura! Muchísimas gracias por tu recomendación y por valorar nuestro trabajo de forma tan detallada. Nos hace mucha ilusión saber que te has sentido tan bien atendida en nuestra clínica dental en zaragoza.
Para todo nuestro equipo, es una prioridad que el trato sea siempre cercano y profesional, transmitiendo esa tranquilidad que mencionas en cada visita. Nos alegra que valores la claridad con la que explicamos cada tratamiento de odontología. Gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa. ¡Nos vemos pronto!
La higienista Edith me hizo una limpieza dental de 10, sin ningún tipo de dolor y tomándose su tiempo de hacerla correctamente. quede encantada !!!
¡Muchas gracias por tu comentario, Oriana! Nos hace mucha ilusión saber que has quedado encantada con tu limpieza dental. Le transmitiremos tus palabras a Edith, le alegrará mucho saber que valoras su delicadeza y el tiempo que dedica a que todo salga perfecto y sin dolor.
En nuestra clínica dental en zaragoza creemos que una buena higiene es la base de una sonrisa sana. Gracias por confiar en nuestros dentistas y especialistas para cuidar tu salud bucodental. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Como siempre atención personalizada de 10.
Equipo cercano y humano
¡Muchas gracias por tu fidelidad, Sofía! Nos alegra mucho que sigas valorando nuestra atención personalizada con la máxima puntuación. En nuestra clínica dental en zaragoza nos esforzamos para que cada paciente se sienta escuchado y cuidado por un equipo cercano y humano.
Es un placer contar con tu confianza para cuidar de tu salud bucodental. ¡Nos vemos en tu próxima revisión con nuestros dentistas!
EXCELENTE en todos los aspectos. Cero dolor durante y después de la intervención. Puntualidad y trato sobresaliente.
¡Muchas gracias por tu reseña, Enrique! Nos alegra enormemente que tu experiencia haya sido excelente en todos los aspectos. En nuestra clínica dental en zaragoza nos tomamos muy en serio que cualquier intervención dental sea una experiencia positiva, priorizando siempre que sea sin dolor y con la máxima puntualidad.
Para nuestros dentistas, vuestra comodidad y tranquilidad durante y después del tratamiento son lo más importante. Gracias por valorar nuestro trato y profesionalidad. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Me siento afortunado de ser cliente de la Clinica Dental Esteban Castan. Con mis hijas, conmigo, sea invierno, verano, estén a tope o más tranquilos. El trato siempre espectacular desde la persona que te recibe en el mostrador, el equipo, las instalaciones, te vas satisfecho de la profesionalidad y cercanía que te ofrecen. Un verdadero lujo. No cambies nunca. Y gracias...
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Daniel! Nos emociona saber que tanto tú como tus hijas os sentís tan bien atendidos en clínica dental esteban castán. Para nosotros es un verdadero lujo contar con vuestra confianza en cualquier época del año, ya sea para una revisión rutinaria o un tratamiento de odontología más específico.
Nos alegra que destaques la profesionalidad de todo nuestro equipo, desde la recepción hasta los dentistas, y que nuestras instalaciones en zaragoza te hagan sentir cómodo. Seguiremos trabajando con la misma cercanía para que vuestras visitas sigan siendo de diez. ¡Un abrazo para toda la familia!
Destacaría entre otras cosas la súper amabilidad y profesionalidad con la que siempre me encuentro en cada visita, sin duda alguna es mi clínica dental de confianza.
Leer estos mensajes es la verdadera recompensa de nuestro trabajo. Muchas gracias por tus palabras Debbie, es un placer tener pacientes así 😊
La mejor clínica de Zaragoza, el cirujano es encantador y muy buen profesional. La verdad que todo el personal es fantástico y la clínica de categoría. La recomiendo 100%
Muchas gracias Paula! Estamos encantados de tener pacientes tan buenos. Estos mensajes nos alegran las vacaciones 😊 Un abrazo!
Soy paciente de hace muchos años y nunca tuve problema en nada .
Pero hoy la verdad que me quede sorprendida por que literalmente se me quitaron de encima .
Poca Empatía
Buenos días, lamentamos sinceramente que te hayas ido con esa percepción. Siempre hemos intentado ofrecerte el mejor trato posible, como hemos hecho durante todos estos años en los que has confiado en nosotros.
Consideramos que te ofrecimos la solución más adecuada al problema con el que acudiste, actuando con responsabilidad y profesionalidad, como es habitual en nuestro equipo.
Lamentamos también que, después de tantos años de relación, esta opinión sea la única que quede reflejada públicamente. No obstante, agradecemos tu comentario, que sin duda tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Un cordial saludo.
Muy mala experiencia.
No tenía intención de escribir esta reseña, pero lo hago porque aún hoy sigo arrastrando las consecuencias. En junio de 2021, Pablo (hijo de los doctores Castán) me realizó una extracción de muela que terminó rompiéndose, dejando un fragmento de raíz dentro. Él decidió dejarlo allí, diciéndome que era posible que el cuerpo lo reabsorbiera. Confié en su criterio, como es lógico al tratarse del profesional que me atendía.
Me recetaron antibióticos, corticoides y antiinflamatorios. Sin embargo, la infección no remitía. Con el paso de los meses, seguía igual. Nuevas recetas de antibióticos, y así una y otra vez. En enero de 2023, me vuelve a abrir la zona, la limpia y la cierra. Otra vez antibiótico… y otra vez reaparece la infección. En marzo de 2023, repite el mismo proceso: limpieza, cierre, antibióticos… y la infección continúa.
Finalmente, me derivan a un otorrino!!! Increíble.
He terminado resolviendo el problema en la Seguridad Social. La infección, al haber estado activa tanto tiempo, había destruido parte del hueso. He necesitado injertos óseos en la comunicación orosinusal. Hace unos días, me hicieron un nuevo escáner y me han confirmado que necesito una segunda intervención porque no se pudo reconstruir todo de una sola vez.
Todo esto podría haberse evitado si, desde el principio, Pablo hubiera reconocido el problema y me hubiera derivado a un cirujano maxilofacial. Seguramente no habrían perdido un paciente, y yo no habría perdido tres años, sufriendo una infección grave y tomando medicación de forma continuada, con el riesgo que eso conlleva para mi salud.
Valoren ustedes mismos. Tengo todo el proceso documentado. Piensen bien antes de acudir a esta clínica, y especialmente si les atiende Pablo.
Tuve un accidente laboral en el que perdí tres piezas dentales, en cuanto me puse en contacto con ellos fueron muy amables , me dieron cita super pronto y al poco ya me habían reconstruido las piezas , el resultado más que satisfactorio , ni se nota la diferencia, recomendable 100%
Buenas Ignacio ¡Es un placer haber podido ayudarte!
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km