CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares

Clínica ambulatoria en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
4.5 (432 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Dentro de la oferta comercial de Azuqueca de Henares, destaca Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares, un establecimiento enfocada en Clínica ambulatoria. Este negocio se encuentra en Paseo las Acacias, 2, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica ambulatoria. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares.

Actividades
Clínica ambulatoria Dentista Médico de medicina general Servicio de certificados médicos Nutricionista Fisioterapeuta Podólogo Psicólogo Clínica de psicopedagogía
Dirección (AI Overview)
Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares, Paseo las Acacias, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares

Opiniones de Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares

4.5 (432 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica ambulatoria en Azuqueca de Henares.

MM
M.Mercedes Martin Herrero
2025-12-08
Google review logo Google

Quiero, en primer lugar, dejar claro que la puntuación de una estrella es por pura deferencia. Si fuese justa, no habría ninguna.
Paso a explicar el porqué de esta valoración:
- Desde el primer día, pude observar cómo las cortinas que "separan" los boxes en la consulta de fisioterapia, están en un estado lamentable, y no solo a nivel del estado del tejido, tienen una suciedad absolutamente incompatible con lo que ha de ser la higiene en un centro sanitario. Comuniqué mi observación en la recepción y me dijeron que se lo dirían a la persona responsable.
- Dicha consulta de fisioterapia consta de varios boxes pero no hay intimidad ninguna. Me explico: todos los pacientes entramos por la misma puerta. Cuando entra alguien, es muy posible que tú estés en ropa interior en tu camilla, teniendo que renunciar totalmente a la más mínima intimidad.
- He ido en horario de mañana y de tarde y siempre está la misma fisioterapeuta, a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde. Atiende a 3 pacientes cada media hora, es decir, 6 pacientes por hora. El segundo día que fui me dijo "Lo tuyo es la espalda, ¿verdad?" - NO, SE TRATA DE LA CADERA. -le dije yo.
- Todo un cúmulo de despropósitos que me han hecho renunciar a la mitad del tratamiento que tenía prescrito. Este era de 10 sesiones de las que solo he ido a 5. LEJOS DE MEJORAR, HE EMPEORADO Y MI CADERA SE RESIENTE MÁS DE LO QUE LO HACÍA ANTES. CREO QUE SE ME HA HECHO UNA MANIPULACIÓN INADECUADA PARA MI DOLENCIA.
- Por supuesto, antes de escribir esta reseña, he intentado en varias ocasiones hablar con la gerencia de la clínica, pero siempre están ocupados. Una vez me llamaron para citarme pero era en mi horario de trabajo y les dije que no podía. Nunca más se han vuelto a interesar por mis distintos intentos de hablar con ellos.
- Tal vez esta reseña surta algún efecto en lo que a su atención hacia mí se refiere.
Gracias por su atención

M
Manuel
2025-12-04
Google review logo Google

Estuve en Rehabilitación y no solo no me hizo nada el tratamiento sino que salí peor. La fisio creo que se llamaba Kelly me dio masajes que me los puede dar mi pareja sin saber de fisioterapia, además no tienen apenas recursos, un par de maquinas de magneto y las de descargas eléctricas que ni siquiera pegan a la piel de lo desgastadas que están, te deja alli conectado y cuando pita te vas sin más, no tiene mucho interés en saber tu evolución, te pregunta que quieres ese día y ya. Además la limpieza deja mucho que desear, te tumba en la camilla con la misma funda que ha tumbado a otra persona. Sin duda, no volveré a Rehabilitación, de otros servicios no puedo opinar porque no he ido.

AG
alvaro gomez
2025-11-16
Google review logo Google

Estuve haciéndome una limpieza dental con Patricia y quedé muy contento con su atención, el tiempo y la explicación. Volveré a pedir cita con ella para un futuro blanqueamiento.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Azuqueca de Henares

Ver más en Azuqueca de Henares